Fabricantes

Lista de productos de la marca Avizor

Soluciones para el cuidado ocular

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Avizor

Soluciones para el cuidado ocular

 

Avizor es un laboratorio enfocado a la fabricación de todo tipo de productos relacionados con la limpieza y el mantenimiento de lentes de contacto. Con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 70 países se convierte en una de las principales empresas que ofrece productos de cuidado ocular del mundo.

Poseen un elevado compromiso con el sector y con sus clientes, desde su creación Avizor ha creado productos innovadores (como por ejemplo el Aloevera, un nuevo producto que cuida de los ojos usando ingredientes naturales) que mejoran y se adelantan a las necesidades de los consumidores, puesto que las necesidades siempre cambian en función de que el mundo cambia y se vuelve cada vez más exigente.

Además en su fábrica, han doblado su capacidad de producción, además de mejorar los sistemas del mismo y de los propios trabajadores, consiguiendo no solo abastecer la demanda de sus consumidores sino de ofrecer los mejores productos, ofreciendo calidad y seguridad en los mismos.

Poseen la certificación ISO 13485 que responde a exigencia a la norma ISO 9001 que rigen los productos sanitarios.

 

Productos Avizor

Como una de las principales marcas del mundo de productos para el cuidado ocular con más experiencia, cuenta con varios tipos de productos, entre los que encontramos:

- Avizor All Clean Soft. Solución única para usuarios que utilizan lentes de contacto balndas.

- Avizor Ever Clean. Limpieza y desinfección de todo tipo de lentes.

- Avizor Unica Sensitive. Enfocada en los usuarios con ojos sensibles con uso de lentes de contacto blandas.

- Avizor Aloevera. Producto diseñado para actuar contra los lípidos, enfocado a las lentes de hidrogel silicona.

- Avizor Lipid Clean. Esta es una solución para usuarios con lentes de hidrogel que buscan menos y más lenta deshidratación.

- Avizor Unica. Esta es una solución para todo tipo de lentes de contacto, una formula clásica.

- Avizor One Step Bio. Esta solución tiene peróxido de hidrógeno al 3%, que neutraliza la solución, consiguiendo una integración lenta.

- Avizor All Clean 1 Day. Limpieza en monodosis de lentes de contacto blanas.

- Gama Lacrifresh. Para las personas que buscan limpiar y humedecer los ojos, ofrece esta gama de productos que te ayudará a ello.

 

Comprar Avizor en Vistafarma

No solo somos una farmacia y parafarmacia online, también somos una óptica que cuenta con profesionales de más de 3 generaciones de experiencia, por lo tanto la elección de nuestros productos y marcas de óptica es algo que nos tomamos muy en serio. Avizor es una de las principales marcas que cuidan de la salud del ojos y limpieza de lentes de contacto, por ello comprar Avizor e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para ofrecer a nuestros usuarios los mejores productos de óptica a tan solo un clic.

En la farmacia y óptica online de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Avizor con los mejores precios, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.