Productos Algasiv - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

8€ - 11€

Algasiv:  Lista de productos de la marca

Algasiv ofrece almohadillas para proteger las encías y dentaduras.

Comprar Productos Algasiv

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Qué es Algasiv?


Algasiv es una marca que se dedica a elaborar productos para prótesis dentales, tanto para ayudar a su fijación como para reducir y aliviar las molestias que pueden producir las prótesis dentales completas. Este tipo de almohadillas o pegamentos ayudan y facilitan la vida de las personas que utilizan este tipo de prótesis ya que les aporta seguridad en el día a día, especialmente a la hora de morder alimentos, es decir, les da tranquilidad a la hora de comer, ya que con Algasiv la dentadura permanece fijada para evitar, entre otras cosas, que se mueva y dañe la encía o que se cuelen restos de comida entra la encía y la prótesis.


¿Qué productos ofrece Algasiv?


Como ya hemos comentado Algasiv ofrece almohadillas y fijadores para dentaduras postizas, ahora vamos a hablar de los diferentes tipos de almohadillas y fijadores que ofrece esta marca para mantener las prótesis en su lugar.Por un lado, tenemos Algasiv Almohadillas Adhesivas para la dentadura superior, se trata de un producto que ofrece una triple acción ya que evita la entrada de alimentos o restos de comida entre la prótesis y la encía, también previene las molestas irritaciones que se pueden producir por el roce y entre la dentadura y la encía y por último, gracias a su tecnología única de liberación gradual ofrece sujeción durante todo el día, de esta manera podrás sentirte seguro. Las almohadillas de Algasiv tienen opiniones positivas por parte de sus usuarios ya que al utilizarlas sienten seguridad durante todo el día. Este producto se puede encontrar en cajas de 30 o de 18 unidades.Luego tenemos Algasiv, Almohadillas Adhesivas para la parte inferior, al igual que la superior, también ofrece una triple acción ya que evita que se cuelen los restos de alimentos entre encía y prótesis y también previene las irritaciones que piden producirse entre la encía y la dentadura. Esta almohadilla inferior también ofrece una sujeción durante todo el día gracias a su tecnología de liberación gradual. No necesita que se renueve la apelación, ofrece seguridad y fijación durante todo el día. Para colocarla lo hacemos sobre la dentadura limpia, el lado rosa iría sobre la dentadura y después humedecemos ligeramente con los dedos la almohadilla, solo humedecer, no mojar, después la colocamos sobre la boca y la sujetamos con firmeza durante 5 segundos. Recuerda que puedes recortar con una tijera la parte sobrante de la almohadilla, pero sin pasarte, ya que cuanto más cubra mejor será el resultado. Este producto de Algasiv también lo puedes encontrar en cajas de 18 o 30 unidades.


Esta marca además de almohadillas, también elabora fijadores, en este caso hablamos de la cama adhesiva para dentaduras postizas. Este producto de 40 gramos ofrece una triple acción que consiste en ofrecer una sujeción extra durante todo el día, protege las encías y también combate el mal aliento, tras su aplicación la sensación en la cavidad bucal es de limpieza y frescor.En cuanto a cremas adhesivas, esta marca también ofrece Algasiv Sensitive, se trata de un fijador que dura todo el día y que está especialmente formulado para personas con las encías sensibles, no contiene nada de sabor, zinc ni parabenos, además protege frente a las irritaciones que pueda provocar la prótesis y es un producto que está clínicamente testado.


¿Cómo cuidar tu prótesis dental? 


Una de las cosas que más cuesta cuando utilizamos prótesis dentales, bien sean completas o parciales es habituarnos a ellas, el primer paso para sentirnos seguros puede ser comprar Algasiv para olvidarnos de la fijación y sentirnos cómodos durante todo el día. Una dentadura postiza no deja de ser un cambio añadido a nuestra vida, al principio de su uso es normal que se sientan molestias o dolor, el uso de almohadillas consigue evitar estas pequeñas molestias y combatir incluso los problemas de irritación ya que las almohadillas son finas y suaves, aun así es importante destacar que si el uso de almohadillas no alivia las molestias debe acudir al dentista.


En cuanto a la comida, se recomienda que al principio comiences comiendo alimentos blandos, lo ideal es masticar con ambos lados de la boca, también se recomienda dar pequeños bocados, de esta manera comenzarás a ganar confianza y seguridad. También suele pasar que al comienzo del uso de la dentadura se produzca más saliva, es normal, puedes combatir esta alteración chupando caramelos duros. A la hora de hablar también es importante que al principio hables con gente cercana e incluso solo para ganar confianza, ya que las primeras veces te sentirás como raro, es cuestión de habituarse.Es muy importante mantener un cuidado diario y una limpieza de las prótesis para evitar el deterioro y por supuesto, que causen daño en las encías, tanto las almohadillas como los fijadores se deben aplicar siempre con la prótesis totalmente limpia. También debes prestarle atención a la higiene de tus encías.


¿Dónde comprar almohadillas Algasiv?


Puedes comprar Algasiv en cualquier farmacia o parafarmacia, nosotros desde Vistafarma te haremos llegar tanto las almohadillas como los fijadores a tu casa para que comiences a utilizar tu dentadura postiza con toda la confianza del mundo y puedas salir y sentirte seguro, estos productos se vana a convertir en tu mejor aliado para que comiences cuanto antes a comerte el mundo. Si tienes alguna duda, recuerda que siempre puedes contactar con astros expertos farmacéuticos. Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia online.