Nauserina A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

1€ - 11€

Nauserina:  Lista de productos de la marca

Nauserina es la alternativa perfecta para aquellas personas que son propensas al mareo y no desean utilizar medicamentos de síntesis que puedan provocarles efectos secundarios.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Nauserina: ¿qué es y para qué sirve?


Es una línea de soluciones naturales específicas para el mareo, desarrollada y elaborada por Laboratorios Deiters.Los Laboratorios Deiters son prestigiosa empresa farmacéutica cuya fundación se remonta al año 1945. Sus señas de identidad son la calidad de sus preparados naturales y el máximo respeto al rigor científico.Los productos de la marca Nauserina contienen un único ingrediente natural: polvo de raíz de jengibre, conteniendo un 10% de gingeroles. Los gingeroles son los responsables de la efectividad del jengibre para combatir el mareo.


Este producto de farmacia es útil para:



  • Evitar marearse durante un viaje en automóvil, embarcación o avión

  • Prevenir los mareos provocados por las digestiones muy pesadas

  • Combatir los mareos habituales que sufren algunas mujeres embarazas


En concreto, para prevenir el mareo en los viajes se tomará Nauserina treinta minutos antes de la salida. Más adelante veremos cuáles son las posologías que se recomiendan según la edad de quien lo utiliza.Este producto natural no provoca sueño y puede ser usado por adultos, mujeres embarazadas (a partir del primer mes de gestación) y niños que ya hayan cumplido los 3 años.Nauserina tiene un precio de lo más asequible  


Conozcamos las formas de presentación de los preparados contra el mareo de esta marca:


Nauserina Comprimidos:1 comprimido contiene 500 miligramos de extracto puro de raíz de jengibre.La dosificación es la que sigue:



  • De 3 a 5 años: un único comprimido en cada toma, con un límite de 2 tomas diarias.

  • De 6 a 11 años: un único comprimido en cada toma, con un límite de 4 tomas

  • Más de 12 años: dos comprimidos en cada toma, con un límite de 4 tomas

  • Mujeres embarazadas: un comprimido a primera hora y otro a mediodía


Las cajas estándar contienen 30 comprimidos. También existen cajas especiales para viaje con solo 6 comprimidos.


Nauserina chicles:1 chicle contiene 500 miligramos de extracto puro de jengibre. Ha de masticarse cada chicle hasta que no tenga sabor a jengibre.En este caso, la dosificación es:



  • De 6 a 11 años: un único chicle en cada toma, con un límite de 4 tomas

  • Más de 12 años: dos chicles en cada toma, con un límite de 4 tomas

  • Mujeres embarazadas: un chicle a primera hora y otro a mediodía


No debe administrarse a niños de menos de 6 años, porque son propensos a tragarse los chicles en lugar de masticarlos. Para ese caso, podemos optar por los comprimidos o por las gominolas.


Nauserina gominolas:Las gominolas pueden chuparse hasta su disolución  o ser masticadas directamente e ingeridas.Tres gominolas suministran una cantidad de 500 miligramos de extracto puro de jengibre y la posología es la siguiente:



  • De 3 a 5 años: tres gominolas en cada toma, con un límite de 2 tomas diarias

  • De 6 a 11 años: tres gominolas en cada toma, con un límite de 4 tomas

  • Más de 12 años: seis gominolas en cada toma, con un límite de 4 tomas

  • Mujeres embarazadas: tres gominolas a primera hora y otras tres a mediodía


Opiniones de nauserina


Observando las opiniones de los consumidores de este producto se puede observar que Nauserina cosecha opiniones unánimemente favorables, sea cual sea la farmacia online en la que la han adquirido sus usuarios: las calificaciones más bajas otorgadas son cuatro estrellas sobre cinco posibles.Esto supone que, en el peor de los casos, este preparado natural contra el mareo recibe una calificación equivalente a un notable.


Los comentarios de los usuarios hacen mención a:



  • Su rapidez de actuación

  • La ausencia de efectos adversos

  • Su composición 100% natural

  • Su efectividad en embarazadas y madres cuyos bebés están en etapa de lactancia


Nauserina en el embarazo


Respecto a este último punto, es interesante recalcar que ninguna de las tres presentaciones del preparado presenta efectos adversos en los bebés.Esto es aplicable tanto si la mujer está en periodo de gestación (con la excepción del primer mes) como si está dándole el pecho al niño.De hecho, así lo indica explícitamente el laboratorio Deiters en la ficha técnica del producto, una afirmación respaldada por rigurosos ensayos médicos.


¿Dónde comprar Nauserina?


La gama de producto Nauserina está disponible en farmacias y parafarmacias. Y no podemos dejar de recordarte que en Vistafarma puedes comprar Nauserina a un precio inmejorable.En adición, los miles de referencias incluidas en nuesto catálogo de parafarmacia online están disponibles para ser enviados de forma inmediata y nuestra agencia de transporte es muy rápida: recibirás tu pedido en casa en un plazo mínimo.


Y si estás embarazada, no olvides que el catálogo de Vistafarma incluye cientos de productos alimenticios, cosméticos e higiénicos, tanto para bebés como para futuras mamás.