Germinal-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Germinal:  Lista de productos de la marca

Germinal

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items

¿Qué es Germinal? 


Germinal es una marca creada por los Laboratorios Alter en 1977. Estos laboratorios se propusieron la misión de hacer de la belleza algo duradero, por eso crearon la marca de la que estamos hablando. Germinal esta considerada alta cosmética ya que ha revolucionado el mercado de la cosmética española que se vende en farmacias. En 1978 llega a nuestras vidas el primer producto de esta marca. Viene de Francia y se trata de una crema revitalizadora formulada a base de colágeno y fui pionera ya que fue la única de esas características que se vendía en farmacias.Fue en 1980 cuando llegan, también procedentes de Francia, unas ampollas de acción inmediata.  En su país de nacimiento se conocían como Rayon Du Soleil, que significa rayo de sol. Tuvieron tanto éxito que se convirtieron en uno de los productos imprescindibles en miles de casas. Germinal es una marca pionera en muchos ámbitos, pero cabe destacar que en 1989 patrocinó a un equipo en el Campeonato de España de Fórmula Nissa. Iniciativas como esta podemos decir que fueron abriendo paso para que a día de hoy la cosmética masculina esté totalmente afianzada en nuestro país.Es en 1992 cuando esta linea de cosmética de venta en farmacias salta a la pequeña pantalla. A principios de la década de los noventa lanza su primer spot en televisión. Es así como consigue entrar en los pocos hogares en los que todavía no se conocía. Así logró conquistar a muchas mujeres ya que una vez que decidían probar sus cosméticos los efectos de estos no dejan indiferentes a nadie. En 1995 llega una mejora de la imagen de Germinal, añaden el color blanco al negro que los llevaba acompañando ya unos cuantos años en sus envases. Este cambio estético en la marca se tradujo en una mejora de ventas ya que consiguió más impacto entre sus potenciales clientes. Siguiendo con la estética hay que destacar la evolución y el cambio en el packaging que llega en 2002, un logotipo más actual y colores que aportan personalidad a cada una de las gamas de la marca.


En 2010 esta marca de cosmética no se queda atrás y se adentra en el mundo de las redes sociales creando en la conocida plataforma Facebook su pagina Mujeres Germinal que tiene un gran éxito entre el público femenino.


¿Qué productos ofrece Germinal?


En 2014 llega a nuestras vidas Germinal 3.0 que es un tratamiento conseguido gracias a la constante investigación y desarrollo de los laboratorios que hay detrás de la marca: Laboratorios Alter S.A. Este producto se encuentra empaquetado individualmente en ampollas, estas ampollas aportan suavidad y firmeza a la piel gracias a los extractos de Quillaja y Kigelia que se encuentran en su formulación. En 2014 llegan los básicos de la marca, una vez más la línea de cosméticos se adapta a su público elaborando una colección de productos Germinal multidisciplinarios para la rutina diaria.En 2015 la marca sigue evolucionando y creando nuevas fórmulas para aquellas personas que lo que quieren son tratamientos más específicos par diferentes problemas o cuidados de su piel. Estos tratamientos son en forma de ampolla y es así como llega Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico y Germina Acción Profunda Colágeno y Elástica.Un año después, en 2016, aparece en el mercado el Aceite Nutritivo de Noche de Germinal. Un producto exitoso que está elaborado con diferentes materias primas, todas ellas de origen vegetal que tienen el fin de nutrir las cappas más profundas de la dermis. En 2017 conocemos Germinal Essential Hidraplus, un gel crema con factor de protección solar 30 que ofrece una hidratación profunda. Este producto además de hidratación, aporte suavidad y protege la piel frente a agentes externos como los rayos de sol.


Hace apenas 3 años, en 2018 la marca desarrolla Germinal Essential Contorno de Ojos, un producto ideal para complementar con el gel crema del que acabamos de hablar y así mantener el rostro totalmente hidratado. Este contorno revitaliza la mirada ya que su formulación ha sido creada de manera exclusiva para tratar la zona del contorno de ojos.En 2019, Germinal lanza el primer tratamiento probiótico de la marca en formato ampolla. Estos probióticos favorecen el sistema de defensas naturales lo que hace que la piel esté sana y sin alteraciones. Es en este mismo año cuando también sale al mercado un tratamiento antioxidante para el Día y para la Noche con Rediotoxil, un ingrediente exclusivo que protege frente a los radicales libres y favorece la salud y aspecto de la piel que ha sufrido fotoenvejecimiento. Deja el rostro lleno de vitalidad y luminosidad.


¿Dónde puedo comprar los productos de Germinal?


Todos los productos de Germinal se pueden comprar en vistafarma.com. En nuestra página web puedes encontrar todos los productos de esta y otras marcas a un precio muy asequible. Recuerda que es muy importante mantener la piel cuidada para evitar posibles problemas dermatológicos. En Vistafarma estaremos encantados de resolver tus dudas, pero ya sabes que siempre te decimos que ante cualquier alteración en la piel lo mejor es acudir a un especialista para que te ayude con el diagnostico


Opiniones Germinal 


Las opiniones sobre Germinal son positivas, como habéis podido ver desde 1977 esta márca de cosmética no ha parado de trabajar e investigar para ofrecer cada día productos de calidad y que mejoren el bienestar de la piel de sus clientes. Es una línea que ofrece diferentes cosméticos para que cada uno de sus clientes pueda encontrar aquel que se adapte mejor a las necesidades de su piel. Ya sabes que en nuestra web puedes encontrar los productos de Germinal que mejor le vengan a tu dermis.