Los mejores productos online de Funsol | Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

7€ - 12€

Funsol:  Lista de productos de la marca

Funsol protege tu pies y evita que el exceso de sudoración vaya a más. Conoce sus mejores productos en Vistafarma al mejor precio.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué es Funsol?


Funsol es una marca que se dedica a elaborar y ofrecer productos enfocados al cuidado de los pies. Son productos que regulan tanto la sudoración excesiva como el mal olor. Para evitar estos problemas desde la marca recomiendan el uso de un desodorante bien sea en polvo o en spray, este se debe aplicar tras la ducha o incluso en los zapatos o calcetines. Esta marca pertenece a los laboratorios Bayer, la experiencia de estos laboratorios avalan los resultados de los productos de Funsol.


¿Qué productos ofrece Funsol?


Esta marca ofrece dos tipos distintos de desodorante para pies, comenzamos hablando del desodorante en polvo. Este producto elimina el exceso de sudor y previene y combate el mal olor. Gracias a su composición con óxido de zinc, talco, almidón de maíz y aerosol previene la proliferación de microorganismos que son los que causan el mal olor. Este producto no dificulta la transpiración y mantiene los pies secos, frescos y con olor a limpio. Para utilizar este producto es importante limpiar y secar bien los pies antes de aplicarlo. Lo ideal es hacerlo después de la ducha. Se puede utilizar de 1 a 2 veces al día, para mejorar la protección se puede aplicar también en el interior del calzado o los calcetines. No se debe aplicar si la piel está irritada o hay algún tipo de herida.


Funsol desodorante de pies también ofrece un producto en formato spray, se trata de un desodorante antitranspirante que ofrece frescor en la zona de los pies y además, regular el exceso de sudor y acaba con el mal olor durante todo el día. Su composición hace que ofrezca una acción antifúngica y antibacteriana ya que evita la proliferación de microorganismos que son los que causan el mal olor corporal. Gracias a su práctico formato en spray ayuda y facilita su aplicación. No moja ni mancha. Al igual que el anterior producto del que hemos hablado, este también se recomida aplicar después de la ducha, pulverizar con aproximadamente 15 - 20 cm de distancia de manera uniforme por todo el piel, por la superficie, por la planta y entre los dedos, es importe que el pie esté totalmente seco antes de aplicar el desodorante. Este spray también se puede aplicar en los zapatos y en los calcetines para una mayor protección. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años de edad. Puedes comprar Funsol a precio de farmacia en Vistafarma, ya sabes que es importante y fundamental mantener una buena higiene en la zona además de utilizar este tipo de productos que combaten la sudoración excesiva y los malos olores.


¿Cómo mantener una correcta higiene en los pies?


Antes de comenzar a hablar de los cuidados necesarios que deben recibir nuestros pies, es importe que conozcamos el origen de la sudoración, existen tres tipos. Por un lado, tenemos la sudoración que se produce por la temperatura exterior, cuyo esta supera los 35 grados comenzamos a sudar porque es un mecanismo para disipar el calor. Otra sería la sudoración que se produce por estímulos nerviosos, estas suelen manifestarse más en las palmas de las manos y los pies y en las axilas, y por último, tenemos la que sucede cuando realizamos un esfuerzo físico que podría considerarse la combinación de las dos anteriores. En cualquiera de los casos, Funsol se va a convertir en tu mejor aliado puesto que va a controlar la sudoración y va a evitar que la zona huela mal.


Para mantener los pies en perfectas condiciones es fundamental el aseo diaria, muchas veces no le prestamos la atención que tenemos que prestarle a los pies en la ducha diaria, es fundamental lavar y secar bien los espacios entre los dedos, si no los secamos bien la humedad y los restos de jabón puede llegar a favorecer la proliferación de hongos y bacterias. Por esto es imprescindible la limpieza y el secado. Una vez hemos realizado bien estos dos pasos, podemos aplicar el desodorante de pies Funsol en spray o en polvo, el que mejor se adapte a nuestras necesidades.


Muchas personas hidratan diariamente su rostro incluso la piel de todo su cuerpo, peor una vez más los pies vuelven a ser los olvidados, hidratar los pies, especialmente la parte del talón que tiende a agrisarse es muy aconsejable, eso sí, esta hidratación se debe realizar con una crema apropiada para esta zona del cuerpo.Cuida las uñas, no dejes que crezcan en exceso y corta siempre las uñas de forma recta para evitar que se produzcan daños cuando vuelcan a crecer.El uso del calzado y los calcetines tiene un peso muy grande, utilizar zapatos o calcetines de mala calidad va a dañar a la larga nuestros pies, se deben utilizar tejidos naturales y transpirables.


Y por último, es fundamental que cuides y protejas tus pies en espacios públicos, utiliza chanclas de goma cuando vayas a bañarte en vestuarios públicos de esta manera evitaras infecciones como la aparición de hongos.


¿Dónde comprar Funsol?


Puedes comprar los productos de Funsol a precio de farmacia en Vistafarma, te lo haremos llegar a la puerta de tu casa para que comiences a cuidar tus pies lo antes posible. No olvides que en el caso de notar alguna alteración o tener la sospecha de que puedes tener hongos es implante que acudas al médico para comenzar a tratarlos lo antes posible. Si tienes alguna duda sobre estos productos u otros enfocados al cuidado de tus pies, no dudes en contactar con nuestro equipo de farmacéuticos que estarán encantados de