Angileptol - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Angileptol:  Lista de productos de la marca

La línea de medicamentos Angileptol alivia y previene la inflamación de garganta con distintos sabores.

No hay productos de este fabricante.

Angileptol: Tu medicamento para aliviar la garganta


Especialmente con los cambios de estación, en los que las temperaturas pueden subir o bajar bruscamente, pero también por efecto del aire acondicionado en la oficina, en el coche o en cualquier comercio al que entremos, hay momentos en los que nuestra garganta se resiente y empezamos a notar molestia al hablar e incluso solo con tragar saliva.


En esas situaciones, lo mejor es contar con un medicamento eficaz y apropiado para solventarlo cuanto antes, como es Angileptol.


Angileptol, del que habrás oído hablar un millón de veces, es un medicamento que puede adquirirse sin receta, algo que facilita enormemente su adquisición para tomarlo justo cuando lo necesitas sin tener que esperar a tener cita con tu médico de cabecera.


En su composición destacan tres principios activos:


- Clorhexidina, una de las sustancias antisépticas con acción bactericida y fungicida más eficaces que existen dentro de la medicina, y que actúa contra las bacterias que causan infección en nuestra boca;


- Benzocaína, un anestésico local que ayuda a calmar las molestias que causan esos impulsos nerviosos que notamos en forma de irritación de garganta;


- Enoxolona, un derivado de la raíz de regaliz, utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional china y que posee probados beneficios como antiinflamatorio a la vez que mitiga el dolor.


Angileptol se puede encontrar en tres sabores distintos acordes con nuestros gustos y con la sensación que deseemos obtener; así pues, una de las opciones es miel-limón, con un toque dulce para suavizar la garganta; otra es menta, que refresca al instante y, por último, menta-eucalipto, con el que podremos despejarnos para seguir rindiendo y olvidar por un momento el cansancio.


Todas las variedades de Angileptol se presentan en forma de comprimidos para chupar, un formato ideal para que se vaya deshaciendo poco a poco en nuestra boca y prolongar así sus efectos positivos por más tiempo.


Aunque se trata de un medicamento, no son pastillas, por lo que no hay que tragarlo, sino dejar que permanezcan en la boca en contacto con la saliva hasta su completa disolución.


Como tienen un agradable sabor y una fácil administración, es apto tanto para adultos como para niños, y todos los consumidores de Angileptol coinciden tanto en su rápida actuación, aliviando las molestias en muy poco espacio de tiempo, como en que se trata de un medicamento con un precio barato y de gran conveniencia básico en cualquier hogar.


¿Para qué sirve?


Angileptol funciona combatiendo la irritación de garganta causada por una infección viral o por un resfriado, situaciones en las que no se cursa fiebre.


Sus principios activos, clorhexidina, benzocaína y enoxolona actúan de forma local en la zona en la que están en contacto, en este caso en la boca, por esto mismo trabaja rápidamente aliviando los problemas de garganta.


Las dosis y la forma correcta de tomar Angileptol es:


- En niños de entre 6 y 12 años: un comprimido para chupar cada 4 o 5 horas, con un máximo de 6 comprimidos diarios, deshaciéndolo poco a poco hasta su completa disolución.


- En niños a partir de 12 años y en adultos: un comprimido para chupar cada 2 o 3 horas, con un máximo de 8 comprimidos al día, chupándolo lentamente hasta que esté totalmente disuelto.


Es muy importante no tragarlo o morderlo ya que al ser un antiinflamatorio local, sólo actuará correctamente estando en contacto directo con la parte inflamada.


Lo habitual es que los problemas de garganta remitan pasados un par de días desde que comenzamos el tratamiento con Angileptol. Si no ocurre así, o los síntomas empeoran, lo más adecuado es consultar con el médico.


Otros antiinflamatorios utilizados para aliviar el dolor de garganta como Strefen, Strepsils o Lizipaina no son comprimidos, sino pastillas, mucho más similares a la vista a un caramelo y, por ello, son formatos diferentes a Angileptol.


Mientras los comprimidos se fabrican comprimiendo sus ingredientes en forma de polvo, haciendo que los ingredientes activos no pierdan sus cualidades con el paso del tiempo, las pastillas están fabricadas en molde a partir de una pasta y requieren unas condiciones especiales de conservación en las que no se superen los 30º de temperatura.


Aunque todos pertenecen a los medicamentos bucofaríngeos, estos últimos preparados en pastilla incluyen glucosa y sacarosa, por lo que hay que tener especial precaución si los toman pacientes diabéticos.


La importancia de leer el prospecto


Como ocurre con cualquier medicamento, ya sea dispensado con receta médica o sin ella, es importantísimo leer cuidadosa y detenidamente el prospecto, prestando especial atención tanto a la posología como a las interacciones con otros fármacos o las posibles intolerancias.


En caso de embarazo o en mujeres en período de lactancia, es recomendable que consulten con su médico antes de tomar Angileptol, por si su uso pudiera ocasionarle problemas al feto o al bebé.


Siempre que haya alguna duda al respecto o que la información indicada en el prospecto nos genere preocupación, es mejor acudir a un profesional de la salud.


Compra Angileptol a buen precio en Vistafarma


La confianza, especialmente cuando se trata de cuidar nuestra salud, lo es todo. Por eso en Vistafarma podrás comprar todos los medicamentos que necesites que no estén sujetos a prescripción médica con las mismas garantías y seguridad que si lo hicieras en la farmacia física, pero con muchas otras ventajas.


Una de ellas sin duda es que tendrás la comodidad de hacerlo a cualquier hora del día, todos los días del año y desde cualquier dispositivo, recibiendo los productos en tu casa o donde tú desees en sólo 24-48 horas desde que hagas tu pedido.


Además, en tu farmacia online puedes encontrar una gran variedad de productos farmacéuticos de las mejores marcas con los precios más bajos, suponiendo un gran ahorro para tu bolsillo.


Las fantásticas opiniones de los miles de pacientes que han confiado en Angileptol para solucionar sus molestias de garganta de forma eficiente y fiable lo convierten en el medicamento perfecto para completar tu botiquín familiar y tenerlo siempre a mano.