Compra productos Salvat-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Salvat:  Lista de productos de la marca

Laboratorios Salvat te ofrece una amplia gama de tratamientos de otorrinolaringología, oftalmología, gastroenterología y urología, entre otras áreas terapéuticas. A continuación puedes ver su catálogo de productos disponibles en Vistafarma.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Qué es Laboratorios Salvat?


Laboratorios Salvat es una compañía farmacéutica con más de 65 años de trayectoria en el sector salud. Fundada en el año 1955 como una empresa familiar, en la actualidad Salvatestá presente en más de 40 países de todo el mundo, con una importante presencia en el mercado estadounidense, aunque su sede principal y una de sus tres plantas de fabricación reside en Barcelona. La empresa, dirigida hoy por la tercera y cuarta generación de la familia, también tiene oficinas en Madrid y Miami, y es todo un referente en el desarrollo de todo tipo de fármacos y complementos alimenticios, especialmente en los campos de la otología y la oftalmología. En cualquier caso, tanto en estas áreas como en las otras en las que trabaja, sus productos son ampliamente conocidos tanto por médicos como por farmacéuticos y, por supuesto, por los propios pacientes.


Salvat mantiene un firme compromiso con el I+D+i que permite a estos laboratorios desarrollar productos cada vez más eficaces y adaptados a las necesidades de las personas “con el objetivo de contribuir a que los pacientes disfruten de una vida más saludable y feliz”, como asegura el propio presidente de la compañía, Javier Peris.


Audiovit


Audiovit es, sin duda, uno de los productos referentes de Salvat.Indicado para personas adultas con problemas auditivos leves, incluyendo tinnitus o hipoacusias,se trata de un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene melatonina, extracto de Ginkgo biloba y magnesio, entre otros componentes, y produce un efecto vasodilatador que contribuye a mejorar la circulación sanguínea del oído, además de ayudar a regular el ritmo cardíaco y favorecer un adecuado ciclo del sueño. Audiovit protege el nervio auditivo que pueda estar dañado y favorece su recuperación.


Además, al estar compuesto por ingredientes naturales, tiene una alta tolerabilidad, por lo que puede ser tomado durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de problema. Se recomienda tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua poco antes de acostarse.


Más productos de Salvat


Además de Audiovit, Laboratorios Salvat también dispone de muchos otros productos para el autocuidado de la salud (la famosa Cristalmina también es de estos laboratorios),la otorrinolaringología, la oftalmología,la urología o la gastroenterología, entre otras áreas. Precisamente en este último campo, el de la gastroenterología, la empresa farmacéutica también dispone de otros artículos muy interesantes, como el que abordamos ahora:


Nutira


Cada vez más personas sufren intolerancias alimentarias. Y una de las más comunes es la intolerancia a la lactosa. Para este tipo de casos está indicado Nutira, un producto para intolerantes a la lactosa compuesto a base de lactasa, que es la enzima encargada de sintetizar la lactosa y favorecer su digestión. Se trata, por lo tanto, de una excelente solución para esas situaciones en las que personas intolerantes a este tipo de azúcar que se encuentra en la leche y los productos lácteos en general se ven ‘obligadas’ (por ejemplo, por falta de alternativas en un evento, compromiso o acontecimiento especial) a tomar algún alimento con lactosa o, por el contrario, la han podido tomar de forma inconsciente.


Nutira está disponible en varios formatos y concentraciones. Por ejemplo, para los pacientes con una intolerancia a la lactosa de moderada se recomienda Nutira Masticable Lactasa 4500 FCC, mientras que para aquellos que sufren una intoleranciade moderada a fuerte recomendamos Nutira Forte To Go, que cuenta con una concentración de 9000 FCC de lactasa. Además, se presenta en un envase especial pequeño y cómodo que te permite llevarlo contigo a cualquier sitio. En ambos casos, lo recomendable es tomar un comprimido de Nutira justo antes de consumir el producto lácteo, aunque pueden tomarse dos a la vez y, en última instancia, repetir la toma pasados 45-60 minutos si se pretende seguir consumiendo lácteos.


Asimismo, dentro del área de la gastroenterología también puedes encontrar productos como, por ejemplo, Megasmect 10 sobres, indicado para el tratamiento de diarreas crónicas en adultos y niños, o Megalevure, un complemento alimenticio con probióticos formulado a base de lactobacilos, bifidobacterias y vitamina D, ideal para equilibrar la flora intestinal, e igualmente indicado para personas de todas las edades.


¿Dónde comprar productos de Laboratorios Salvat?


Te recomendamos comprar online los mejores productos de Laboratorios Salvat al mejor precio en Vistafarma. Audiovit, Nutira, Herpix, Megasmect y muchos más artículos de esta compañía están disponibles en nuestra farmacia, parafarmacia y óptica online. Realiza tu pedido a través de un rápido y sencillo proceso de compra en el que puedes elegir entre varias formas de pago (tarjeta, Paypal, transferencia o contra reembolso), con la tranquilidad que te ofrece la posibilidad de contactar con nosotros en cualquier momento para consultar cualquier tipo de duda y, sobre todo,el hecho de que contemos con el Sello de Confianza Online, que garantiza que cumplimos con todos los estándares de transparencia y seguridad requeridos por el sello de calidad líder en España.