Fabricantes

Lista de productos de la marca Meritene

Completa nutrición

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Meritene


Completa nutrición



Meritene es una marca de Nestle dentro de su apartado de Nestlé Health Science. Nestlé es una de las mayores empresas de alimentación en todo el mundo, con presencia en más de 191 países.


Nestlé Health Science es una generación de empresas de salud enfocadas a mejorar la función terapéutica de la nutrición cuidando así de la salud de los consumidores.


Meritene es la gama de Nestlé enfocada a la gama de productos nutricionales de alta calidad, siempre seguidos de ofrecer una gran salud y sabor.


Una buena alimentación


Hoy en día es muy complicado obtener las dosis recomendadas de micro-nutrientes y macro-nutrientes, ya que estos a su vez permanecen dispersos en muchos productos, y no solo es difícil juntarlos en las 5 comidas recomendadas, sino que a veces por falta de tiempo, no podemos disponer de ellos en el día a día.


Todos los nutrientes son importantes ya sea para mantener la propia funcionalidad del organismo, como para mantenerse protegido/a de agentes externos que acechan nuestra salud continuamente.


Dada la complejidad de obtener todos esos nutrientes, a veces es necesario contar con productos como Meritene, que de forma complementaria a un estilo de vida saludable nos ayuda a la aportación de todos los nutrientes de una forma fácil, sabrosa y saludable.


 


Productos Meritene


Al ser Meritene una de las marcas de Nestlé Health Science, no solo garantiza una gran calidad en sus productos, además garantiza una alta especialización en ofrecer a cada individuo lo que busca en cuanto a nutrición.


Dentro de su amplio rango de soluciones nutricionales encontramos:


- Meritene Mobilis: Este es un complemento alimenticio con una fórmula que ayuda a nutrir los músculos, huesos y articulaciones.


- Meritene Fuerza y Vitalidad: Aportando una gran cantidad de proteínas, vitaminas, y minerales, te ayudará a completar nutricionalmente tú día a día.


- Meritene Regeneris: Gracias a su fórmula única con ingredientes como el Magnesio, Potasio y Antioxidantes,


- Meritene Vitachoco: Un nuevo complemento que ayuda a reforzar el sistema inmunitario de una forma sorprendente. Además es realmente sabroso gracias al chocolate Suizo Nestlé.


- Meritene Junior: Complemento alimenticio para los más jóvenes.


Además dentro de la gama de productos Meritene podrás encontrar diferentes y deliciosos sabores con los que podrás disfrutar a la hora de su consumo.



Comprar Meritene en Vistafarma


La alimentación en el día a día es muy importante para todos, desde los más jóvenes a los menos jóvenes, cubrir los requerimientos nutricionales es necesario para poder vivir cada día con energía y afrontar cada reto que aparezca. Meritene ofrece complementos nutricionales, además a ser una marca de Nestlé nos garantiza calidad y seguridad en nuestra alimentación. Comprar Meritene e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer los mejores complementos alimenticios de farmacia a nuestros clientes presentes y futuros.


En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Meritene al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano y de calidad.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.