Gafas Carrera A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

122€ - 123€

Carrera:  Lista de productos de la marca

Descúbre las mejores gafas de sol Carrera a buen precio en Vistafarma.com

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Gafas de sol Carrera: mucho más que gafas deportivas


La marca austriaca Carrera nació en 1956, fundada por Wilhelm Anger, con una vocación claramente deportiva. De hecho, el nombre de la marca se inspiró en la automovilística Carrera Panamericana.Una de las claves del éxito inicial fue el diseño, por parte de Anger, de un material revolucionario para la fabricación de las monturas, que patentó como Optyl. Se trata de un plástico endurecido por calor que pesa un 20% menos que el acetato que se venía usando hasta el momento.Su uso permitió fabricar gafas de sol deportivas más ligeras, que además no provocan reacciones alérgicas, que se ajustan mejor a la fisionomía de quien las lleva y que tienen efecto memoria. Es decir, que vuelven a su forma original si por cualquier circunstancia la pierden.


En los años 70, Carrera recibió el espaldarazo definitivo tras aliarse con Porsche para diseñar gafas de sol de forma conjunta. Una colección que tuvo un éxito rotundo y que dio a conocer a la marca austriaca en todo el mundo.En 1996, Safilo GroupSpA compró Carrera y desde entonces su sede se encuentra en Italia. Desde sus inicios, la marca Carrera ha estado profundamente implicada en el mundo del deporte, en el que ha patrocinado diversas pruebas, como la Copa América, los Juegos Olímpicos de Invierno o las carreras de Fórmula 1.Sesenta años después de su fundación, Carrera mantiene su apuesta por las gafas de sol deportivas, un campo en el que es líder, pero ha evolucionado para ofrecer también modelos más urbanos que se pueden llevar en todo tipo de situaciones.La calidad de los materiales con los que se fabrican las gafas de sol Carrera para hombre y para mujer hacen que sean prácticamente indestructibles, de esas gafas que duran años.


No obstante, una de las características de la marca austriaca de gafas de sol es su capacidad de innovar y crear modas. Cada año lanza varias colecciones con diseños que siempre están a la última y que generan tendencia, por lo que los adeptos a la marca tienen realmente difícil no sucumbir y hacerse cada temporada con un modelo nuevo. Las colecciones de los últimos años 2019, 2018, 2017 y 2016 han obtenido éxito internacional.Carrera apuesta fuerte cada año en el lanzamiento de sus colecciones, con rostros muy conocidos del mundo del deporte, el cine o la música como imágenes. Su página web oficial se actualiza de forma constante con campañas, colaboraciones y lanzamientos.La fama de Carrera se ha extendido entre celebridades de todo el mundo. Deportistas y actores famosos lucen con orgullo sus gafas Carrera como una seña de distinción y se han convertido en los principales valedores de la marca, que no deja de crecer en ventas y adeptos.


Gafas de sol Carrera de hombre


Las gafas de sol Carrera de hombre no solo son útiles en verano, para conducir o para practicar deporte, lo recomendable es usarlas cada vez que sales a la calle. Afortunadamente, la mayoría de los hombres usan ya gafas de sol diariamente para proteger sus ojos de las radiaciones. Y muchos apuestan por modelos que además les permiten marcar tendencia, como los que diseña Carrera.Las gafas de sol para hombre de Carrera tienen un aire entre deportivo y urbano, siempre innovador y con un toque de clase. Cada año sorprende con sus colecciones de gafas para hombre con las que consigue reinventarse a pesar de su larguísima trayectoria en el mercado.


A la hora de comprar gafas de sol para hombre, el diseño es importante, ya que las gafas son uno de los complementos que más van a decir de ti a los demás cuando te vean. Es fundamental encontrar las gafas de sol con las que te encuentras cómodo, que te sientan bien y que se adaptan perfectamente a tus gustos y a tu estilo de vida.Sin embargo, el diseño no lo es todo. Detrás debe tener una buena calidad. Lo fundamental es que las gafas de sol cumplan su función, que es proteger tu vista de las radiaciones solares y garantizarte una buena visión en cualquier circunstancia.En este sentido, las gafas de sol para hombre Carrera dan la talla. Todas sus monturas están fabricadas con el revolucionario material Optyl, que Carrera patentó en los años 60. Un plástico ligero, flexible y resistente, que se adapta a tu fisionomía y no se deforma.Además, las lentes tienen un tratamiento especial por capas para garantizar que son antirreflejos. Muchas de ellas están también polarizadas, por lo que son perfectas para conducir.


La ligereza, flexibilidad y buen agarre de sus monturas hacen que las gafas de sol Carrera para hombre se ajusten como un guante, uno de los principales motivos por lo que tienen tanto éxito entre los deportistas, que necesitan confiar plenamente en que sus gafas no se moverán de su sitio ni les molestarán en el momento más inoportuno.La calidad de los materiales, una factura impecable y un diseño rompedor, innovador y siempre atractivo son las claves del éxito de las gafas de sol Carrera para hombre.Existen tres colecciones de gafas de sol para hombre de Carrera: Signature, Flag y Active. Algunos de los modelos más icónicos para hombre de Carrera son las Carrera Champion, Carrera Gipsy, Carrera Grand Prix, Carrera New Panamerika, Carrera 5030/S o Carrera 123/S.


Gafas de sol Carrera de mujer


La estética deportiva en las gafas de mujer es pura tendencia. De ahí el éxito de las colecciones de gafas de sol Carrera de mujer de los últimos años.Cuando una mujer elige unas gafas de sol, suele ser muy exigente. Les pide tanto calidad como diseño, ya que ambas cosas son importantes.Las gafas de sol de mujer son uno de los complementos de moda más importantes. Igual que la cara es el espejo del alma, unas gafas de sol son el espejo de tu personalidad, de tu estilo y de tu forma de pensar y de vivir.Pero, sin duda, poder fiarte de la calidad de la montura y las lentes de tus gafas de sol de mujer, es también fundamental. Saber que tus ojos van a estar bien protegidos y que tus gafas de sol te garantizarán siempre una visión perfecta en el coche, en la calle o practicando tu deporte favorito.


Apostar por unas gafas de sol de mujer de Carrera es apostar por unas gafas de calidad, cómodas, ligeras y flexibles, que se adaptarán a tu ritmo de vida y a todas las situaciones a las que las expongas. Por eso son perfectas para mujeres todo terreno, deportistas, activas y que necesitan unas gafas de sol que las acompañen en todas sus aventuras.Pero, además, comprar unas gafas de sol Carrera de mujer es comprar unas gafas con diseño exclusivo, rompedor, innovador, joven y moderno. Es decirle al mundo que te interesan las tendencias y que te gusta estar a la última. Que te gustan las cosas bien hechas y, además, bonitas. Que te gusta innovar, pero confías solo en marcas de referencia de las que puedes fiarte y que te ofrecen todas las garantías.


Principales modelos de gafas de sol Carrera


Carrera cuenta con tres grandes líneas de gafas, en las que se inscriben todos sus modelos:



  • Carrera Flag: Una colección innovadora y rompedora, inspirada en los detalles icónicos de la marca. En esta línea se inscriben sus modelos más vendidos y reconocidos. Todos cuentan con una C en el frente y en el centro. Se trata de gafas con un estilo innovador, que juega con los materiales y los diseños.

  • Carrera Signature: Modelos más clásicos y con aire urbanoCarrera Active: Gafas de .

  • sol deportivas, diseñadas para ofrecer la mejor visión, protección y fijación al aire libre.


La marca austriaca Carrera ha lanzado, desde su fundación, más de 600 modelos de gafas de sol diferentes. La mayoría de ellos han tenido un notable éxito de ventas, pero hay algunos que se han convertido en auténticos iconos de la marca.



  • Gafas Carrera Champion: Sin duda, las gafas de sol Carrera Champion para hombre y mujer son el modelo más reconocido, buscadoe icónico de la marca austriaca. Estas gafas de la colección Flag, que reinterpretan el clásico modelo de aviador de las gafas deportivas clásicas de Carrera, son un must para cualquier amante de las gafas de diseño que se precie. Un modelo irrepetible con un diseño vintage y a la vez innovador. Con montura de Optyl, ligera y flexible, lentes de espejo y puente doble, embellecido con la C de la marca y una línea roja. Las Carrera Champion están disponibles en distintos colores y hay versiones para hombre y para mujer.

  • Gafas Carrera Maverick: La colección Maverick supuso un éxito rotundo para la marca Carrera, con modelos superventas que han lucido importantes deportistas y famosos de todo el mundo.

  • Gafas Carrera Gipsy: Estas gafas con montura de aviador de metal y doble puente son otro modelo icónico de la marca.

  • Gafas Carrera Grand Prix: Con montura de resina cuadrada y líneas que recuerdan el modelo aviador, totalmente reinventado.


La mayoría de los modelos de gafas de sol de Carrera, sobre todo los más icónicos, están disponibles en varios materiales y colores.Las gafas de sol modelo aviador de Carrera son las que más alegrías han dado a la marca, que las ha versionado con montura de metal y de pasta, con lentes negras, azules y de espejo, y con forma de lágrima y cuadrada, obteniendo siempre un notable éxito con ellas.


Compra gafas de sol Carrera online al mejor precio en Vistafarma


En Vistafarma, tu óptica online de confianza, puedes comprar las gafas de sol Carrera baratas y con todas las garantías.Al comprar gafas de sol Carrera online en Vistafarma recibirás el mismo trato que en la óptica de tu barrio, pero te beneficiarás de todas las ventajas de comprar desde tu casa, sin ningún esfuerzo y al mejor precio del mercado.Tienes a nuestro equipo de ópticos a tu disposición para atender cualquier duda que pueda surgirte sobre cuáles son las gafas de sol Carrera más adecuadas para tus necesidades.Recibirás tus gafas Carrera en un plazo de 24 a 48 horas y sin gastos de envío, ya que en toda la web los portes son gratuitos a partir de 59 euros de pedido, o 40 si te lo mandamos a la Región de Murcia.


La óptica online Vistafarma cuenta con todas las certificaciones de comercio seguro, por lo que tu pago está completamente securizado.Además, si prefieres pagar cuando recibas el pedido, puedes hacerlo, ya que tienes la posibilidad de pagar tus gafas a contra reembolso.En Vistafarma puedes comprar online las gafas de sol Carrera más baratas, ya que tenemos los mejores precios de base y además realizamos de forma constante ofertas y promociones en gafas Carrera y de otras marcas.


¿Dudas sobre si comprar gafas Carrera o no? Las opiniones sobre las gafas de sol Carrera son muy positivas. La marca tiene muy buen nombre y son muchos los que han probado sus gafas de sol y han publicado comentarios sobre su resistencia, su ligereza o su diseño.En nuestro caso, podemos decir que los clientes que han comprado productos de la marca Carrera han quedado siempre más que satisfechos con su compra. ¿Eres tú uno de ellos? Nos encantaría que dejases tus comentarios sobre las gafas de sol Carrera para que otras personas puedan beneficiarse de tu experiencia.