Avizor All Clean Soft Solución Única 2 x 350 ml

Ref. 009336 Marca Avizor

Solución única con antidepósito de proteínas para todo tipo de lentes de contacto blandas.Limpia y desinfecta.Fórmato duplo.

16,99 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Máxima limpieza para lentes de contacto blandas con Avizor All Clean Soft Solución Única 2 x 350 ml

Consigue la máxima eficacia en desinfección con Avizor All Clean Soft Solución Única 2 x 350 ml, un líquido especialmente indicado para el cuidado diario de todo tipo de lentillas o lentes de contacto. Su fórmula hidrata las lentes, mejorando así su comodidad y claridad al utilizarlas, siendo además eficaz frente a la posible invasión de hongos y bacterias por su capacidad de desinfección.

En tan solo 4 horas, elimina la suciedad y proteínas a la vez que desinfecta para una limpieza total de las lentes. Contiene un portalentes para guardar las lentes sumergidas en la solución única mientras no se les de uso.

¿Para quién está indicado Avizor All Clean Soft Solución Única 2 x 350 ml?

Solución especialmente formulada para la correcta limpieza y desinfección diaria de lentes de contacto blandas y desechables. Es eficaz con todo tipo de lentes de contacto de cualquier material, incluidas lentes de hidrogel-silicona.

¿Cómo se usa?

Verter la solución en el portalentes, introducir las lentes de contacto y sumergirlas en él. También es posible limpiar antes la lente frotando suavemente con la yema de los dedos con un poco de solución antes de dejarla en el portalentes si fuera necesario. Se puede utilizar la solución directamente sobre el ojo con la lente colocada para proporcionar hidratación al ojo.

Composición

Presentación en formato duplo de 350 ml cada envase con portalentes de regalo. Cuenta como agente ingrediente activo Poloxamer.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar Avizor All Clean Soft Solución Única 2 x 350 ml siguiendo las instrucciones del fabricante indicadas en el envase para garantizar la máxima limpieza, desinfección y correcta conservación de tus lentillas blandas. Seguir una higiene diaria de cualquier objeto en contacto con los ojos es indispensable para evitar infecciones o posibles problemas oculares. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y no utilizar durante más de 90 días después de su apertura.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta