Breathe Right | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Breathe Right:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Has contado alguna vez la de veces al año que has sufrido una congestión nasal? Ya sea por un resfriado, una gripe o simplemente porque el ambiente esté muy reseco y eso haya afectado a tus fosas nasales, lo cierto es que tener congestión nasal no es plato de buen gusto.   ¿Respiras mal por la noche? Si es así, seguro que sabes las consecuencias negativas que esto tiene para tu descanso y tu salud. Si la causa de tus problemas es la congestión nasal, Breathe Right puede ayudarte a superarlos.


Breathe right es una marca que trabaja para crear tiras nasales que acaban con la congestión nasal y reducir los ronquidos y, por tanto, mejorar el sueño.


La marca Breathe Right está preocupada por proporcionar una mejor respiración durante las horas de sueño de niños y adultos que sufren del cierre excesivo de las fosas nasales debido a trastornos relacionados con el sueño, la función pulmonar o debido a la congestión que producen resfriados y alergias, evitando, asimismo, que se produzcan los incómodos ronquidos que a nadie gustan. Sus productos están pensados para toda la familia y existe la posibilidad de encontrarlos con un aroma mentolado, capaz de mejorar la capacidad de despeje de las fosas nasales.


Usos de Breathe right


Tener la nariz taponada hace que respires por la boca, la principal causa de ronquidos y de alteraciones del sueño. En muchas ocasiones, esto no solamente tiene consecuencias negativas para ti. También tu pareja se ve afectada por los ruidos que causas.


Aliviar la congestión nasal es el primer paso para que puedas dormir plácidamente, y mejorar de esta manera tu salud. Las tiras nasales de breathe right proporcionan alivio natural a la nariz taponada, al ayudar a abrir las fosas nasales sin tener que tomar ningún tipo de medicamento. Tan solo es necesario colocar estas bandas de manera correcta en la nariz para facilitar la respiración. Su adhesivo especial permite que se ajusten de manera adecuada sobre las aletas de la nariz, abriendo suavemente los conductos.


Resultan especialmente útiles en caso de que se congestione tu nariz habitualmente por alergias, resfriados o desviación del tabique nasal. También ayudan a reducir los ronquidos.


Los mejores productos de Breathe right


Poder descansar adecuadamente es el deseo de cualquier persona. Dormir mal no repercute solamente en tu salud física. Si tienes congestión nasal habitualmente y roncas por la noche, seguro que has notado que tu estado de ánimo no es el mismo. El cansancio y el nerviosismo pasan a formar parte de tu rutina diaria y te impiden rendir correctamente e, incluso, recuperarte de cualquier pequeña enfermedad que padezcas.


Los productos de BreatheRight, se encargan de que las personas puedan dormir bien, ya que el sueño es esencial para ser productivo durante el día. En ocasiones, el sueño se ve afectado por el padecimiento de un resfriado o algún tipo de alergia obstruye las fosas nasales y esto impide que  el descanso sea pleno. Te mostramos cuáles son los mejores productos de Breathe right.



  •          BreatheRight Tira Nasal Junior. Son tiras nasales de pequeño tamaño adaptadas a la nariz de los más pequeños de la casa. Estas tiras nasales descongestionan de forma inmediata la nariz permitiéndole descansar profundamente y que alcance un sueño profundo y reparador. Se debe evitar el uso de BreatheRight Tira Nasal Mentoladas sobre la piel quemada o irritada. Su uso es externo, únicamente, y no debe utilizarse por más de doce horas al día. Cada tirita tiene un solo uso, no pueden reutilizarse.

  •          BreatheRight Tira Nasal Mentolada. Alivia la congestión nasal. Facilitan la descongestión nasal, gracias a la apertura de las vías respiratorias. Dejan un aroma a menta en las fosas nasales. Estas tiras nasales ayudan a eliminar los ronquidos, la congestión nasal, las dificultades para respirar, entre otros.Este producto está indicado para personas mayores de 12 años. Se debe evitar el uso de BreatheRight Tira Nasal Mentoladas 8 uds sobre la piel quemada o irritada. Su uso es externo, únicamente, y no debe utilizarse por más de doce horas al día. Cada tirita tiene un solo uso, no pueden reutilizarse.

  •          BreatheRight Tira Nasal Transparente. Durante años los ronquidos han sido un tormento para esos compañeros de habitación o casa, a los que les resultaba imposible dormir a causa del estruendo. BreatheRight tiras nasales transparentes grandes son unas bandas adhesivas cuyo diseño flexible alivia de manera instantánea la congestión nasal. Estas tiras consiguen reducir o eliminar los ronquidos al despejar las fosas nasales, gracias a su diseño patentado que permite la suave apertura de los orificios nasales. Aptas para pieles sensibles.


Comprar Breathe Right online en Vistafarma


En Vistafarma no solo podrás comprar Breathe Right al mejor precio online, sino que además, te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.