Compra Mavala-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Mavala:  Lista de productos de la marca

En Vistafarma hemos seleccionado lo mejor de Mavala para cuidar de tus uñas y pestañas.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Qué es Mavala? 


Mavala es una marca que ofrece diferentes productos para el cuidado personal, en este caso es una marca que se enfoca en cuidar las uñas y también ofrece productos para fortalecer las pestañas. Los productos de esta firma son elaborados para devolverle la vitalidad a las uñas que tras el uso de sus tratamientos lucen sanas y bonitas. Es una de las marcas más reconocidas y consolidadas a nivel mundial ya que ofrece soluciones visibles. La filosofía de Mavala es ofrecer a sus usuarios tratamientos eficaces y que los dejen satisfechos, no se conforman con resultados mediocres, trabajan para obtener la perfección.


Esta es una de las firmas que ha conseguido que más gente deje de morderse las uñas, y es que este es un vicio que aunque a priori parezca que no es malo para la salud, puede llegar a presentar problemas en las personas que lo tienen, es por eso que muchos usuarios recurren a Mavala para dejar de morderse las uñas.


¿Qué productos ofrece Mavala?


Mavala tiene productos para las uñas, cabello, cuerpo, pies, etc, además también ofrece utensilios que sirven para estilizar las uñas. Su producto estrella por excelencia es endurecedor de uñas. También ofrece productos para fortalecer las pestañas elaborado con extractos naturales, vitaminas y minerales que ayudan a alargar y a hacer que las pestañas crezcan más fuertes.


¿Cómo cuidar las uñas? 


Hay mucha gente que no le da ningún tipo de importancia al cuidado de las uñas, pero estas deben recibir atención al igual que lo hace la piel o el cabello. Cuidar las uñas es bastante sencillo, para empezar debemos mantener las uñas cortas, ya que llevarlas excesivamente largas puede provocar que se quiebren, obviamente debemos cortarlas con utensilios adecuados como cortaúñas o tijeras adecuadas para esta tarea.


En el caso de las uñas de los pies es recomendable, especialmente en verano llevar el piel con un zapato abierto o en su defecto transpirable.


No abuses de los esmaltes, no pasa nada por pintar las uñas, pero no se debe de hacer más de dos veces por semana y luego es conveniente llevarlas un tiempo sin pintas. Para retirar el pintadas se recomienda utilizar un quitaesmalte sin acetona, la acetona es un componente muy fuerte que debilita las uñas.


Por supuesto, evita morderte las uñas, este mal hábito puede afectar a largo plazo a las uñas creando daños irreversibles y también puede dañar los dientes, para combatir esta manía Mavala tiene productos que te ayudarán a dejar de lado este mal hábito.


Los alimentos ricos en vitamina A y B como almendras, tomates, cereales, zanahorias o incluso la cola de caballo pueden mejorar la salud de nuestras uñas, además son alimentos fáciles de incorporar a la dieta.


Evita el uso de esmaltes de mala calidad, este producto entra directamente en contacto con las uñas y si tienen componentes inadecuados pueden acabar resultando muy perjudiciales para las uñas y producir problemas como que se quiebren con facilidad y pierdan brillo.


¿Cómo cuidar las pestañas? 


Mavala ofrece un producto para fortalecer las pestañas, pero además, vamos a contar algunos pequeños tips que pueden hacer que tus pestañas luzcan perfectas y sanas.


Cepillar diariamente las pestañas hace que se fortalezcan y favorece el crecimiento, obviamente esta tarea se debe hacer con un cepillo específico para esta zona.No olvides nunca quitar la máscara de pestañas, es decir el paso de desmaquillarse es crucial, no eliminar el maquillaje puede acabar debilitando las pestañas y provocando que acaban cayéndose.


Al igual que hidratamos nuestro cabello y nuestra piel, también e recomienda hidratar las pestañas, se puede hacer con vaselina o con productos naturales como aceite de oliva, aceite de almendras o incluso también va muy bien la infusión de manzanilla, podemos aplicarla antes de ir a dormir. Al tener las pestañas hidratadas aumentan su volumen y ganan densidad.


Evita el uso de maquillajes que no sea bueno y sobre todo, evita el abuso del rizador de pestañas, este instrumento usado de manera continúa puede acabar quebrando y debilitándolas.


Utiliza gafas de sol cuando vayas a estar durante largos periodos de tiempo expuesto al sol, esto protegerá las pestañas, y es que los rayos UVA pueden dañarlas, al igual que protegemos nuestra piel con crema solar, también debemos proteger nuestros ojos y todo lo que los rodea con unas buenas gafas de sol. Si además de seguir estos consejos, también utilizas los productos de Mavala vas a conseguir una mirada espectacular, recuerda la importancia de tratar tanto las pestañas como las uñas con productos de calidad.


¿Dónde comprar Mavala?


Conseguir los productos de esta marca es sencillo gracias a Vistafarma, en nuestra web también puedes encontrar otros muchos productos enfocados al cuidado personal, recuerda la importancia de elaborar una rutina de cuidado personal para mantener una buena salud tanto en uñas, como en el cabello o la piel, puedes comprar Mavala o cualquier otra marca en esta parafarmacia, te llevaremos tu pedido a casa para que comiences a cuidarte cuanto antes.