Fabricantes

Lista de productos de la marca Elancyl

Redefine la piel

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Elancyl


Redefine la piel


Elancyl es una marca creada por Elancyl Labortorie, una marca francesa que desde 1971 ha conseguido re-definir la piel consiguiendo reducir la arquitectura de la celulitis considerablemente.


No solo combate la celulitis, sino que además tiene productos que estilizan la piel, liberando células muertas y grasa, y todo gracias al uso de ingredientes con activos con excelentes beneficios.


Todos los productos han sido probados y testados, donde cómo es lógico, cada marca esta reforzada de un disciplinario control de sus productos.


Los objetivos de Elancyl van dirigidos en obtener delgadez, firmeza y reducción de las estrías, ya que hay mujeres que ya sea por falta de hábito o por genética les hace falta un pequeño empujón para conseguir su objetivo.


 


Delgadez, Firmeza y Estrías


Es cierto que vivimos en una sociedad con muchos estereotipos. Estos a su vez generan desconfianza en aquellas personas alejados de los mismos, dicha desconfianza a su vez genera infelicidad y la misma termina afectando a la salud.


Se utilice o no Elancyl o cualquier producto similar es importante primero aceptarse a una misma, posteriormente valorar el objetivo que quieres conseguir, y si para dicho objetivo es necesario emplear este producto o cualquier otro.


Elancyl no sustituye en absoluto una vida saludable, repleta de todos los alimentos y de la realización de ejercicio.


Comer sano todos los días, dándose un capricho de vez en cuando y hacer una buena dosis de ejercicio al menos 3 días a la semana podrá aportarte beneficios no solo en tu cuerpo, sino además en tu salud.


Si tras hacer todo eso necesitas ese empujón, Elancyl es una excelente marca que te va a yudar muchísimo para conseguirlo.


 


Productos Elancyl


Están divididos acorde a aquellos objetivos que se quieren conseguir:


- Elancyl Aceite Antiestrias. Hace efecto anticelulítico y antiestrias.


- Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulitico. Gracias al instrumento “guante” conseguirán estimular la microcirculación favoreciendo el drenaje del gel.


- Elancyl Cellu Slim Noche. Posee una acción reafirmante y lipolítica.


- Elancyl Crema Antiestrias. Esta crema te ayuda a atenuar las estrías existentes.


- Elancyl Gel Corrector de Estrias. Ayuda a alisar y a corregir las estrías.


- Elancyl Slim Design. Este es un tratamiento que actúa sobre las 3 dimensiones de la celulitis.


- Elancyl Spray Relajante. Ayuda a descongestionar la circulación en las piernas, consiguiendo relajación y confort.


 


Comprar Elancyl en Vistafarma


Como sabemos que es muy complicado reducir el vientre, adelgazar, eliminar las estrías, introducimos en nuestro catálogo productos que te ayudan a conseguirlo. Comprar Elancyl e introducirlo en nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer los mejores productos que te ayudarán a estilizar la piel.


En vistafarma.com no solo queremos ser la parafarmacia online donde puedas comprar Elancyl a un excelente precio, sino que además queremos que puedas adquirir cualquier producto a buen precio y siempre acompañado de un increíble servicio, un servicio con el que te ayude a obtener una experiencia de compra satisfactoria.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.