Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

5€ - 6€

Lista de productos de la marca Funsol

Buen olor de pies

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Funsol

Buen olor de pies

 

Funsol es una marca desarrollada por los laboratorios Bayer. Esta es una compañía que cuenta con más de 150 años que incide en el desarrollo de productos de salud y agricultura.

“Una población mundial en crecimiento y envejecimiento requiere un suministro adecuado de alimentos y una mejor atención médica”, con esas palabras podemos entender el compromiso de los laboratorios con la sociedad, conocen las necesidades que el mundo necesita y actúa en consecuencia de ello.

Funsol es la marca de los laboratorios Bayer que se enfoca a la salud y a solventar el habitual problema del olor de pies. 

Olor de pies

Son muchas las ocasiones en las que una persona sufre el problema del mal olor de pies. Lavarse 3 veces al día, ponerse crema y cierto tipo de productos que evitan el olor a veces y en numerosas ocasiones no solventan el problema.

Los pies tienen 250.000 glándulas del sudor, esa es una de las razones por la que sudan más que otras partes del cuerpo.

Los motivos-recomendaciones de su mal olor son simples:

- Higiene. Hay que lavarse bien los pies e intentar no ponerte el calzado del día anterior, ya que este contiene el sudor de dicho día.

- Calcetines. Usar siempre calcetines limpies, mejor si no son de Nylon.

- Hormonas. Las hormonas inciden en el organismo, haciendo que desprenda más sudor.

- El Estrés. Esto libera hormonas y estas, como bien decíamos anteriormente, estimulan las glándulas de sudor.

 

Estos son los motivos más simples, luego podemos encontrar enfermedades como la hiperhidrosis que incrementa el grado de sudoración de la piel.

No obstante con un buen hábito de higiene, y el uso de unos adecuado calcetines y calzado debería de ayudar a resolver a nuestro problema.

Productos Funsol

Esta marca está especializada en el problema del olor de pies, no solo mejora el olor sino que ayuda a reducir el grado de sudoración de la piel, manteniendo los pies frescos y secos, entre sus productos podemos encontrar:

- Funsol en Polvo. Este es un desodorante en polvo que elimina el exceso de sudor, sin que afecte a la transpiración de la piel, manteniendo los pies frescos y secos.

- Funsol Spray. Este es un desodorante en Spray antitranspirante y refrescante.

Comprar Funsol en Vistafarma

El problema del olor de pies es más habitual de lo que creemos, no solo afecta sobre el confort de la persona, sino que además sobre la salud, el exceso de sudor no tratado puede provocar ciertos problemas-enfermedades sobre la piel si no es tratado. Hoy en día somos afortunados por contar con enormes soluciones para la mayoría de problemas, Funsol es la solución al problema del mal olor de pies, por ello Comprar Funsol e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para poder mejorar la salud y el confort de todos nuestros clientes.

En vistafarma.com no solo queremos ser la farmacia online de Murcia con la que puedas comprar Funsol al mejor precio, queremos ofrecer el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.