Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

1€ - 44€

Lista de productos de la marca KioKids

Mucho más que una marca de puericultura

por página
Mostrando 1 - 12 de 120 items
Mostrando 1 - 12 de 120 items

KIOKIDS

Mucho más que una marca de puericultura

Kiokids es una de las marcas nuevas en nuestro país en productos de Puericultura. Situada en la Región de Murcia, ha conseguido adentrarse en todo el país, en los principales puntos de venta de las grandes ciudades y de venta online.

Productos Kiokids

Los productos de Kiokids son únicos, su departamento en ingeniería y calidad son especializados en seguridad infantil, cumpliendo día a día, segundo tras segundo, toda la normativa vigente europea, consiguiendo que cada producto cuente con la mayor garantía de seguridad y calidad. Sus productos cuentan con 0% Ftalatos y 0% BPA, lo que nos hace destacar que es una excelente marca de confianza en el mercado.

Simplicidad Kiokids

Los productos en los que los padres intervienen están basados en la simplicidad de uso, lo cual consiguen que fácilmente todo padre aprenda usarlo, creemos que la comodidad es importante al uso de cada producto, creemos que la facilidad de uso junto productos prácticos y resistentes es posible, por ello aunque sus productos se acercan a la excelencia, siempre buscan nuevos tipos de productos que consigan hacer frente a necesidades inmediatas y futuras, nuevos productos que lo hagan todo más fácil y más seguro.

Además en su propio canal de Youtube, podrás encontrar vídeos de utilización en la mayoría de sus productos, consiguiendo aportar mucha más información respecto a la que podemos encontrar con otra marca.

Imaginación Kiokids

La imaginación de un bebé es única e ilimitada. Cada producto consiguen muy sutilmente convertirse en el mejor amigo del pequeño, mezclando los productos más tradicionales (como el pato de goma) con las mascotas de Kiokids, vuestros pequeños estarán entretenidos y seguros cada día, cada momento. Gracias al diseño de que cada producto, consiguen no solo entretener a los pequeños, sino que además consiguen hacerse un hueco en la mejora de su creatividad.

Productos Kiokids para cualquier momento

Esta marca quiere realmente poder satisfacer todas las necesidades que abarcan los productos de puericultura. Abarca un enorme catálogo tales como productos de dermocosmética pediátrica, productos para el baño, puericultura ligera, instrumentos de alimentación, de seguridad del bebé, para la hora del paseo, para la más entretenida hora de juego, y para la más relajada hora de dormir.

Productos Kiokids para regalar

Gracias al amplio catálogo de productos que tiene Vistafarma y Kiokids, podrás encontrar un enorme abanico de ideas con la que seguro acertarás a la hora de regalar. Desde baberos, termos, cubiertos hasta los más divertidos e imaginativos juguetes que a todo pequeño le encantará.

KiokidsKiokids

Comprar Kiokids con los mejores precios.

Esta marca nos ha cautivado, hemos conseguido mantener una estrecha relación con la que podemos ofrecer los mejores precios online y el servicio más rápido

Sea cual sea la necesidad de los más pequeños y mamás y papas, Kiokids quiere ayudarte a satisfacerla, en Vistafarma queremos ofrecerte la mejor atención y servicio que puedas obtener a la hora de obtener sus productos, si tienes preguntas, no dudes en hacerlas.