Compra Rosacure Online-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Rosacure:  Lista de productos de la marca

Rosacure nos ayuda a tratar todas las molestias que la rosácea provoca en nuestra piel.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Qué es Rosacure?


Rosacure es una marca que nace en los Laboratorios Cantabria Labs. Esta marca ha sido creada con el fin de elaborar productos enfocados a tratar, controlar y prevenir los síntomas de la rosácea. Los productos de los que vamos a hablar están considerados productos sanitarios ya que trabajan una acción específica que consiste en controlar de manera mecánica la hiperreactividad cutánea. Esto se consigue gracias al ácido poliglitámico que es un polímero de origen natural que lo que haces es crear una especie de capa protectora, resistente y persistente sobre la superficie de la piel. Además contiene otros componentes como mentir sulfonil metano o butilciclohexanol que lo que hacen es inhibir la molesta sensación de hormigueo y evitar la quemazón.


¿Qué productos ofrece Rosacure?


Rosacure ofrece geles, cremas hidratantes y complementos alimenticios. Uno de los productos más importantes para cuidar la piel son los geles limpiadores. Hay que destacar que los geles también ofrecen diferentes composiciones porque no todas la pieles tienen las mismas necesidades. En este caso vamos a hablar de Rosacure Gente Cleansing Gel que es un limpiador para el rostro que aporta calma a las pieles que sufren problemas de rosáceas o que tienen a enrojecerse con facilidad. Es un producto sanitario que solo debe ser usado en caso de sufrir este tipo de problema.Otro de los productos de Rosacure es su crema de día Ultra SPF 50+, una hidratante de rápida absorción de la que destacamos su alto factor de protección solar ya que este favorece la protección de la piel contra los radicales UVB y la radiación UVA. Esta crema de día ha sido formulada para contrarrestar los síntomas de la rosácea, por lo que también está considerado un producto sanitario. Combate el picor. Continuando con las cremas, ahora os hablamos de una emulsión de día que tiene un factor de protección solar 30 y que se puede adquirir con un poco de color o sin él. Hablamos de Rosacure Intensive SPF30 que combate tanto el eritema permanente como el intermitente. Calma de manera notable la sensación de quemazón y picor, además la que lleva color cubre las imperfecciones que pueden aparecer debido a la rosácea.Rosacure también cuenta con Fast que es un producto con textura de gel y absorción rápida que regula de manera eficaz y calma los signos de rosácea en su fase más aguda. Recordamos de nuevo que todos los productos de esta marca están considerados productos sanitarios ya que están especialmente formulados para tratar los problemas de rosácea.


Por último vamos a hablar de Rosacure Combi, un complemento alimenticio que ha sido creado para mantener la piel de las personas con rosácea en condiciones normales, este complemento está elaborado con Metilsulfonilmetano, extracto seco de Cardo Mariano, conocido como Silimarina y Zinc. Estos componente favorecen que la piel esté en condiciones normales.


¿Que es y cómo se trata la rosácea?


La rosácea es una afección cutánea común que hace que la piel se enrojezca y que incluso puedan aparecer algunas protuberancias de color rojo y llenas de pus. Estos signos se pueden dar de manera esporádica y luego desaparecer durante un tiempo. Es importante conocer los tratamientos de esta afección ya que las personas que sufren problemas de rosácea saben lo molesto que pueden llegar a ser los brotes. No por el aspecto enrojecido e la piel, sino por los síntomas que era consigo como los picores, quemazón o tirantez.A todas aquellas personas que hayan sufrido o estén padeciendo un brote de rosácea les recomendamos encarecidamente que vaya al dermatólogo, ya que nadie mejor que un especialista va a saber cómo tratar este problema. Rosacure es una marca recomendada por muchos especialistas, pero es importante no automedicarse en ningún caso.


Los productos de Rosacure son muy apropiados para el cuidado de esta afección ya que ha sido elaborados tras numerosas investigaciones que han conseguido dar con la formula ideal para combatir los síntomas de quellas personas que sufren problemas de rosácea. Siempre decimos que la limpieza es un paso fundamental a la hora de llevar un buen cuidado de a piel, en este caso Rosacure ofrece un gel limpiador especialmente formulado para aquellas personas que tienen problemas de este tipo, tanto ese como cualquiera de los demás productos de esta marca son muy útiles para frenar o evitar los problemas de rojeces en la piel.


¿Dónde comprar los productos de Rosacure?


Los productos de Rosacure se pueden comprar en Vistafarma.com. Tanto el gel limpiador, como la emulsión, la crema de día o el complemento alimenticio se pueden adquirir de manera rápida y sencilla en nuestra web. Además, los expertos farmacéuticos de Vistafarma estarán encantados de atenderte en caso de que tengas cualquier tipo de duda sobre esta u otro marca.


Opiniones Rosacure


Las opiniones de Rosacure son positivas. Las personas que sufren problemas de rosácea han encontrado en esta marca una gran aliada ya que sus productos facilitan el día a día y ayudan a prevenir los brotes que puede causar esta afección. Este problema cutáneo puede llegar a ser muy incomodo ya que los picores o la quemazón que produce puede incluso entorpecer la rutina diaria, es por esto que este tipo de problemas se deben tratar con productos adecuados y pensados especialmente a esos síntomas.