Productos Dulcosoft - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

7€ - 11€

Dulcosoft:  Lista de productos de la marca

Dulcosoft ayuda a tratar el estreñimiento ocasional en niños y adultos.

Comprar Productos Dulcosoft

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué es Dulcosoft


Dulcosoft es un producto sanitario que está especialmente formulado para el tratamiento sintomático del estreñimiento, también ayuda a reblandecer las heces por lo que adecuado para personas que tengan problemas para realizar la deposición de heces por este aspecto. Al final el estreñimiento no es otra cosa que la baja periodicidad con la que se realizan deposiciones. Si la masa fecal permanece durante mucho tiempo en el colon, finalmente el organismo acaba absorbiendo el agua lo que desemboca en que las heces se vuelvan duras y esto repercute en molestias y dificultad a la hora de evacuar.  Dulcosoft es una solución que ofrece una sensación de alivio suave para poder depositar las heces sin esfuerzo


Dulcosoft contiene Macrogol 4000, este principio activo actúa de forma osmótica, es decir atrayendo el agua hasta el intestino para de esta manera reblandecer las heces y así conseguir facilitar la evasión de una manera suave y que no produzca molestias.


¿Qué productos ofrece Dulcosoft


Los productos de Dulcosoft contra el estreñimiento, como ya hemos comentado, sirven para facilitar la deposición de las heces, podemos encontrar los productos de esta marca en los formatos diferentes. Por un lado, tenemos los sobres, cada caja contiene 20 sobres formulados para reblandecer las heces duras y aumentar al mismo tiempo su volumen para de esta manera facilitar el movimiento intestinal y por lo tanto la evacuación. Los sobres son muy útiles porque los puedes llevar encima y son ideales para viajar, ya que cuando viajamos normalmente nuestro tránsito intestinal tienden a desregularse.


También podemos encontrar Dulcosoft en solución oral, este formato también permite la dosificación individual para adaptarse a las necesidades de cada personal. Contiene un vaso dosificado para poder ingerir la cantidad recomendada para un correcto uso de este producto sanitario. Este producto ofrece un alto perfil de seguridad gracias a que su composición no es absorbida por el organismo.


¿Cuánto tarda en hacer efecto Dulcosoft


Este producto sanitario tarda en hacer efecto de 24 a 72 horas, después de la comenzar a administrarlo de forma regular. Cabe destacar que la frecuencia de movimientos del intestino suele ser una vez al día. No se debe superar la toma de 1 o 2 dosis diarias, siendo la primera de ella preferiblemente por la mañana. El tratamiento con Dulcosoft no debe superar los 28 días de duración.


¿Cómo prevenir el estreñimiento ocasional?


Elaborar una rutina y horarios es fundamental para todo y para los ritmos intestinales también.Tener un horario establecido para las comidas es importante, pero más importante aún es mantener una dieta equilibrada y rica en fibra en caso de tener dificultad para hacer de vientre.Realizar ejercicio diariamente, esto favorece los movimientos intestinales y facilita la deposición.Igual que hay un horario para levantarse y para realizar las distintas comidas del día también tenemos que intentar darle un tiempo al momento de realizar la deposición, debemos ir al baño sin prisa y tener paciencia, especialmente si tendemos a sufrir estreñimiento ocasional.


Aumenta el consumo de fruta rica en fibra.Evita el estrés y los cambios de rutina bruscos.Bebe al menos un litro y medio o dos de agua diariamente, esto hará que las heces se reblandezcan para facilitar así la deposición.


Si aun así, siguiendo estos pequeños tips sientes dificultad o sufres estreñimiento ocasional puedes ayudar a facilitar la evacuación de heces con el producto sanitario del que hablamos. Dulcosoft tiene opiniones positivas por parte de los usuarios que han tomado este producto para combatir el estreñimiento.


¿Dónde comprar Dulcosoft?


Ya sabes que en Vistafarma te llevamos todo lo que necesites a la puerta de tu casa. Si tras utilizar este producto sanitario tu tránsito no vuelve a la normalidad lo ideal es que acudas a la consulta de tu médico de cabecera para que te ayude a encontrar un tratamiento adecuado a tu problema. Recuerda que no debes superar la dosis diaria recomendada ni prolongar el tratamiento de estos sobres o esta solución oral más de 28 días


Puedes comprar Dulcosoft a precio de farmacia en nuestra parafarmacia online, haremos llegar este producto y todos los que añadas a tu cesta a la puerta de tu casa para que no realices esfuerzos innecesarios. Ante cualquier duda sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con el equipo de expertos que componen Vistafarma, estarán encantados de atenderte y aconsejarte. Los mejores productos de nuestra farmacia online.