Compra Productos Italfarmaco-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Italfarmaco:  Lista de productos de la marca

Italfarmaco crea productos de en diferentes areas para cuidar de la salud de las personas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items

¿En qué consiste Italfarmaco?


El grupo Italfarmaco es una compañía farmacéutica de origen italiano fundada en el año 1938 y cuya sede principal se encuentra en Milán.Con el paso del tiempo y su consolidación dentro del sector farmacéutico, la empresa comenzó su gran estrategia de expansión adquiriendo otros laboratorios y empresas químicas en distintas localidades.En el año 1991 nace Italfarmaco S.A., su filial española, compañía que podemos encontrar en Madrid, donde cuenta con dos plantas de producción.Y aquí es donde situaríamos el origen de Effik, el grupo farmacéutico especializado en productos de Ginecología que lleva funcionando desde el año 1992 en nuestro país, perteneciente al grupo internacional Effik y que Italfamaco adquiriría en un 50% en el año 2003 y que finalmente en el año 2015 acabaría adquiriendo el otro 50% restante, haciéndose con toda la compañía.


En España Italfarmaco se dedica a la investigación y desarrollo de distintos medicamentos y a la comercialización de especialidades médicas en las siguientes áreas:



  • Aparato respiratorio, donde se han centrado en el estudio de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), en su diagnóstico precoz y en cómo prevenir la enfermedad.

  • Salud cardiovascular, área en la que están comprometidos con la creación de tratamientos innovadores para la hipertensión.

  • Ginecológica, uno de sus campos de mayor dominio, donde la compañía ha desarrollado un gran abanico de medicamentos y productos destinados a mejorar la salud femenina en todos sus ciclos vitales.

  • Pediatría, con productos farmacéuticos para el cuidado de los bebés y niños y de las madres.

  • Dermatología, con el estudio de la dermatitis atópica, una enfermedad crónica de causa desconocida.

  • Psiquiatría, especialmente acerca de trastornos de la afectividad como puede ser la depresión.

  • Neuro-oncología, para conocer mejor el proceso de neurodegeneración asociado a la edad y cómo tratarlo para hacer disminuir sus síntomas y mejorar la calidad de vida de quien lo padece.


Productos de Italfarmaco


Movidos por su misión de colaborar en los avances relacionados con la salud humana, desde Italfarmaco llevan a cabo una gran labor de investigación y desarrollo, algo que ha hecho que a lo largo de los años hayan creado productos como Toseina, un tratamiento en solución oral para aliviar los síntomas de la tos productiva en adultos y niños mayores de 12 años.Podemos encontrar a Flavia Nocta, un complemento alimenticio con isoflavonas, melatonina, vitamina D y extracto de lúpulo natural, pensado para las mujeres que se encuentran en la menopausia y que les ayuda a reducir sus síntomas.Para el tratamiento de el colesterol encontramos a Dislipen, un suplemento alimenticio para complementar una dieta cardiosaludable que contiene vitamina C para proteger las células frente a la oxidación y extracto de citrus bergamia risso, una fruta que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. Otros complementos es Neuralex, un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega-3 y vitaminas del grupo B que contribuye a proteger el funcionamiento del cerebro para ralentizar su deterioro por el paso de la edad. En la línea de la fertilidad encontramos a Andromas, un suplemento alimenticio creado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales del hombre durante su edad fértil. Donacilus es el producto máa demandado en el cuidado de la flora vaginal, se considera  un complemento alimenticio con probióticos con el que equilibrar la flora íntima de la mujer. Actualmente, el probiótico de el laboratorio es Prodefen plus, un complemento alimenticio con el que tratar los problemas digestivos o cuando surgen molestias derivadas de cambios en los hábitos alimenticios.Para conciliar el sueño, destaca Oniria con Melatonina, comprimidos con melatonina que ayudan a conseguir mayor relajación antes de ir a dormir y a conciliar el sueño.


¿Dónde comprar Italfarmaco?


Si quieres comprar los productos de Italfarmaco que tan buenas opiniones generan en sus clientes, puedes hacerlo mediante la farmacia online como Vistafarma,la web de confianza donde encontrarás lo que buscas al mejor precio. A un solo clic podrás adquirirlos y recibirlos en pocos días sin necesidad de salir de casa.