Fabricantes

Lista de productos de la marca Blevit

Perfecta alimentación infantil

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items

Blevit

Perfecta alimentación infantil

Blevit es una marca creada por los Laboratorios Ordesa. Estos laboratorios fueron creados en 1943 en Huesca. Su primera marca fue Blevit en 1956 con la creación de las primeras papillas hidrolizadas.

Más de 70 años trabajando por ofrecer la mejor alimentación nutricional para niños y adultos.

Esta empresa familiar ha crecido tanto en los últimos años que se ha expandido al ámbito internacional convirtiéndose otra empresa referente en la alimentación infantil fuera de España.

Blevit no solo es la primera marca de los Laboratorios Ordesa, sino que además es una de sus marcas de alimentación de mayor importancia en todo el mundo, lo que hace inspirarnos la confianza de que cada producto suyo tiene una gran calidad.

Una buena alimentación

Es de vital importancia dar la mejor alimentación a los más pequeños de la casa. Gracias a una alimentación completa de micronutrientes y macronutrientes no solo el niño se desarrollará correctamente físicamente, sino que el tener una buena alimentación también ayuda a su desarrollo mental. Tener una alimentación óptima además estará el cuerpo más protegido y más sano respecto los agentes externos que frecuentemente acechan su salud.

Ofrecer una adecuada alimentación a los más pequeños desde el principio favorece a mantener dicha alimentación en el futuro.

Hoy en día, existen numerosas marcas que ofrecen productos de alimentación infantil, por ello, cada padre y madre es responsable de elegir lo que más le conviene, por ello, la ayuda de un pediatra que nos recomiende los productos más adecuados nos ayudará a completar nuestra labor eficazmente.

 

Productos Blevit

Como marca pionera en la alimentación infantil, Blevit ha ido creciendo hasta fabricar los siguientes tipos de productos:

- Papillas: Donde comenzó todo para la marca Blevit, las papillas. Con Blevit podrás encontrar un amplio catálogo de papillas, con diferentes sabores con las que podrás dar la mejor alimentación a los más pequeños.

- Purés Blevit: Conforme crece, hay que introducir más alimentos en su dieta, y el puré suele ser una gran opción, debido a que es fácilmente de comer, y tiene un buen sabor.

- Infusiones: Los más pequeños también pueden tomar infusiones, estas infusiones especiales para niños conseguirán mejorar su digestión o relajar en períodos que les cuesta dormir o relajarse.

Estos tres tipos de productos son excelentes elecciones para introducir en la alimentación del niño (infusiones solo cuando sea necesario).

 

Comprar Blevit en Vistafarma

Comprar productos de alimentación infantil en Vistafarma es sencillo. Gracias a nuestro amplio conocimiento farmacéutico hemos conseguido obtener un amplio catálogo de productos de alimentación infantil con los que podrás alimentar a tu pequeño o pequeña. Comprar Blevit e introducirlo en nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer el mejor catálogo de productos de farmacia a nuestros clientes, porque realmente tanto nuestros clientes como su familia, nos importa.

Además en la farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Blevit al mejor precio, además queremos ofrecer un excelente servicio con el que puedas disfrutar tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.