Sanosan | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Sanosan:  Lista de productos de la marca

Productos cosméticos para el cuidado de los bebés

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

No hay piel más sensible que la de un bebé. La marca Sanosan Baby se ocupa principalmente del cuidado de la piel sensible de los bebés. La marca top en cosmética infantil surge de la empresa Bebé Innova, una empresa alemana que se dedica a fabricar productos especiales para el cuidado de los niños.


Los productos Sanosan baby están clínicamente probados bajo control pediátrico y dermatológico, son recomendados por matronas alemanas y no contienen parabenos, siliconas ni aceite de parafina. Estos productos están formulados con una combinación única de dos ingredientes activos: aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.


¿Qué fabrica Sanosan?



Así, entre la gama de productos Sanosan destacan productos específicos para la higiene y baño como son el  gel de baño y champú, la espuma de lavado para la piel especialmente delicada del recién nacido y una crema limpiadora muy suave.


También fabrican productos para el cuidado de la piel como loción hidratante, aceite corporal y crema hidratante para la carita y rozaduras.


Por otro lado, una de las tareas diarias de muchos padres cuando cuidan a sus hijos es cambiarles el pañal. Para ello existen de la marca Sanosan, una crema de pañal protectora con óxido de zinc, crema de pañal reparadora con óxido de zinc y pantenol y un talco en crema, que combina las propiedades del talco en una crema para el área del pañal.


¿Y si se expone al niño a las radiaciones solares? Esta empresa lo tiene todo pensado. Para ello fabrica protección solar y ofrece una crema solar que se puede usar desde +0 meses para proteger las pieles más delicadas de las radiaciones solares a diario, incluso aunque sea invierno o el día esté nublado.


Además, Sanosan tiene también productos para niños a partir de 2 años (Sanosan Kids) muy suaves como por ejemplo Gel de ducha 2 en 1 de banana y Gel de ducha 2 en 1 de frambuesa.


Los mejores productos de Sanosan



-          Sanosan Gel de Baño y Champú. Este champú de Sanosan es uno de los productos estrella de la marca. Está perfectamente adaptado a las necesidades del bebé, ya que cuenta con componentes y tensioactivos 100% naturales, además su fórmula limpia suavemente la piel y el cabello de el recién nacido, dejando un cabello con brillo sedoso y una piel suave.


-          Sanosan Aceite Corporal. Este aceite corporal para bebé es ideal para la limpieza diaria de el recién nacido, como puede ser la hidratación después de el baño o la limpieza después de el cambio de el pañal. Su fórmula compuesta por aceites hidratantes y emolientes ( aceite de almendra y aceite de oliva orgánico) nutre la piel de el bebé, calmando las irritaciones y protegiendo la barrera natural y protectora de la piel. Al igual que todos los productos de Sanosan, su fórmula es 100% natural, sin aceite de parafina , sin colorantes, sin siliconas y sin sin parabenos.


-          Sanosan Crema Solar, por su parte, es un producto que cuida la piel del recién nacido, evita los daños de las radiaciones solares (UVA/UVB)  e hidrata la piel y protege la desecación de la misma. Este protector solar es resistente al agua y es eficaz desde el mismo momento en que se aplica. Además, se funde con la piel en un solo tacto, porque no contiene parabenos, ni siliconas, ni aceite de parafina ni tampoco colorantes.


-          Sanosan Crema Pañal Protectora protege la zona del pañal contra la irritación, la humedad y el dolor. Su fórmula, al igual que todos los productos de Sanosan, es 100% natural: no contiene siliconas, ni colorantes , ni aceite de parafina, ni tampoco de parafina.


-          Sanosan Talco en Crema es una crema que se convierte en polvo al entrar en contacto con la piel.  Por ello tiene todas las ventajas de ser una crema y un talco a la vez: protección y reparación de la piel propio de  una crema de cambio de pañal y la absorción de el exceso de humedad propio del talco para bebés. Su fórmula es 100% natural, ya que no contiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes ni tampoco aceite de parafina.


-          Sanosan Crema Limpiadoracombina 2 principios activos, la proteína de la leche y el extracto de oliva orgánico, fundamentales para limpiar la piel del recién nacido con mucha suavidad. La clave está en que estos 2 activos protegen la película hidrolipídica de la piel, manteniendo su hidratación y evitando su sequedad. Esta fórmula es 100% natural, ya que no contiene aceite de parafina, ni siliconas, ni colorantes ni tampoco posee parabenos.


Opiniones de Sanosan



Rawal: “Es muy espumoso y solo un poco puede hacer mucho, es algo que me gusta. Además, la cantidad en la botella es suficiente por lo que vale la pena el producto”.  


Clara: “He probado varios productos de Sanosan y la verdad es que cuidan al máximo la piel de mi bebé. Los recomendaría todos” 


Tú también puedes dejar tu opinión sobre los productos de Sanosan en Vistafarma.


 


 Comprar Sanosan online en Vistafarma



En Vistafarma no solo podrás comprar Sanosan al mejor precio online, sino que además, te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.