Ceannum - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

40€ - 41€

Ceannum:  Lista de productos de la marca

Súbete a la ola de la nutricosmética con Ceannum, la marca de los laboratorios Actafarma especializada en cuidar la piel desde dentro.

El laboratorio ha revolucionado la nutricosmética con sus ampollas bebibles de colágeno, elastina y vitamina C, un cóctel que aporta elasticidad y firmeza a tu piel de forma intensiva.Además, reduce las arrugas y previene el envejecimiento. ¿Quieres saber cómo?.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ceannum: tratamiento de colágeno en viales


Cuando los prestigiosos laboratorios Actafarma lanzan un producto, la expectación siempre es máxima y no suelen defraudarla. Su marca Ceannum, especializada en nutricosmética, ha conseguido en poco tiempo convertir sus viales de colágeno, elastina y vitamina C en un top ventas y que todo el mundo hable de ellos, para bien.


Las opiniones positivas sobre Ceannum inundan desde hace meses las revistas y los blogs especializados. Cleannum funciona y todo el mundo quiere probarlo.


¿En qué consiste? Las ampollas Ceannum son un tratamiento intensivo que consigue resultados visibles en poco tiempo. El aporte de colágeno, elastina y vitamina C rejuvenece la piel y le otorga un aspecto más saludable.


Tomando los viales Ceannum una vez al día, pronto te beneficiarás de sus propiedades:



  • Reduce las arrugas, tanto en cantidad como en profundidad.

  • Proporciona firmeza a la piel y refuerza su estructura natural.

  • Favorece a elasticidad de la piel.

  • Tiene un efecto antioxidante, es decir, previene el envejecimiento de la piel.


Una de las claves de su éxito es que se trata de un nutricosmético. Es decir, un cosmético que no se aplica de forma superficial, sino que se ingiere. En el caso de los viales Ceannum, se beben. Sus principios activos actúan desde dentro, lo que les permite acceder a las capas más profundas de la piel, consiguiendo resultados mucho más intensivos, en menos tiempo


Nutricosmética: la belleza que se come


La nutricosmética está de moda. Cada vez son más las marcas de cosmética que se deciden a complementar sus líneas tópicas con productos que se ingieren. Pastillas, viales o ampollas con principios activos muy potentes que actúan desde el interior para mejorar el aspecto exterior y la salud de la piel, el pelo o las uñas.


Al fin y al cabo, somos lo que comemos. Está más que demostrada la importancia de una buena dieta para mantenernos sanos y también bellos. Pero no siempre es fácil consumir a través de la dieta básica todos los elementos que nuestra piel necesita para mantenerse joven y sana. Y es ahí donde entran en juego los nutricosméticos como los viales de Ceannum. Complementos alimenticios con un doble fin: aportar belleza y salud a la piel.


La diferencia entre un nutricosmético y un cosmético convencional es que los cosméticos se limitan a aportar, desde fuera, principios activos y elementos que necesita la piel, mientras que los nutricosméticos como las ampollas Ceannum, alimentan la piel desde dentro, ayudándola a que genere todos los elementos que necesita por sí misma. Así el efecto es mucho más intensivo y duradero.


Una de las ventajas que tienen los viales Ceannum es que son muy cómodas y fáciles de usar. Basta con beber una al día, preferiblemente por la noche, para obtener todos sus beneficios y propiedades.


Lo ideal es combinar cada cierto tiempo cosméticos tópicos como cremas, sérums o mascarillas con tratamientos intensivos connutricosméticos, para obtener resultados más visibles y perdurables. De esta forma, nutrimos la piel desde fuera y desde dentro, aportándole todos los nutrientes y elementos que necesita para mostrarse joven y sana


Ceannum: ampollas de colágeno, elastina y vitamina C


Si te interesa la nutricosmética, seguro que has oído hablar de los viales Ceannum. Son ampollas bebibles que contienen colágeno, elastina y vitamina C ultraconcentrados. Los tres ingredientes que necesita tu piel para mantener su tersura, elasticidad y firmeza.


El colágeno es una proteína con innumerables propiedades y beneficios. Es fundamental para mantener unidas diferentes estructuras de nuestro cuerpo, entre ellas, la piel. Es la proteína más abundante en el cuerpo humano y, por tanto, la que más necesitamos para mantener sanos tejidos conjuntivos como los músculos, los tendones y los órganos.


En el caso de la piel, el colágeno se combina con la elastina, otra proteína fundamental con la que se entremezcla para crear la estructura cutánea, en forma de red.


El cuerpo produce colágeno y elastina de forma natural, pero con el paso del tiempo, esta producción se va reduciendo paulatinamente, lo que provoca que los tejidos y estructuras mencionados pierdan firmeza. Por eso es importante que ayudemos a nuestro cuerpo con un aporte extra de colágeno y de elastina.


Podemos conseguirlo a través de la alimentación, pero para asegurarnos de que no nos falta es recomendable tomarlo también en forma de complementos alimenticios y nutricosméticos.


Los viales Ceannum contienen una combinación única de colágeno, elastina y vitamina C. Este último elemento, la vitamina C, es un potente antioxidante, que previene contra el daño oxidativo y que, además, estimula la producción natural de colágeno por parte del organismo.


La combinación de estos tres elementos en las ampollas bebibles Ceannum es un cóctel con propiedades revolucionarias, que hidrata y regenera la piel, reduce las arrugas, aporta elasticidad y firmeza y la protege frente a las agresiones externas.


Combina los viales bebibles Ceannum con el uso de cremas, sérums y mascarillas de forma habitual y los resultados serán espectaculares.


¿Qué contiene Ceannum?


El éxito de las ampollas Ceannum tiene su base en una combinación única de ingredientes activos fundamentales. Los péptidos bioactivos de colágeno tipo 1, la elastina y la vitamina C son todos los nutrientes que tu piel necesita para mantener o recuperar su firmeza y elasticidad.


El colágeno: piel firme y resistente


Como hemos explicado con anterioridad, el colágeno es una proteína fundamental para mantener la estructura molecular de la piel. A partir de los30 años, el cuerpo comienza a sintetizar peor el colágeno de forma natural, por lo que se recomienda incrementar su ingesta a través de la alimentación, de complementos y de nutricosméticos.


Hay que tener en cuenta que el colágeno presente en los alimentos no es fácil de sintetizar. Sin embargo, las ampollas Ceannum incluyen colágeno especialmente tratado y preparado para facilitar su absorción completa. Cada ampolla contiene 8,3 gramos de péptidos bioactivos de colágeno tipo I, de bajo peso molecular, lo que favorece su absorción intestinal. Los expertos recomiendan consumir un mínimo de 5 gramos de colágeno al día.


Existen nada menos que 19 tipos diferentes de colágeno. De todos ellos, el colágeno de tipo I es el más abundante en el cuerpo humano y el más necesario. El 90% del tejido cutáneo está formado por este tipo de colágeno. Su función principal es la resistencia al estiramiento, es decir, mantener la resistencia y la firmeza de la piel.


Pero el colágeno no solo tiene beneficios para la piel. También es crucial para mantener unos músculos, tendones, articulaciones, órganos y huesos sanos.


La elastina: elasticidad para tu piel


La elastina es la segunda proteína fundamental para el mantenimiento de una piel joven y sana. Combinada con el colágeno, constituye la estructura de la piel en forma de red. Mientras que el colágeno se encarga de aportar firmeza y resistencia, la elastina aporta a la piel elasticidad.



Los viales Ceannum contienen 503,5 mg de proteína elastina de origen marino, con bajo peso molecular para facilitar su absorción. Este aporte regenera las fibras de elastina y promueve la síntesis de nuevas fibras de elastina en el tejido cutáneo.


La Vitamina C: un potente antiedad


La vitamina C es un potente antioxidante que previene el envejecimiento celular, también de las células de la piel. Además, es fundamental para la síntesis demultitud de vitaminas y proteínas, entre ellas, el colágeno. Por eso, cualquier complemento, suplemento o nutricosmético basado en colágeno debe incluir también vitamina C.


Entre los beneficios de la vitamina C se encuentran, también, su poder inmunológico, su capacidad cicatrizante o su potencial para prevenir enfermedades degenerativas y mantener a raya el colesterol.


Las ampollas Ceannum contienen 12,5 mg de vitamina C esencial hidrosoluble, con alto índice de absorción.


Cómo tomar Ceannum


No hay forma más sencilla y cómoda de cuidar tu piel. Ceannum se presenta en cajas de ampollas o viales individuales para beber. Basta un trago al día para beneficiarte de todas sus ventajas y propiedades.


La marca recomienda beber los viales por la noche, para favorecer al máximo la absorción de sus componentes y potenciar sus efectos sobre la piel.


Las cajas de Ceannum contienen 10 ampollas y se recomienda tomarlas durante 10 días seguidos, repitiendo el tratamiento cada 5 semanas para mantener sus efectos.


Cuanto más constante seas en el tratamiento, mejores serán los resultados. Y si combinas los viales Ceannum con una buena crema hidratante, a poder ser de cosmecéutica, te aseguramos que vas a notar pronto un antes y un después en tu piel. Estará mucho más tersa y radiante y te quitarás años de encima.


Puedes comprar Ceannum en cajas individuales o hacerte con los packs duplo, que resultan más económicos.


Compra Ceannum a buen precio en Vistafarma


Ceannum es una de las marcas de los laboratorios Actafarma, que son fabricantes de productos de cosmética, nutrición y nutricosmética reconocidos en todo el mundo.


Antes de utilizar las ampollas Ceannum, te recomendamos que te leas bien el prospecto y sigas concienzudamente sus indicaciones. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar a nuestros expertos en farmacia y cosmética. Te la resolverán encantados.


Los elementos que contienen los viales Ceannum rara vez provocan reacciones alérgicas, pero los fabricantes advierten de que pueden tener trazas de pescado, así que debes tenerlo en cuenta antes de consumirlos.


En Vistafarma, tu farmacia y parafarmacia online de confianza, puedes comprar los productos de la marca Ceannum a buen precio y con todas las garantías.


Hacemos ofertas en Ceannum y otras marcas de forma constante y ofrecemos cupones de descuento con frecuencia, para que tu compra te salga más barata. Estamos convencidos de que la calidad nunca debe estar reñida con un buen precio y luchamos cada día por conseguir los mejores productos del mercado, al mejor precio.


Vistafarma cuenta con el sello de confianza online y multitud de clientes han dejado sus reseñas positivas sobre nuestros servicios en Google y Facebook.


Comprar Ceannum en Vistafarma tiene todas las ventajas de hacerlo en tu farmacia de barrio, en cuanto al trato y la cercanía con la que te atendemos y resolvemos todas tus dudas. Pero al comprar en Vistafarma te aprovechas además del beneficio de poder adquirir miles de productos de marcas de farmacia reconocidas, al mejor precio y sin moverte de casa. Los recibirás en 24 o 48 horas.


Sin duda, Vistafarma es tu mejor opción si estás pensando encomprar viales Ceannum online.



 Opiniones sobre Ceannum


Pocos productos de cosmética o nutricosmética han cosechado tantas opiniones positivas como Ceannum en tan poco tiempo. En cuanto salió al mercado y la gente empezó a probarlo, su fama se extendió como la pólvora.


Los comentarios sobre Ceannum y las recomendaciones en foros, redes sociales y revistas de todo tipo no tardaron en multiplicarse. Y es que cuando un producto es bueno, el boca a boca es siempre su mejor publicidad. Y este es el caso de las ampollas bebibles Ceannum de colágeno, elastina y vitamina C.


Quizá sea porque esta combinación de elementos única consigue resultados rápidos y duraderos, como resaltan muchos de quienes la han probado. O quizá por lo fácil y cómodo que es tomar los viales Ceannum y cuidar tu piel sin darte cuenta, como destacan otros.


El caso es que, por unos motivos o por otros, Ceannum se ha convertido en una de las marcas top ventas de los laboratorios Actafarma y sus viales, en uno de sus productos más buscados y aclamados.


¿Has probado las ampollas Ceannum? Anímate a compartir tu opinión sobre este producto para ayudar a otras personas que están pensando en comprar este producto. Puedes dejar tu comentario en vistafarma.com. Estaremos encantados de leerte.