Oral B Essential Floss Seda Dental 50m | Vistafarma
Oral b Essential Floss Seda Dental 50m Ver más grande

Oral B Essential Floss Seda Dental 50m

Oral B

384040

Seda dental con cera que limpia donde el cepillo no llega, proporcionando así una mayor higiene bucal. Muy resistente ante los deshilachamientos que pueden aparecer en la seda dental.

Más detalles

2,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Oral B Essential Floss Seda Dental 50m

ORAL B ESSENTIAL FLOSS SEDA DENTAL 50M

Hilo dental indicado para combatir la placa bacteriana y eliminar restos de comida. Ideal para su utilización en la zona interdental

Oral B Essential Floss Seda Dental 50m consigue eliminar los restos de comida que permanecen después de haber utilizado el cepillo, ofreciendo así una higiene bucal completa. Contiene una cera que favorece el movimiento del hilo una vez introducido en las zonas interdentales. Esta elaborada especialmente para evitar que se deshilache. 

Oral B ofrece diferentes productos enfocados al cuidado y limpieza de esta zona. Son sencillos de utilizar pueden prevenir enfermedades infecciosas en la boca. Cuando nos lavamos los dientes hay varias zonas de la cavidad bucal a las que un cepillo común no puede acceder, por eso los dentistas recomienda el uso de seda dental. 

¿Para quién está indicado?

Para las personas que quieren obtener una limpieza bucal total, mejorando así la higiene de la zona. Esta seda dental ofrece una calidad superior a la de los hilos dentales tradicionales.

¿Cómo se usa?

Utilizar después del cepillado para limpiar las zonas interdentales y eliminar la placa bacteriana. También se puede utilizar para limpiar los aparatos de ortodoncia.

Consejo del farmacéutico

Conservar en lugar fresco y seco.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.