Peusek-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 5€

Peusek:  Lista de productos de la marca

Peusek cuida de tus pies día tras día.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es Peusek?


Peusek es una marca que lleva desde 1951 elaborando productos para el cuidado de la higiene de una parte muy concreta del cuerpo, los pies. Tras 60 años en el mercado su tratamiento antitranspirante ideal para toda la familia sigue posicionado en el mercado como uno de los productos más eficaces en combatir el exceso de sudoración en esta zona.


Al final el mejor abal de una marca es que los usuarios siguen respaldándola con su compra y sus opiniones, este es el caso de Peusek, que demás de llevar tantos años en el mercado cada vez consigue ofrecer productos de calidad para que las personas que confían en la marca no dejen de hacerlo.


¿Cómo se realiza el tratamiento de Peusek? 


Peusek tiene un tratamiento que es muy sencillo de realizar y consigue un efecto prolongado. En el conjunto del producto encontramos 2 sobres, este tratamiento es muy sencillo de hacer, solo tentemos que disolver el polvo del sobre 1 en un recipiente que previamente hayamos llenado con 5 litros de agua tibia, después metemos los pies y los dejamos sumergidos durante unos 5 minutos. A continuación, sin secarlos totalmente, cogemos el sobre 2 y espolvoreamos el contenido sobre los pies. Si sobre polvo del sobre 2 podemos aplicarlo en un calcetín e introducir el pie, también podemos utilizarlo para aplicarlo sobre la suela del calzado.


Recuerda que se aconseja llevar el mismo calcetín durante todo el día para que el efecto de Peusek tratamiento sea lo más efectivo posible.


¿Qué productos ofrece Peusek? 


Peusek además del tratamiento del que acabamos de hablar también ofrece otros productos que están enfocados a cuidar los pies y sobre todo a combatir problemas como los malos olores o la sudoración excesiva.Esta marca tiene desodorantes para calzado y polvo, también ofrece una crema que suaviza e hidrata los pies. Muchas veces, sobre todo en determinadas épicas del año los talones tienden a resecarse y es importante utilizar productos que mantenga la piel de la zona hidratada, esta crema contiene aceite de argán y manteca de karité que son dos ingredientes de origen natural con propiedades hidratantes. Por otro lado, también tenemos una loción en spray relajante y tonificante, ideal para cuando tienes esa sensación de cansancio, Peusek Arcandol proporciona una sensación única de frescor, descanso y bienestar.


Si eres deportista, Peusek también tiene un producto para tu, se trata de SEK sport un desodorante antitranspirante y refrescante que ofrece un efecto tonificante inmediato para aquellos pies que se han sometido a un entrenamiento duro, ideal para combatir la fatiga.


Evita el mal olor y el exceso de sudoración con Peusek Hydro, un spray antitranspirante y desodorante. Otro desodorante, este en polvo, es Peusek Express que neutraliza y acaba de manera radical con el mal olor del calzado, se puede aplicar en el zapato y en los pies.


Peusek también ofrece platillas confortables, para una pisada cómoda y además desodorantes para evitar el mal olor en los pies.


Recuerda que además de utilizar estos productos lo ideal es llevar una higiene diaria para evitar problemas de malos olores. A continuación, vamos a dejar algunos consejos para que si en algún momento de tu día te tienes que descalzar no sientas ningún tipo de vergüenza porque tus pies van a estar secos y libres de malos olores


5 tips para cuidar la higiene de los pies:


Además de utilizar los productos de Peusek lo idea es mantener una rutina de cuidados diaria, vamos a hablar de algunas pequeñas cosas que quizá pasamos por alto pero que son imprescindibles para tener unos pies sanos.



  • Asea tus pies a diario, recuerda que es casi igual de importante el momento de lavarlo como el de secarlos, debemos secar el piel con mimo y cuidado sin olvidar la zona de entre los dedos. La humedad puede beneficiar la proliferación de hongos y bacterias.

  • Aplica crema hidratante y si es posible en el momento de la aplicación realiza un masaje para favorecer la circulación de la zona.

  • El momento de la pedicura es fundamental, tanto para hombres como para mujeres, no se deben dejar crecer las uñas en exceso y se recomienda cortarlas con utensilios apropiados y hacerlo siempre de una forma recta. Si lo hacemos de otra forma podemos provocar que la uña cuando crezca se incruste en al carne, provocando lo que comúnmente se conoce como uñero.

  • Es de vital importancia utilizar tanto calcetines como calzado de calidad, lo ideal es que el calcetín sea de algodón o de algún otro material natural que permita que el pie transpire. Lo mismo pasa con los calzados evitemos las cosas sintéticas o calzados de mala calidad que impidan que el pie transpire, si no usamos un buen calzado podemos acabar sufriendo problemas de malos olores.

  • Por último, te queremos decir que realizar ejercicio es muy bueno, pero ten cuidado con los vestuarios y espacios comunes, debes proteger tus pies en estos sitios, te recomendamos que entres en las duchas con chanclas e incluso cuando vayas a lugares de ocio como piscinas o algún camping protejas y cuides tus pies para evitar contagiarte de algún hongo.


Como puedes ver estos tips son muy sencillos para mantener tus pies sanos y libres de malos olores. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo al día.


¿Dónde comprar Peusek? 


Comprar Peusek es muy sencillo, solo tienes que entrar en Vistafarma.com y elegir los productos que deseas para cuidar tus pies, nosotros te los dejamos en la puerta de casa. Queremos recordar que en caso de sufrir alguna alteración tanto en la zona de los pies como en las uñas lo idea es que acudas a un especialista para que te ayude a examinar el problema y a encontrar un tratamiento adecuado.