Oral-B Pasta Baby Winnie Pooh 0-2 Años 75ml - Vistafarma
Oral-B Pasta Baby Winnie Pooh 0-2 Años 75ml Ver más grande

Oral-B Pasta Baby Winnie Pooh 0-2 Años 75ml

Oral B

188915

Pasta de dientes indicada para bebés y niños hasta los 2 años. Fórmula sin azúcar y de sabor suave enriquecida con flúor para ayudar a prevenir la aparición de caries. Desarrollada para el cuidado de los primeros dientes de leche.

Más detalles

2,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Oral-B Pasta Baby Winnie Pooh 0-2 Años 75ml

Cuida el esmalte dental y evita la aparición de caries de los más pequeños con Fluocaril Junior 6-12 años Sabor Frutos Rojos 75ml

Una correcta higiene bucal es indispensable desde las edades más tempranas para evitar desarrollar problemas dentales o en las encías en la edad adulta. Comienza a crear el hábito diario y rutinario de lavarse los dientes incluso desde bebés y sienta las bases de una buena higiene de sus dientes y encías con productos específicamente desarrollados para ellos como Oral-B Pasta Baby Winnie Pooh 0-2 Años 75ml. Composición con flúor en la cantidad justa, especialmente para los primeros dientes de leche, para ayudar a prevenir la aparición de caries y cuidar el esmalte. Es apta para bebés y niños hasta los 2 años, con una fórmula sin azúcar y totalmente segura para los más pequeños.

De sabor suave, que convertirá la rutina de lavarse los dientes en un momento familiar y divertido con los adultos.

¿Para quién está indicado Oral-B Pasta Baby Winnie Pooh 0-2 Años 75ml?

Pasta dental infantil de uso diario adecuado para la higiene bucal completa de dientes y encías, especialmente desarrollada para bebés y niños hasta los 2 años, indicada para los primeros dientes de leche.

¿Cómo se usa?

Extender una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un cepillo de dientes manual o eléctrico y cepillar después de cada comida principal por todas las zonas de nuestra dentadura y lengua. Utilizar siempre con la ayuda y bajo la supervisión de un adulto.

Composición

Envase de 75 ml. Sin azúcar. Fórmula enriquecida con flúor. De sabor suave.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos de máxima calidad para la higiene bucodental diaria y adaptados a la edad de los más pequeños como Oral-B Pasta Baby Winnie Pooh 0-2 Años 75ml, que ayuden a prevenir la caries. Mantener en un lugar fresco y seco, alejado del alcance y vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este medicamento o cualquier otro producto, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.