Compra Productos Vilardell-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 5€

Vilardell:  Lista de productos de la marca

Con laboratorios Vilardell podrás tratar el estreñimiento de la forma más segura.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué es Vilardell?


Los laboratorios Vilardell se caracterizan por ser una compañía de carácter familiar que se dedica desde hace más de ochenta años a investigar y ofrecer productos enfocados al buenestar de las personas, concretamente se enfocan en el cuidado de la salud digestiva. Se definene como una compañía sostenible, innovadora y de calidad desde sus orígenes.Las oficinas de este laboratorio se encuentran en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Aseguran que el entorno y el mercado ha cambiado y evolucionado con el paso de los años y que ellos han seguido el ritmo de esos cambios manteniendo la eficiencia y eficacia para ofrecer a sus clientes siempre los mejores productos y el mejor servicio.


En Vilardell trabajan duro para ofrecer soluciones para el bienestar digestivo de las personas. Trabajan desde la eficiencias y compromiso, no solo con sus clientes, tambie´n con la sociedad en su conjunto, el claneta y la confianza en que todo desarrollo y crecimiento es posible desde un entorno respetuoso y sostenible. Entre sus objetivos se encuentra el de seguir siendo referente en el mercado expañol y con presencia en otros paises.


¿Qué productos ofrece Vilardell? 


Los productos Vilardell están especialmente formulados para favorecer la salud y el bienestar digestivo. Ofrece una amplia variedad de supositorios de glicerina enfocados a combatir los problemas de estreñimiento. Este laboratorio tiene en el mercado supositorios para lactantes, niños y adultos. Se administran por vía rectal y lo que hacen es que gracias a la capacidad del glicerol de ablandar las heces y la lifera acción irritante locar que favorece la estimulación de los movimientos del instentito combate los problemas de estreñimiento. No se recomienda el uso de más de un supositorio diario en niños y lactantes, y es importante acudir al médico ante problemas continuados de estreñimiento y seguir sus indicaciones.


Entre los productos de Vilardell también encontramos cápsulas o sticks elaborados con probióticos que lo que hacen es mejorar la salud y el bienestar digestivo ayudando a la correcta funcion intestinal.


Consejos para una buena digestión


Hay muchas cosas que podemos hacer para favorecer nuestra salud digestiva, es cierto que a veces por la voragine del día a día nos cuesta seguir determinados consejos, pero hay algunos que seguro que podemos incorporar a nuestra rutina sin necesidad de grandes esfuerzos para favorecer nuestra correcta digestión, y es que aunque marcas como Vilardell trabajen para ayudarnos en esta función nosotros también podemos contribuir a que este proceso sea lo más saludable posible.Cuidar los hábitos a la hora de comer es muy importante, puede parecer una tontería, pero es cierto que la principal función de nuestro aparato digestivo, como su propio nombre indica es digerir los alimentos, es por esto que debemos evitar el consumo excesivo de grasas, alcohol, bebidas gaseosas. Salsas, o muchas especias. A esto le sumamos el no hacer esfuerzos grandes tras haber comido y ya tenemos el primer paso para una buena digestión.Es muy recomendable comer en un ambiente agradable y sin prisas, comer tranquilamente y degustando la comida, es importante masticar masticar una media de treinta veces cada bocado, esto facilitara el proceso y mejorará la salud digestiva.Al igual que tienes unos horarios para trabajar, hacer deporte, ir a clase o estudiar, es aconsejable que también los tengas para comer y que sean siempre los mismos, esto es una forma muy fácil de regular el organismo.


Evita el pan cuando comas carne o pescado, esto ralentiza el proceso digestivo, al igual que no se recomienda comer frutas crudas después de las comidas, es mejor comerlas entre horas. Después de las comidas sienta mejor las frutas cocidas, por ejemplos una manzana asada con un poco de canela. La canela es una de las especias que favorece y ayuda en el proceso digestivo.Evita los postres, sustituyelos por una infusión digestiva, como un poleo menta, romero o manzanilla con anís. Todo esto es mejor que cualquier dulce y que el café.Beber un litro y medio o dos de agua al día además de ser bueno para nuestra salud en general facilita el proceso digestivo y previene los problemas de estreñimiento.Haz ejercicio, sal a andar, a correr, en definitiva, activa tu organismo. Esto no solo favorece la salud de tu aparato digestivo, también te vendrá bien para despejar tu mente después de una jornada de trabajo o estudio.


Como puedes ver Vilardell nos puede ayudar a tener una correcta salud digestiva y mejorar nuestro bienestar, pero nosotros también podemos hacer muchísimas cosas para ayudar a nuestro organismo a que esté mejor. Algunos de estos consejos son fáciles de incorporar al día a día, otros sabemos que no tanto, pero es improtante que intentemos hacer el esfuerzo, porque a la larga nuestra salud lo va a gradecer y nos acabaremos sintiendo mejor con nosotros mismos y eso no tiene precio.


¿Dónde comprar los productos de Vilardell?


Comprar Vilardell es fácil gracias a la web de vistafarma.com. Podrás adquirir los productos que mejor se adapten a las necesidades de tu organismo. Ya sabes que siempre recomendamos acudir a un especialista en caso de notar algun problema intestinal o alteraciones en el estado de las heces. Nadie mejor que un médico para ayudarnos a dar con el diagnostico adecuado.


Opiniones sobre los productos de Vilardell


Las opiniones sobre Vilardell son positivas ya que de no ser así sería imposible estar más de 80 años trabajando en este sector. Ofrencen productos de calidad y que actúan mejorando la salud del aparato digestivo. Tener una vida saludable y tranquila siempre va a ayudar a mejorar nuestra digestión, así que no olvides que a veces lo más improtante es parar y dedicarte unos minutos del día para que el cuerpo y la mente se relaje y desconecte.