Fabricantes

Lutsine:  Lista de productos de la marca

Lutsine es una marca puntera en materia de dermocosmética. 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

El cuidado de la piel es prioritario para una marca como es Lutsine, caracterizada por la innovación constante en materia de dermocosmética.


Las primeras formulaciones de los Laboratorios Lutsia, como se conocía a la marca Lutsine hace un siglo, surgieron en 1917 en el laboratorio de un farmacéutico de Rouen. Rouen era un farmacéutico que también se dedicaba a la investigación y que, además, era un apasionado de la dermatología. Rouenobservó que las preparaciones que desarrollaba para acompañar a los tratamientos dermatológicos de los clientes que padecían problemas en la piel, mejoraban considerablemente su calidad de vida.


La dermocosmética, toda una revolución


Rouen no se equivocó, estaba convencido de que la dermocosmética podía revolucionar la vida de muchos pacientes. Y así fue. En un breve espacio de tiempo, los Laboratorios Lutsia se especializaron en la investigación y el desarrollo de productos dermocosméticos. Y así fue como surgió la conocida marca Lutsine.


En 1972 apareció la marca Lutsine, sus laboratorios están especializados en productos para tratar la piel y han sido reconocidos por su innovación constante.


Muy pronto los laboratorios Lutsine se impusieron como líder destacado en el mundo de la dermocosmética. ¿Su principal objetivo? Innovar para ofrecer a dermatólogos, pediatras y sus pacientes productos dermocosméticos eficaces y de alta tolerancia.


Lutsine mejora la calidad de vida


Los laboratorios dermatológicos Lutsinepersiguen desde su creación la meta de mejorar la calidad de vida de los pacientes.


H3: Valores de Lutsine


Entre los valores de la marca Lutsine destacan la voluntad constante por innovar. Los laboratorios de Lutsine, fieles a sus más de 30 años investigando e innovando, no han dejado de estudiar la piel para comprenderla mejor y responder a sus necesidades.


Además, están al servicio de los profesionales de la salud, dermatólogos, pediatras y farmacéuticos, y siempre dispuestos a escucharlos para poder así responder mejor a las expectativas y necesidades de sus pacientes.


Por otra parte cuando se decide comprar Lutsine se sabe que sus productos son de calidad y excelencia, una de las preocupaciones constantes de los investigadores que trabajan con las formulaciones Lutsine. Así todos los activos y fórmulas de los productos Lutsine se desarrollan conjuntamente con dermatólogos.


En los laboratorios dermatológicos Lutsine desarrollan productos eficaces, seguros y bien tolerados. Todo lo que ponen a la venta al público ha sido testados bajo control dermatológico demostrando numerosos estudios clínicos su eficacia.


Qué pieles trata


La eficacia y alta tolerancia de los productos Lutsine los convierten en cuidados dermocosméticos de referencia en especial para tratar las pieles grasas y acneicas, las pieles secas y atópicas, la dermatitis del pañal y la piel del bebé y las pieles sensibles y cuperósicas.


Los mejores productos Lutsine


 Déjate seducir por la marca Lutsine. El variado catálogo de productos de esta marca lo compone una amplia gama de tratamientos divididos en diversas líneas como LutsineBactopur, LutsineXeramance, LutsineEryplast, LutsineImmulia y LutsineSeboskin, y están destinados tanto al cuidado de la piel de los bebés como al cuidado de la piel de las personas adultas, aptos desde pieles grasas y con tendencia acnéica hasta pieles secas y atópicas.


Por ejemplo, uno de los productos más característicos es LutsineXeramance Emulsión Reestructurante, que lo que hace es reestructurar las pieles dañadas. Es una crema de dDuchareestructurante que limpia e hidrata las pieles secas y atópicas. Déjate llevar por su agradable perfume, respetando al mismo tiempo tu piel delicada. Hidrata y reduce la sequedad en sólo 5 días. Además, protege frente a agentes irritantes y agresiones externas.


También destacan y podrás encontrar en VistafarmaLutsineEryplast, una crema perfecta contra la dermatitis que provoca el pañal. Con una textura espesa, esta crema alivia la piel de vuestro bebé con suavidad.


Comprar Lutsine es una de las mejores opciones que tienes cuando lo que pretendes es cuidar tu piel. Su alta calidad le ha permitido estar considerada como una de las mejores marcas en el mercado. Todos sus productos se adaptan a las personas, según la edad, el género, y también los problemas específicos que pueden encontrar en ciertas etapas de la vida. Si tenéis problemas de piel o vuestro hijo tiene algunos enrojecimientos... ¡No buscas más! Lutsin tiene la solución.


Comprar Lutsine en Vistafarma


No lo dudes más, en nuestra web de parafarmacia y farmacia online puedes elegir tu producto que se convertirá pronto en un indispensable en tu vida cotidiana. Elige el artículo que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha los descuentos y promociones que te ofrecemos. Usa lociones y cremas Lutsine. En Vistafarma te ayudamos a cuidar tu piel y la de los que más quieres. Echa un vistazo a los artículos de la marca Lutsine que tenemos en nuestro catálogo online y si tienes alguna duda, consúltanos. ¡Estamos para ayudarte en lo que necesites!