Fabricantes

Lista de productos de la marca Bioderma

Consigue una piel sana

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 items
Mostrando 1 - 12 de 56 items

Bioderma

Consigue una piel sana

Bioderma es una marca creada por Bioderma Laboratoire Dermatologique. Esta marca fue creada en 1977 en Francia. Esta marca conserva los principios que la han convertido en una de las marcas pioneras en el cuidado dermatológico además de desarrollar nuevos principios que la han ayudado a adaptarse con total facilidad a los nuevos tiempos.

Su modelo se basa en “La Piel Sana”, todos sus estudios van enfocado a la mejora de la piel y de las células, aportando un equilibrio que trata numerosos problemas dermatológicos, reactivando los recursos naturales de la piel y recuperando sus funciones.

Su exigencia es absoluta, por ello uno de sus principios como laboratorio es la seguridad dermatológica. Todos sus productos contienen la dosis justa, anticipándose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, asegurando un rigor farmacéutico en cada proceso y producto, lo que la convierte en una excelente elección.

 

Productos Bioderma

Con tantos años de experiencia, y con tanta dedicación no es de extrañar que Bioderma haya podido crear varios productos y gamas con las que satisfacen determinadas y especificas necesidades, entre sus gamas encontramos:

- Sensibio: Esta es una gama de productos de Bioderma enfocada a las pieles más sensibles y reactivas.

- Hydrabio: Especialmente enfocado en las pieles deshidratadas debido a la contaminación, del estrés y del clima.

- Atoderm: Gama de Bioderma enfocada a las pieles más secas, y atópicas, restaurando la película hidrolipídica de las pieles.

- Sébium: Esta gama se enfoca en dar respuesta las pieles mixtas, grasas o acneica.

- Nodé: Los cueros cabelludos también tienen sensibilidad, esta gama nos ofrece productos para el cabello que ofrecen principios activos con tolerancia extrema.

- Photoderm: Cuidando la piel de la exposición al sol, esta gama de Bioderma nos protege de los peligros del sol, gracias a sus productos que presentan “Bioprotection Celular” con la que no solo estaremos protegidas del sol, sino que además renueva las células de la piel y tiene una acción antioxidante.

- White Objective: Trata las pieles con hiperpigmentación, actuando sobre todas las fases de síntesis de melanina.

- Cicabio: Para las pieles que necesitan una reconstrucción epidérmica consiguiendo una reparación cutánea.

- Matricium: Es una gama de productos Nioderma que trata la piel envejecida y frágil.

 

Comprar Bioderma en Vistafarma

Bioderma es una de las marcas de reconocido prestigio en el cuidado dermatológico en todo el mundo, con su gama de productos se basan en satisfacer las necesidades de la piel y reequilibrar sus funciones vitales que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Por ello comprar Bioderma e incluirla en nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer las mejores marcas y los mejores productos que puedan mejorar tu salud y confort.

En Vistafarma no solo queremos ser otra farmacia online en la que puedas comprar productos Bioderma al mejor precio, además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara, consiguiendo así que tengas una experiencia favorable de compra.

¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros.