Fabricantes

Aftex:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las heridas en la cavidad bucal son las peores que uno se puede encontrar. La incomodidad que proporcionan es tal que muchos buscan remedios para combatirlas y que éstas desaparezcan en el periodo más breve de tiempo posible. Los productos de la gama Aftex, desarrollados por Laboratorios Viñas, son perfectos para tratar todo tipo de aftas bucales.


Los Laboratorios Viñas surgieron en 1911 en Barcelona. Se trata de una empresa farmacéutica familiar que investiga, desarrolla, produce y comercializa sus fármacos y productos  en áreas de la dermatología, pediatría, ginecología y medicina general. El interés y la apuesta de la empresa por la investigación han dado como fruto la creación de numerosas fórmulas propias que han generado diversos productos originales los cuales, a través de médicos y farmacéuticos, han mejorado durante ya más de un siglo la salud y la calidad de vida de las personas.


¿Por qué es efectivo Aftex?


Los productos de Aftex son efectivos al 100% contra las aftas bucales. Ello se debe al principio activo que contienen. Su principio activo es el Ácido Hialurónico, un mucopolisacárido que forma parte de la matriz extracelular del tejido conjuntivo. En el proceso de curación de las aftas bucales, ejerce diferentes acciones; protectora (atrapa proteínas y agua), cicatrizante y regeneradora, antibacteriana y antiedematosa, y además, alivia el dolor inmediatamente.


Al utilizar los productos Aftex se combaten las molestias y los síntomas de las llagas bucales, como el dolor y la incomodidad a la hora de comer o de hablar.


Los productos de esta marca no modifican el pH oral que se encuentra de forma natural en la cavidad bucal. Pueden ser utilizados por niños, mujeres embarazadas y por ancianos, y ofrecen un tratamiento simple y cómodo para poder aliviar las molestias provocadas por las úlceras y llagas de la boca de forma fácil. Las llagas pueden aparecer por varios motivos. Su aparición es frecuente en personas que llevan aparatos de ortodoncia, pues pueden provocar fricción y roces sobre la piel interior de las mejillas, entre otras cuestiones.


Además, todos los productos poseen una gran seguridad de uso; no contienen alcohol, ni azúcar ni corticoides. Además, no modifican el pH oral fisiológico. No presentan contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos y pueden ser usados en niños, mujeres embarazadas y ancianos. El tratamiento es simple y confortable.


Los mejores productos de Aftex


Si tu problema son las llagas o aftas bucales, tenemos la solución. Te mostramos cuáles son los mejores productos de Aftex para que tu boca recupere la normalidad.



  •          AftexBaby Gel Oral. Cuando aparecen las primeras molestias de los bebés debido a la primera dentición, el dolor puede reducir el bienestar y el confort del bebé. AftexBaby contiene una composición que ayuda a reducir y a curar las úlceras bucales, además de aliviar inmediatamente y considerablemente el dolor. Este producto no contiene alcohol y posee un agradable sabor a vainilla que a todos los bebés y niños les gusta. Aftex Gel Baby está indicado para tratar las molestias que tienen los bebés cuando aparece su primera dentición. Es un producto inocuo en el caso de que el bebé se lo trague, y tiene un sabor agradable a vainilla, que gusta mucho a los más pequeños.

  •          Aftex Junior Gel Oral. Es un gel utilizado para aliviar el dolor y terminar con las úlceras bucales. Gracias a la fórmula utilizada también prevendrá su nueva aparición mediante el control de las inflamaciones, así como de la rehidratación de los tejidos. Se recomienda en casos de úlceras bucales, estomatitis aftosa o de lesiones ulcerosas recurrentes en la boca. Gracias a su sabor a frambuesa es muy aceptado por los niños. El Aftex Gel es idóneo para aftas aisladas.

  •          Aftex Spray. Indicado para personas que sufren molestias de aftas o llagas bucales, debido a una falta de vitaminas o minerales que provocan una bajada en las defensas provocando infecciones virales. Aftex Spray es idóneo para aftas múltiples de difícil acceso. Además, el formato de Aftex Spray es muy cómodo cuando el afta se encuentra en un lugar de difícil acceso, gracias a su cánula multidireccional, mediante la cual se puede dirigir el producto al sitio concreto donde están las aftas.

  •          Aftex Film Gel Oral. Trata todas las molestias bucales: desde úlceras ,aftas dolorosas y llagas. Aftex Film, con su alta concentración de ácido hialurónico, gran mucoadhesividad y su aplicador especial, se recomienda en el tratamiento de las aftas y úlceras limitantes y dolorosas.


 


 Comprar Aftex online en Vistafarma


En Vistafarma no solo podrás comprar Aftex al mejor precio online, sino que además, te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.