Fabricantes

Lista de productos de la marca Germinal

Germinal

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

GERMINAL 
ESPECIALISTAS EN COSMÉTICA ACTIVA


Germinal es una marca creada por los Laboratorios Alter que tiene más de 75 años dedicados al cuidado de la salud.  Su afán por la innovación ha llevado a este laboratorio crear marcas y productos te alta importancia en el sector.


Este laboratorio focaliza su trabajo en los principios de Innovación y calidad, siendo factores totalmente necesarios para la Excelencia.


Germinal nace en 1977 siendo la propuesta de los Laboratorios Alter como concepto revolucionario de cosmética.


Productos Germinal


Como especialista en productos de cosmética esta gran marca ha dividido sus productos en los siguientes grupos consiguiendo especializarse en satisfacer necesidades de salud y belleza:


  • Antiarrugas / Antiedad: Productos enfocados a tratar los signos de la edad en la piel, consiguiendo rellenar las arrugas, efecto lifting e iluminación de la piel.

  • Hidratación / Nutrición: Estos productos de Germinal están enfocados en conseguir una piel más sana, aportando los nutrientes necesarios para que la piel este hidratada y enérgica.

  • Efecto Lifting: Esta gama de productos ha sido recomendada por famosos medios de cosmética como Telva, Vogue, o Cosmopolitan. Enfocados en aportar un efecto lifting rápido sobre la piel.

  • Manos: Las manos son una de las partes del cuerpo que más resistencia tiene, pero también las que más desgasto tienen, por ello Germinal nos ayuda a tenerlas cuidadas cada día.

  • Antigravedad: Productos que ayudan a recuperar la elasticidad en la piel.

  • Limpieza: Productos como Essential Agua Micelar que ayuda a obtener un rostro limpio y fresco.

  • Acción Profunda: Muy similar al efecto proporcionado Antiedad, pero con una acción un poco más profunda sobre la piel.

  • Acción Inmediata: Muy similar al efecto proporcionado Antiedad, pero focalizados a una acción antiedad más inmediata.

  • Colección Germinal: Estos productos actúan de forma genérica sobre la piel, proporcionando efecto lifting, nutrición y cuidado.

  • Essential: Similar a la Colección Germinal, estos productos cuidan de todo el cuerpo de forma genérica.

Productos Germinal Recomendados


Cada uno de los productos de Germinal posee una enorme calidad y cada uno de los productos de Germinal están enfocados a satisfacer una necesidad, no obstante te vamos a poner el top 3 para orientarte un poco:


  • Germinal Ampollas Flash Acción Inmediata. Tratamiento de acción antiedad y de energía de forma inmediata.

  • Germinal 3.0 Tratamiento Antiedad. Tratamiento de acción antiedad y de energía a largo plazo.

  • Germinal Essential Contorno de Ojos. Aporta Vitalidad y energía en la zona del contorno.

Comprar Germinal en Vistafarma


Germinal no solo es una marca de reconocido prestigio en el mercado, es una marca que poco a poco va obteniendo una mayor repercusión tanto en los medios como en las vidas de las personas. Además posee un enorme compromiso de calidad e innovación que ha hecho que en Vistafarma tengamos que comprar Germinal e incorporarla en nuestro catálogo.


En Vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Germinal al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio online con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.