Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Parodontax

Contra el Sangrado de Encías

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Parondontax

Contra el Sangrado de Encías

Parodontax fue creado en 1947 por el dentista alemán Dr.Focke. Con presencia en más de 30 países, ha conseguido mejorar la salud gingivial de una forma satisfactoria. Parodontax ayuda no solo a detener el sangrado de encías, sino también a prevenirlo.

Sangrado de Encías

El sangrado de encías puede ser síntoma de que tiene o hay riesgo de poseer una enfermedad periodontal. El sangrado continuo puede ser debido a la acumulación de placa en los dientes (gingivitis). Al no retirar la placa, se convierte en sarro, llevando un aumento del sangrado, y avanzar a una enfermedad periodontal conocida como periodontitis.

Entre otras causas que podemos encontrar son:

  • - Trastornos hemorrágicos.
  • - Exceso de cepillados.
  • - Cambios hormonales en el embarazo.
  • - Uso de aparatos dentales mal ajustados.
  • - Uso inadecuado del hilo dental.
  • - Cepillado con mucha fuerza.
  • - Deficiencias de Vitamina D.
  • - Deficiencias de Vitamina K

Productos Parodontax

Parodontax ofrece un amplio abanico de productos que ayudan a combatir el sangrado de encías.

- Pasta de dientes: De todo tipo de pasta de dientes, que además de combatir el sangrado de encías, podrás encontrar otras que podrán satisfacer una necesidad extra, como blanqueamiento dental, como pastas con flúor, entre otras.

- Cepillos de dientes: (No incluidos en nuestro catálogo debido a la incorporación de otros cepillos de otras marcas que cumplen el mismo cometido). Para cepillarse adecuadamente los dientes.

- Colutorios: Donde se puede encontrar tanto de uso diario como de uso intensivo para solventar el problema.

 

Comprar Parodontax en Vistafarma

El sangrado de encías es un problema muy común hoy en día por las causas que hemos mencionado anteriormente. La gran molestia, y la reducción de la salud bucal debido al sangrado de encías nos la tomamos muy en serio en Vistafarma, por ello decidimos comprar Parodontax e incorporarlo a nuestro catálogo, porque es la marca número 1 en combatir el sangrado de encías y aportarnos salud bucodental.

En Vistafarma.com podrás encontrar los mejores productos Parodontax con los mejores precios, siempre con un excelente servicio, cercanos y profesional con el que obtendrás una experiencia satisfactoria de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más, y ponte en contacto con nosotros.

 

Preguntas Frecuentes

¿Al usar Parodontax conseguiré que dejen de sangrarme las encías?

Sí, demostrado clínicamente, utilizando un adecuado cepillado dental dos veces al día, te ayudará a reducir el sangrado y a evitar su reaparición.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la pasta de dientes?

Hace efecto desde el primer uso, y tras seis semanas reducirá significamente el sangrado y la placa.

¿Mi hijo pequeño de 11 años la puede utilizar?

No, la pasta dental no es apta para menores de 12 años.

¿Y el colutorio?

Tampoco, ni el colutorio ni la pasta dental son aptos para menores de 12 años, no obstante siempre se recomienda acudir a un profesional bucodental.

¿Utilizando el uso del colutorio es suficiente para una adecuada higiene oral?

No, para una completa higiene oral es necesario realizar dos cepillados al día. El colutorio en sí es un complemento al cepillado, y no es el sustituto del mismo. Además siempre recomendamos revisiones regulares con dentistas.