Compra Acniben A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Acniben:  Lista de productos de la marca

Acniben al mejor precio online en Vistafarma.com

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Qué es Acniben?


Acniben es una gama de productos que nace bajo la marca de Isdin y que está especialmente enfocada y formulada para cuidar y tratar las pieles grasas que tienen a sufrir problemas de acné. Sus productos regulan el exceso de sebo y grasa y de esta manera consigue minimizar las rojeces y la aparición de granos, además combate la obstrucción de los poros. Los productos de esta gama contienen niacinamida entre otros componentes, lo que hace esta sustancia es que interrumpe la evolución de las imperfecciones, por otro lado contiene ácido mandélico que evita las marcas, también contiene un exfolian que libera los poros y aclara la piel, este es el ácido salicílico. Además contiene previóticos que equilibra la flora de la piel al mismo tiempo que refuerza las defensas naturales de la dermis, para así poder conseguir una piel sana y libre de imperfecciones.


¿Qué productos ofrece Acniben?


Dentro de los productos de Acniben encontramos unas toallas que minimizan las imperfecciones más localizadas, son ideales para llevarlas siempre encima, se puede utilizar por la mañana y por la noche o cuando sea necesario durante el día. Contienen Aloe Vera, est consigue disminuir las rojeces e irritaciones producidas por las imperfecciones, por otro lado contiene tricotan que consigue combatir la proliferación de microorganismos.


Dentro de esta gama de productos Acniben también encontramos un gel crema de textura muy ligera enfocado a reducir las imperfecciones y a ratificar la piel, está formulado para tratar las pieles grasas. Su fórmula oil.free ratifica y equilibra la piel para controlar el exceso de sebo. Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche. El 75% de usuarios que la han utilizado confirman que su efecto masificaste es muy bueno.Otro producto que ofrece esta marca es un gel de secado rápido enfocado para utilizarlo con granos localizados en pieles que tienen a sufrir problemas de acné. Su composición hace que disminuya de manera casi inmediata en enrojecimiento y volumen del grano. Este producto de Acniben alisa la piel notablemente y favorece su desaparición. Es un gel que se seca muy rápido y que es invisible debajo del maquillaje.Acniben no solo elabora productos para el rostro, también ofrece un spray para combatir los granos en las zonas de difícil acceso como la espalda, el pecho o el tercio superior del tórax. Este producto penetra en los poros y gracias a su formulación controla el exceso de sebo, de esta manera se renuevan las células de la piel. Se recomienda aplicarlo de manera diaria mediante un suave masaje para mejorar su absorción. No se debe utilizar este spray sobre la piel de la cara.


Por último, encontramos un limpiador purifican en espuma. Este producto de Acniben limpia los poros para regular el exceso de grasa, limpia en profundidad para unos resultados más satisfactorios. Es ideal para utilizarlo en la limpieza de por la mañana y por la noche. De esta manera la piel quedará totalmente limpia y sin restos de suciedad ni maquillaje para que pueda respirar y no se obstruyan los poros provocando la aparición de nuevas imperfecciones.Se pueden comprar los productos de Acniben a buen precio en Vistafarma, es importante que antes de comenzar cualquier tratamiento consultemos con el médico e cabecera o con el dermatólogo para evitar y descargar afecciones mayores.


Consejos para pieles acnéicas


Los indeseados granos suelen salir porque los poros se obstruyen con una grasa que también conocemos por el nombre de sebo que es una sustancia que generamos nosotros y que en su justa medida sirve para lubricar tanto el cabello como la piel. Un exceso de sebo puede conllevar problemas de acné. Aunque se puede eliminar el acné con Acniben, también hay una serie de tips que nos pueden ayudar a prevenir este problema.


Es importante lavarse la cara, pero no hacerlo de manera obsesiva, es decir, con lavarla por la mañana y por la noche es suficiente y lo ideal es que se haga con productos adecuados y formulados para pieles grasas con tendencia acnéica.No revientes las espinillas, aunque a veces creas que es mejor hacerlo porque así desaparecen antes, lo que puedes hacer es empujar bacterias hacia otras capas de la piel y de esta manera promover la inflamación y conseguir empeorar el enrojecimiento. Además, puedes hacerte herida y esto posteriormente puede derivar en una marca o cicatriz.Parece algo obvio, pero no tocarte la cara con las manos sucias es algo imprescindible, así como no acercar tu rostro a objetos o superficies que puedan tener algún tipo de bacteria. Antes de tocarte la piel del rostro es recomendable que laves tus manos a conciencia.En caso de utilizar gafas de ver o de sol, limpiabas son asiduidad para evitar que la grasa obstruya los poros que se encuentran en la zona de la nariz o el contorno de ojos.


Desmaquíllate siempre, acostarte con la cara sin lavar es una de las peores cosas que puedes hacer, especialmente si tienes la piel grasa o con tendencia a sufrir problemas de acné. Utiliza maquillaje y productos no comedogénicos y oil-free y lava tu piel con un limpiador purificarte al acabar la jornada.Lleva el pelo limpio, la grasa del cabello también puede ser perjudicial, evita que el pelo roce tu rostro, especialmente cuando no esté limpio.Protege tu piel ante el sol, hazlo con cremas fluidas y ligeras, que no contengan parabenos y que no sean comedogénicas, el sol puede provocar lesiones y dejar las marcas del acné, no creas que el bronceado puede disimular tus pequeñas marcas, porque a la larga puede resultar más perjudicial, así que protégete siempre.En caso de sufrir acné en otras partes del cuerpo como los hombros o la espalda es recomendable que no lleves prendas ajustadas para que la piel pueda transpirar.


Si los problemas de acné no remiten tras el uso de Acniben y tras seguir estos pequeños consejos te recomendamos que acudas a un especialista, nadie mejor que un dermatólogo para poder diagnosticar y ofrecerte un tratamiento adecuado a tu problema.


¿Dónde comprar los productos de Acniben?


Puedes comprar Acniben en Vistafarma, además también puedes adquirir protectores solares enfocados al cuidado de pieles grasas y con tendencia a sufrir problemas de acné para mantener tu piel protegida durante el día. Con los productos de Acniben notarás una mejoría visible ante la aparición de imperfecciones, es importante que seas constante y lleves a cabo diariamente la limpieza e hidratación con los productos de esta gama.