Compra Productos Gynea A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Gynea:  Lista de productos de la marca

Gynea desarrolla complementos alimenticios para la salud de la mujer y para el crecimiento de los niños.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Gynea: complementos alimenticios e higiene íntima para la  mujer


La marca Gynea es todo un referente en el sector farmacéutico y, más concretamente, en lo que se refiere a complementos alimenticios e higiene íntima de la mujer en las diferentes etapas de su vida, desde su periodo fértil hasta su madurez, incluida la menopausia. Gynea está formada por una línea de productos diseñados para la ginecología y la salud femenina en general perteneciente a los reconocidos laboratorios Kern Pharma, lo que la convierte en toda una garantía de calidad.


Gynea cuenta con varias áreas de productos, si bien cabe destacar especialmente sus eficaces complementos alimenticios en forma de cápsulas o comprimidos (Gestagyn® o Serelys®, en su amplia variedad de opciones,son algunos de los más conocidos), que contribuyen al bienestar digestivo de la mujer, ayudándola a mantener, en todo momento, un estado nutricional óptimo y disfrutar de un aporte extra de energía y vitalidad en su día a día. Estos complementos contienen principalmente DHA de microalgas, vitaminas C y D, hierro, ácido fólico, yodoy otras vitaminas y minerales. Por ello, son frecuentemente prescritos por médicos, ginecólogos y matronas tanto a la hora de fomentar la fertilidad, como durante el propio embarazo y el periodo de lactancia, etapas que son propensas a provocar determinados estados carenciales de algunas vitaminas y nutrientes.


Gracias a su estudiada formulación, la ingesta regular de estos productos de Gynea ayuda a mantener a raya los niveles nutricionales y minerales y, en el caso del embarazo, evitar los temidos mareos, náuseas y vómitos, muchas veces producidos por falta de glucosa y/fructosa, entre otros posibles motivos, y para cuyos casos aconsejamos tener siempre a mano Emenea, solución de azúcares de absorción rápida. No obstante, es muy importante matizar que estos complementos nunca deben ser tomados como sustitutos de un desayuno, almuerzo, comida, merienda o cena,ni sobre todo, del mantenimiento de una dieta sana y equilibrada.


Por otra parte, la marca Gynea ofrece a la mujer muchos más productos, como los geles, toallitas y espráis Melagyn, formulados para cuidar, hidratar y refrescar las zonas más íntimas de la mujer, ayudando así a prevenir la sequedad vaginal, que normalmente suele derivar en picor, escozor y otro tipo de molestias que pueden interferir en las relaciones sexuales. Además, la línea Melagyn también cuenta con comprimidos probióticos y óvulos diseñados para la prevención y el tratamiento de infecciones vaginales a través de la restauración de microbiota vaginal, que en ocasiones puede verse en mayor o menor medida afectada por el estrés, una dieta no equilibrada, el uso de tampones, la toma de antibióticos y/o antidepresivos o, simplemente, una inadecuada higiene íntima.


Asimismo, y a pesar de que la mayor parte de los productos de Gynea están formulados para ayudar a la mujer antes y durante el embarazo e inmediatamente después de la maternidad, no hay que olvidar que cada momento y etapa es diferente y que cada mujer es un mundo con sus necesidades y circunstancias particulares. Consciente de ello, esta línea de medicamentos de laboratorios Kern Pharma también cuenta con productos anticonceptivos, como el anillo vaginal Ringo o el anticonceptivo oral Danielle, dos de los más contraceptivos más demandados actualmente en el sector farmacéutico.


Por último, no conviene olvidar los productos que Gynea ofrece para ayudar a la mujer en su madurez y, en concreto, para combatir los síntomas la menopausia. Uno de los más prescritos es Serelys Osteo, un complemento alimenticio que, gracias a su formulación a base de vitamina B6, D, E, K y extracto de polen, favorece la absorción de fósforo y calcio en el cuerpo de la mujer, contribuyendo de este modo a minimizar las molestias y dolores que pueden surgir durante esta etapa.


Del mismo modo, otra alternativa muy recomendable para las mujeres que se encuentren en este periodo concreto es Serelys Perimenopausia, que a pesar de no ser un tratamiento hormonal ni fitoestrógeno, ayuda a evitar el cansancio y la irritabilidad propios de esta etapa, actuando a su vez como un eficaz antidepresivo —pero sin los efectos secundarios que en ocasiones estos pueden producir—, ya que regula los niveles de serotonina, al tiempo que contribuye a combatir síntomas como la sequedad vaginal, trastornos del sueño, disminución del deseo sexual, aumento de peso, etc.


¿Donde comprar online los productos de  Gynea?


Vistafarma es el mejor sitio que puedes encontrar para comprar online, cómodamente y sin necesidad de moverte de casa, todos los productos de la reconocida marca Gynea, como Gestagyn, Serelys y Melagyn, entre otros. Medicamentos de la mejor calidad formulados para cuidar la salud y el bienestar de la mujer y preservar la higiene íntima femenina en las diferentes etapas de su vida a un precio muy competitivo y con todas las garantías que te ofrece tanto esta marca, perteneciente a laboratorios Kern Pharma, como nuestra farmacia online.