Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 10€

Lista de productos de la marca Sensodyne

Nº1 Combatir la Sensibilidad Dental

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

SENSODYNE


Nº1 Combatir la Sensibilidad Dental



Sensodyne comenzó en el año 1961, donde aparece el primer dentífrico contra la sensibilidad dental con cloruro de estroncio en Reino Unido y Estados Unidos. Más de 50 años hacen que esta marca este claramente especializada en la sensibilidad dental, consiguiendo ser una excelente elección en nuestro cuidado buco-dental.


Sensodyne es una marca que está comprometida con la salud bucodental, tanto actualmente como en el futuro, colaboran con multitud de laboratorios e instituciones académicas, consiguiendo así tener siempre excelentes recursos humanos involucrados en la creación de sus productos.


Esta marca ha creado diversas tecnologías como por ejemplo, el nitrato potásico llamado NovaMin, entre otras, que tienen el objetivo de aliviar la sensibilidad dental.



Causas de la sensibilidad dental


La sensibilidad dental o hipersensibilidad es un dolor dental intenso provocado por la exposición de la dentina al medio oral tras contacto de un estímulo externo.


Los dolores suelen aparecer con:


- Tomar bebidas o alimentos calientes.


- Tomar bebidas o alimentos fríos.


- Comer comidas azucaradas.


- Al respirar aire frío.


- En el cepillado dental.


Es importante no confundir la hipersensibilidad con la caries, no obstante, el único profesional capacitado para identificar el dolor es el dentista, así que en Vistafarma recomendamos acudir siempre a un profesional antes que tomar propias decisiones en sectores donde dicho profesional puede actuar mucho mejor.



Productos Sensodyne


Los productos de Sensodyne están centrados en combatir la hipersensibilidad. Por un lado gracias al nitrato potásico ayuda a desensibilizar los nervios del diente. Por otro lado gracias a la fórmula única de Novamin crea una barrera “capa reparadora” sobre la dentina que protege el diente de los agentes externos que provocan el dolor.


Dentro del catálogo de Sensodyne podemos encontrar un amplio número de productos con el que cada uno satisface las necesidades de cada persona, lo que hace a cada producto único frente al resto.


Gracias al uso de los productos de al menos 2 veces al día, conseguirás obtener la protección perfecta contra la sensibilidad dental.


Los productos que podremos encontrar son tanto dentífricos como cepillos dentales (estos no están incluidos en nuestro catálogo actualmente)



Pasta de Dientes  Sensodyne


Sensodyne se preocupa de tu salud buco-dental. Con tan solo 2 veces de cepillado al día, tu salud buco-dental se verá claramente mejorada. Hay que destacar, que todos los productos de Sensodyne contienen flúor excepto Sensodyne clásico que contiene una fórmula más tradicional.


Dentro de la pasta de dientes de Sensodyne, podemos encontrar:


- Sensodyne Protección Diaria.


- Sensodyne Blanqueante.


- Sensodyne Encías.


- Sensodyne Limpieza Refrescante.


- Sensodyne Repair and Protect.


- Sensodyne Rapid.


- Sensodyne Acción Completa.


- Sensodyne Pro-Esmalte


Todas las pastas de dientes de Sensodyne con flúor te proporcionan, protección contra la caries, sabor refrescante, protección y alivio contra la sensibilidad.


Tanto Sensodyne Rapid, como Sensodyne Repair and Protect son dos productos sanitarios que cumple la legislación vigente en productos sanitarios.



Comprar productos Sensodyne en Vistafarma


En la Farmacia Online de Murcia Vistafarma.com queremos poder ofrecer el mejor catálogo de productos que mantienen y mejoran la salud de las personas, por ello decidimos comprar Sensodyne, la marca número uno en el cuidado de la hipersensibilidad dental.  Analizando todos sus productos podemos garantizar tanto nosotros como el amplio número de dentistas que respaldan la marca, que reducirá la hipersensibilidad dental y ofrecerá una completa higiene bucodental.