Oral B | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Oral B:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Mostrando 1 - 12 de 48 items

Una de las marcas de cuidado dental más famosas que existen es Oral-B. Fue la primera marca que introdujo un cepillo de cerdas de nylon suave, y se convirtió en el primer cepillo de dientes en viajar a la luna en 1969 al abordar el Apollo 11.


En 1990 la empresa decidió apostar por la innovación y se lanzó al mercado de los cepillos de dientes eléctricos. Desde entonces es una de las marcas que más cepillos de dientes eléctricos ha vendido.


Oral B, innovación en el cuidado dental


A lo largo de los años, Oral-B se ha preocupado por innovar con modelos que se ocupan de los problemas orales más comunes, como el retroceso de las encías, la gingivitis e incluso las bocas con aparatos dentales.


Sus cepillos eléctricos están repletos de características que facilitan el cepillado, ayudando en el cuidado adecuado de toda la boca. Es importante que las conozcas para que sepas lo que puedes obtener, y lo compares con otras marcas.


Sus cepillos eléctricos muy efectivos


La diferencia de Oral-B, radica en su tecnología de cepillado, que lo distingue de otras marcas desde el primer momento. Los cepillos de dientes Oral-B usan una acción de oscilación-rotación. En tecnología rotativa, el cabezal del cepillo gira y oscila con un movimiento de 16 grados.


Todos los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B, tienen un mango que se puede utilizar con cualquier tipo de cabezal compatible. La marca OralB tiene la mayor variación de cabezales de reemplazo del mercado, y sus cabezales son más económicos que los de la competencia.


La mayoría de los cabezales Oral-B son redondos u ovalados, y crean un movimiento giratorio de ida y vuelta mientras trabajan. Esta acción, combinado con su tamaño reducido, se presta a una técnica de cepillado donde se limpia solo un diente a la vez.


Esta es una de las diferencias con respecto a los cepillos de dientes manuales, y también con los cepillos de dientes sónicos.


Los mejores productos de Oral B


A continuación, te contamos los productos de Oral B que podrás encontrar en nuestra farmacia online.



  •          Oral B Pasta Disney 75 Ml Mickey Mouse. Pasta de dientes para niños de hasta 6 años de edad. Sabor chicle de cereza. Con dibujos de Mickey Mouse. Es, además, una pasta de dientes anticaries con flúor.


 



 



  •          Oral B Pro Expert Pasta Dental Profesional Dientes Sensibles. Es una pasta dentífrica que rápidamente mejora y previene la sensibilidad dental. Ayuda a mejorar la salud de las encías a la vez que combate el sarro, protege el esmalte y contribuye a conseguir un mayor blanqueamiento dental. Contiene 1450 ppm de fluoruro (1100 ppm de fluoruro estañoso y 350 ppm de fluoruro de sodio). Está indicada para adultos y niños mayores de 12 años que rápidamente mejora y previene la sensibilidad dental. Cuida el resto de áreas que los profesionales más cuidan: caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante y aliento fresco.


 



 



  •          Oral B Pro Expert Multiproteccion. Una fórmula enriquecida con fluoruro de estaño y cristales limpiadores activos es el secreto que Oral-B tiene para elaborar dentífricos eficaces y con alta tolerancia bucal. Es muy eficaz a la hora de proteger la estabilidad de las encías, reduciendo la placa bacteriana al instante y consiguiendo un aliento fresco a cualquier hora del día. Gracias al cepillado diario de tu dentadura con esta pasta dental, lograrás reducir el sarro que, de acumularse, puede afectar negativamente a tu salud dental.


 



  •          Oral B Essential Floss Seda Dental 50m. Tras el cepillado dental, quedan espacios entre los dientes en los que se acumula restos de comida y bacterias. La seda dental es ideal para eliminar los restos de comidas que puedan quedar en la superficie y en la zona interdental de los dientes. Oral-B Essential Floss seda dental con cera menta es un hilo dental compuesto por un polímero específicamente diseñado para la eliminación de la placa en los dientes. Gracias a su fórmula en seda, podrás introducir y deslizar fácilmente el hilo sin deshilacharse hasta en las zonas más difíciles. Es una seda práctica, cómoda y segura.


 



  •          Oral B 3D White Perfection Pasta 75ml. Esta pasta dentífrica de Oral B cuenta con una fórmula que elimina hasta un 90% de las manchas superficiales en 7 días.  Elimina manchas de té o café. Proporciona un brillo instantáneo a tus dientes, refuerza el esmalte con minerales esenciales.


Comprar Oral-B en Vistafarma


¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca Oral B? En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir los productos Oral B al mejor precio a través de la página web de Vistafarma.