Compra Productos Halita-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

2€ - 13€

Halita:  Lista de productos de la marca

Comprar Productos Halita

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Halita es una marca propiedad de Dentaid, una compañía de ámbito global cuyo fin es la investigación y el desarrollo de todo tipo de productos para la salud bucal, desde un simple dentífrico hasta preparados específicamente diseñados para combatir los problemas de halitosis o mal aliento.


Halita: la solución contra la halitosis(mal aliento)


En concreto, en los laboratorios de Halita se producen exclusivamente una gama de cuatro productos bucodentales que actúan sinérgicamente, eliminando o reduciendo notablemente los problemas crónicos de mal aliento. Es decir, hablamos de un laboratorio cuyas labores de investigación, desarrollo de producto y fabricación se centran específicamente en el tratamiento de la halitosis.


Halita: ¿para qué sirve y cómo funciona?


Para entender cómo actúan los productos de la marca y por qué son tan eficaces, primero es conocer qué es la halitosis y cuáles son las posibles causas de que se produzca esta:Mediante el término halitosis se define el fenómeno por el cuál la boca de una persona expele malos olores, perceptibles claramente por sus interlocutores aunque se mantengan a una distancia prudencial de quien la sufre.El propio afectado puede percibir con claridad que su boca huele mal y en los casos más graves el mal olor incluso invade las habitaciones pequeñas que no están suficientemente ventiladas.En este sentido, la halitosis puede llegar a ser un trastorno incapacitante: algunos afectados experimentan fuertes reparos a interrelacionarse con otras personas, tendiendo a aislarse socialmente y a experimentar problemas psicológicos.Hacemos mucho hincapié en que no nos referimos a los episodios puntuales de mal aliento, como puedan ser  los provocados porque un día no nos hemos realizado la correspondiente rutina de higiene bucal, sino a aquellos trastornos de mal aliento de alta intensidad y curso crónico.Por ejemplo, si una persona ha comido ajos crudos o ha consumido tabaco de forma excesiva puede presentar un episodio puntual de halitosis. Pero esto no quiere decir, en absoluto, que padezca halitosis.


Así que conozcamos cuáles son las posibles causas de la halitosis severa de carácter crónico:



  • Afecciones bucodentales (como infecciones, caries o periodontitis)

  • Proliferación de bacterias bucales (especialmente en la lengua)

  • Trastornos de boca seca

  • Estrés

  • Ingesta de líquidos insuficiente

  • La administración de ciertos medicamentos

  • Algunas enfermedades no relacionadas con la cavidad bucodental


Los casos más graves y persistentes de halitosis se presentan en aquellas personas en las que concurren varias de estas posibles causas.En adición, algunas de las causas de la halitosis son evitables y otras no. Pero en todos los casos experimentaremos claros beneficios si utilizamos uno o más productos de esta marca.De hecho, la utilización conjunta de todos los productos contra el mal aliento bucal de este laboratorio se traduce directamente en una significativa reducción de los síntomas de halitosis.


Esto ocurre porque la gama completa de productos Halita incluye componentes de fuerte acción antibacteriana e ingredientes que promueven la eliminación los de gases y vapores provenientes de descomposición de los restos de los alimentos. En concreto:



  • Lactato de zinc: este compuesto se distingue por sus potentes propiedades bacteriostáticas.

  • Digluconato de clorhexidina: es uno de los antibacterianos de referencia en lo que se refiere a salud bucodental.

  • Cloruro de cetilpiridinio: se trata de un principio activo que, además de antiséptico, actúa como detergente de pH neutro. Es ideal para limpiar y desinfectar a fondo.


La combinación sinérgica de estos tres principios activos provoca que la eliminación de las bacterias generadoras de gases malolientes sea total.Así, combinando a diario el uso de todos los productos de la gama de este laboratorio el afectado conseguirá eliminar la halitosis o reducirla a un nivel imperceptible para sus interlocutores.


¿Qué productos podemos encontrar en el laboratorio Halita?


Estos son los 4 productos especialmente diseñados para combatir la halitosis:


Colutorio Halita


El colutorio impide la proliferación de las bacterias responsables del mal aliento.


Pasta dentífrica Halita


Es una pasta de uso diario con actividad antibacteriana y un fuerte efecto refrescante.


Spray Halita


El complemento ideal al colutorio: ejerce su actividad en los rincones de la boca que son de difícil acceso.


Limpiador lingual Halita


En adición al cepillo dental, el uso del limpiador lingual es indispensable para la higiene bucal.Este instrumento de limpieza elimina a fondo la placa bacteriana en la lengua, una de las principales causas de los trastornos crónicos de halitosis.En la página web oficial de la marca disponemos de unas completas instrucciones para utilizar el limpiador lingual con eficacia y seguridad.


¿Dónde comprar Halita?


Es posible adquirir los productos de esta marca en muchas farmacias y en algunas parafarmacias online y presenciales.Si nos decidimos por realizar la compra en internet, a fin de obtener un precio más barato, es importante que utilicemos los servicios de farmacias online seguras y fiables.En este sentido, Vistafarma está en condiciones de enviar cualquier producto Halita en un tiempo de récord y con la garantía del mejor precio del mercado. Todos los artículos de nuestra farmacia aquí.