Productos Bañoftal - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

5€ - 10€

Bañoftal:  Lista de productos de la marca

Cuida de tus ojos y evita la sequedad ocular con Bañoftal.

Comprar Productos Bañoftal

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Bañoftal sirve para tratar el ojo seco e irritado


Bañoftal es una marca dedicada al desarrollo de soluciones oftalmológicas, centrándose en el tratamiento sanitario de molestias oculares provocadas por agentes externos tales como la contaminación, el humo, las partículas de polvo, el cloro y otros microorganismos que reducen el confort y que a la larga pueden provocar algunos problemas de salud visual. La vista es uno de nuestros sentidos más importantes, por lo que el cuidado de los ojos es fundamental para que problemas comunes como irritaciones, escozores, picores o afecciones conjuntivales no lleguen a desarrollarse como problemas más graves. Bañoftal pertenece al laboratorio Reva Health Europe, y tiene sede en Barcelona. Cuenta con una gran experiencia en la formulación de productos propios, y en la fabricación para terceros. La marca, nacida en 1997, no ha dejado de crecer gracias a su equipo de profesionales en oftalmología que trabajan estrechamente con científicos del sector para obtener los mejores productos, todos ellos testados y aprobados mediante exigentes controles de calidad.


La línea de productos de la marca se centra en el tratamiento del ojo seco, irritado y cansado, a través de diferentes formatos, como gotas, baños oculares, lágrimas artificiales o toallitas oculares. Estos productos se pueden encontrar en diferentes gamas para cubrir todas las necesidades, de forma que se pueden tratar patologías como ojo seco, ojo irritado y ojo cansado por diversas causas. Limpian a fondo el ojo de cualquier microorganismo que podría llegar dañar la córnea o la película del lagrimal, a la vez que proporcionan un alivio específico para cada caso, como desinflamar cuando hay irritación por alergia estacional, o aportar lubricación para combatir la sequedad. Además, esta solución es apta para el uso con lentes de contacto, proporcionando un mayor confort al ojo.


Las toallitas oculares limpian y desinfectan la zona externa del ojo, eliminando partículas que pueden depositarse en los párpados y las pestañas y terminar introduciéndose en ojo e infectar las mucosas y el lagrimal. También se ofrece una solución específica para los problemas provocados por la exposición a ordenadores y dispositivos. Las pantallas provocan sequedad ocular, ya que la mirada queda fija por mucho tiempo y esto, unido con los efectos de la luz azul, puede dar lugar a diversas molestias en los ojos. El precio de Bañoftal en cualquiera de sus productos es accesible, para que todo el mundo pueda cuidar de su salud ocular por poco dinero.


Composición de Bañoftal


Bañoftal destaca por una formulación a base de ingredientes de origen natural. Entre sus principios activos se encuentra el ácido hialurónico, un polímero con cualidades viscoelásticas, que mantiene la lubricación del ojo y favorece la distribución de la lágrima por toda la superficie. Además, alivia la sensación de sequedad, el escozor, la irritación y la sensación de cuerpo extraño. Otro de los ingredientes principales es el agua de hammamelis que destaca por sus propiedades revitalizantes y descongestionantes, que contribuyen a aliviar la sensación de congestión que provoca la sequedad y la fatiga. Otro principio activo es el extracto caléndula, un conocido calmante natural con efectos higienizantes, que alivia el picor. Entre los demás componentes se encuentran el gingko biloba, arandano, hinojo., centella asiática, alantoína y la vitamina b12


¿Cómo usar Bañoftal?


El baño ocular incluye una pequeña bañera en la que hay que depositar cierta cantidad de producto. Después se coloca la bañera sobre el ojo y se echa la cabeza hacia atrás, parpadeando varias veces para que la solución se extienda por toda la superficie del ojo. Se debe usar una dosis nueva para cada ojo. Las gotas oftalmológicas se emplean como un colirio tradicional, introduciendo dos o tres gotas en cada ojo. El producto restante se puede utilizar para la limpieza externa del ojo. La operación se puede repetir varias veces al día, y siempre con las manos perfectamente limpias. Estos productos no deben aplicarse en menores de 3 años. En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda consultar con un médico.


Bañoftal a buen precio


Bañoftal es un producto totalmente seguro, que se puede comprar a través de la farmacia online Vistafarma. En la actualidad, los problemas de sequedad ocular son frecuentes en niños y adultos por culpa de la vida en las grandes ciudades, la contaminación, el exceso de vehículos en las calles y la exposición continua a pantallas. Se trata de un problema que no debemos ignorar, aunque en un principio el malestar sea leve. Ya que los agentes irritantes forman parte de nuestro estilo de vida, si no tratamos estos síntomas, la salud ocular se puede deteriorar al cabo del tiempo. Se trata de un producto económico, natural, confiable, eficaz y con excelentes opiniones por parte de los usuarios. Se recomienda leer el prospecto y seguir las indicaciones de uso. En Vistafarma puedes consultar el precio de Bañoftal, hacer tu compra en pocos clics y obtener tu envío en 24 a 48 horas. Los mejores artículos de nuestra farmacia.