Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Optiben

Hidratación Ocular

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Optiben

Hidratación Ocular

Optiben es una marca creada por los laboratorios Cinfa. Este laboratorio farmacéutica que cuenta con más de 1000 profesionales comprometidos a ofrecer soluciones que mejoran nuestra vida diaria y futura.

Con Sede en Navarra, esta empresa de capital Español trabaja cinco líneas de productos, en las que cada una posee un elevado compromiso para satisfacer cada necesidad, por ello cada producto de cada línea posee un alto éxito a nivel nacional y a nivel internacional.

La sequedad Ocular

Como bien dice el nombre “Sequedad Ocular” se basa en los síntomas del ojo seco causado por deshidratación por numerosas causas, que provocan incomodidad, dolor, y visión borrosa.

Las causas más frecuentes:

- Demasiado tiempo frente a la pantalla.

- Exceso del uso de lentillas.

- Escasez de la lágrima debido a sometimiento de una operación de laser.

- Exposición al frio.

- Alteraciones médicas.

Siempre es recomendable no autodiagnosticarse, y acudir a un profesional como puede ser un médico, oculista o un oftalmólogo, ya que poseen las habilidades necesarias para poder realizar un diagnostigo exacto, con el que además de recomendar productos que resuelvan el problema, puedan realizar otras recomendaciones con las agilicen y mejoren el proceso de recuperación.

 

Productos Optiben

Dentro de Optiben podemos encontrar productos enfocados a resolver el problema del ojos seco, como pueden ser:

- Optiben Toallitas oculares: Toallitas en unidosis que limpia las impurezas y agentes externos de los párpados y pestañas. Ayudan en la hidratación del ojo.

- Optiben Monodosis: Formato en monodosis ayudan a hidratar, calmar, refrescar y proteger la piel.

- Optiben Gotas: En formato gotas, ayuda en la hidratación y lubricación de lojos antes y durante el uso de lentes de contacto.

Todos estos productos ayudan a mantener una adecuada salud ocular, manteniendo su equilibrio y mejora.

 

Comprar Optiben en Vistafarma

Cómo Óptica Online tenemos la responsabilidad de ofrecer los mejores productos que mejoren la salud ocular de nuestros clientes. El Ojo Seco es más común de lo que creemos, sobre todo por el elevado tiempo que pasamos en las pantallas, nuestros ojos se ven altamente afectados. Comprar Optiben e incorporarlo en nuestro catálogo era altamente necesario para poder mejorar la salud ocular de nuestros clientes, su alta eficacia hacen que podamos recomendar este producto.

En la óptica online de Murcia Vistafarma.com no solo queremos ofrecerte los mejores precios, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio, cercano, rápido y profesional, con un amplio catálogo que podrá satisfacer cualquier necesidad de salud que tengas.

¿Tienes preguntas? Esperamos que te pongas en contacto con nosotros.