Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

5€ - 13€

Categorías

Audimer:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Uno de los órganos más delicados del cuerpo es el oído. Por ello cuidarlo se hace imprescindible tanto para pequeños como para adultos. Esto es posible gracias a los productos de la marca Audimer, que tiene como objetivo la higiene habitual del oído, tanto de adultos como de niños a partir de 6 meses.  Audimer es una marca del laboratorio Omega Pharma que permite una correcta higiene y eliminar las impurezas que puedan quedar en los oídos.


Los productos de Audimer son capaces de eliminar el exceso de cera en los oídos y previene que haya más acumulación. Además permite limpiar el conducto auditivo de forma delicada, eficaz y segura con una agradable sensación de frescor y limpieza en los oídos.


El oído es un órgano delicado cuya higiene debe realizarse con precaución. Hábitos de higiene incorrectos o excesivamente agresivos, como el uso inadecuado de bastoncillos de algodón, pueden dañar el oído además de provocar que la cera se acumule en el fondo del conducto auditivo externo creando entonces los conocidos tapones de cerumen.


 ¿Cuándo recurrir a Audimer?


La higiene en los oídos y la aparición de tapones de cera es un problema que afecta a toda la familia, independientemente de la edad, ya que  hay personas cuyas glándulas producen más cera de la que pueden eliminar de manera natural, por lo que se pueden comprar productos Audimer.


Audimer es un suero marino 100% natural, rico en bicarbonatos especialmente indicado en la higiene habitual del oído. Su concentración en sales marinas y oligoelementos marinos permite fluidificar el cerumen de los oídos y facilitar su eliminación. Audimer está indicado para niños a partir de 6 meses y adultos. Su composición y exclusivo formato cuida el oído incluso de los más pequeños de la casa.


Los mejores productos de Audimer


Si quieres mantener una higiene correcta en el oído, tenemos la solución. Los productos de Audimer son de uso fácil y rápido tanto en el baño como en la ducha o después de los mismos. Se realizan con agua de mar, natural isotónica y sin productos químicos, una formula estéril rica en bicarbonatos. Algunos ejemplos de artículos importantes de la marca pueden ser AudicleanAudimer, Audimer oídos o Audimer Tapones. Te mostramos cuáles son los mejores productos de Audimer.



  •          AudimerSolucion Limpieza Oidos. Spray para la limpieza del oído. El spray para la limpieza del oído de Audimer contribuye a prevenir la acumulación de cerumen. Es perfecto para la higiene habitual del oído, tanto en adultos como en niños (mayores de 6 meses). Si se produce un exceso de cerumen en el oído o se bloquea su salida natural, hay que ponerle solución de inmediato ya que se puede formar facilmente un tapón en el oído. Para utilizarlo solo hay que ajustar la boquilla en la parte superior del envase mediante suave presión. Conviene dejar la solución en el oído durante 10 segundos e inclinar suavemente la cabeza para evacuar el líquido. Secar suavemente el oído externo con una toalla o tejido limpio.

  •          Audimer Tapones Limpieza Oidos. Se trata de un producto especial de Audimer  para  los tapones de cera, que consigue reblandecerlos para poder eliminarlos. Los tapones suelen ocasionar problemas de audición, dolencias, zumbidos e incluso sordera eventual, lo que puede resultar muy incómodo si no se remedia de inmediato.  Este producto está compuesto de agua, aceite esencial de eucalipto, aceite vegetal de hueso de albaricoque y emulsionante vegetal suave, cuya combinación tiene como resultado un producto capaz de hidratar el conducto auditivo que suaviza el estiramiento de la piel que se produce por el exceso de cerumen.


 


Razones para usar Audimer


Recurrir a los productos de Audimer es la opción más segura para los oídos porque los clásicos bastoncillos solo son capaces de empujar hacia dentro la cera o de producir lesiones en los conductos del oído que no se desean, y los procesos de lavado con las herramientas de Audimer eliminan el exceso de cera que sale al exterior gracias a sus composiciones no agresivas. Y no hay que olvidar que la cera interna es la encargada de proteger el oído de agentes externos y, por tanto, no se debe retirar.


Eso sí, la aplicación de productos Audimer y, en el primer caso, de su suero marítimo no debe darse si existe dolor, infección, otitis externa u otras enfermedades, ni si ya se tiene un tapón de cera. Tampoco es conveniente utilizarlo si se tiene trastorno de equilibro o si ha sido operado.


Comprar Audimer online en Vistafarma


En Vistafarma no solo podrás comprar Audimer al mejor precio online, sino que además, te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.