Fabricantes

Lista de productos de la marca Lacer

Salud al alcance de un clic

por página
Mostrando 1 - 12 de 71 items
Mostrando 1 - 12 de 71 items

Lacer


Salud al alcance de un clic


Lacer es una empresa española ubicada en Barcelona que está especializada en la mejora de la salud humana con una gran incidencia en la actuación mundial.  


Su misión es Investigar, desarrollar y comercializar servicios y productos con carácter innovador, pudiendo satisfacer aquellas necesidades presentes y futuras que  han analizado previamente del consumidor final, mejorando sustancialmente su vida.


Lacer no solo posee un excelente equipo con el que realiza sus investigaciones, sino que además posee un amplio equipo humano que trabaja por un fin común. Comprometidos bajo el fin de mejorar la vida de las personas, día a día consiguen hacer sus productos mejores, y están comprometidos con la propia formación continua que hace que esta empresa no pare de mejorar y sea una de las empresas internacionales creada en España con más potencial.


Productos Lacer


Para poder ofrecer la mejor experiencia y satisfacer de forma personalizada a cada consumidor, en Lacer han tenido que especializarse en diferentes tipos de productos donde cada uno solventa una necesidad:


Productos que consiguen una mejora:


  • - Cardiovascular.

  • - Trastornos Vasculares Periféricos.

  • - Gastrointestinal.

  • - Músculo-Esquelético.

  • - Sistema Nervioso Central.

  • - Urología.

  • - Salud Bucodental.

  • - Cabello y cuero cabelludo.

  • - Cuidado y Protección Corporal y Facial.

  • - Prurito.

  • - Aftas.

  • - Alergia.

 


En Vistafarma hemos decidido centrarnos en los productos de Lacer que ofrecen una mejora de la Salud Bucodental, Cuidado Muscular y del Cuidado del Cuero Cabelludo.


Dentro de la salud Bucodental podemos encontrar una amplia variedad de productos, cepillos dentales, colutorios, entre otros con los que podrás mejorar tu salud dental, ya seas adulto o niño, ya tengas el objetivo de blanqueamiento o el objetivo de reducir la sensibilidad dental, con Lacer dental podrás encontrar productos con un excelente precio con el que podrá satisfacer tus necesidades.


Para el Cuidado Muscular, encontramos dentro de sus productos Lacer, la gama Thrombactiv, el cual es un gel, aunque desconocido, cumple realmente su cometido, este Gel de masaje, relaja los músculos, reduciendo los dolores musculares provocados por malas posturas o por la realización de ejercicio.


Para el Cuidado del cuerpo Cabelludo, Lacer creó la gama Pilexil. Esta es una marca especializada en la caída del cabello, un problema muy habitual en la mayoría de las personas.


Comprar Lacer en Vistafarma


Lacer es una empresa española que participa internacionalmente en la mejora de la salud de las personas, sus productos, cada uno especializado acorde a una necesidad, consiguen no solo mejorar o satisfacer necesidades, sino que lo hacen con una calidad muy completa y con unos precios muchos más asequibles que el resto de marcas. En Vistafarma decidimos comprar Lacer e incorporarlo a nuestro Catálogo porque realmente hemos comprobado y analizado la calidad de sus productos. Farmacéuticos, clientes y profesionales de la salud también recomiendan sus productos.


En Vistafarma no solo queremos que puedas adquirir Lacer con los mejores precios, sino queremos que puedas adquirirlos siempre con el mejor servicio online, un servicio cercano, seguro, rápido y profesional con el que seguro que va a satisfacer tu experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.