Fabricantes

Cumlaude:  Lista de productos de la marca

Cumlaude es una marca que fabrica productos para el cuidado de la piel y garantizar el bienestar del organismo, como productos para el cuidado de la salud íntima femenina. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Entonces la marca Cumlaude, sin duda te ayudará a cuidar tu salud. Los productos Cumlaude son específicos para el cuidado de la piel, son efectivos contra el envejecimiento, ayudan a nivel ginecológico y también protegen contra el sol. Cumlaude es, sin duda, una marca que garantiza un estándar de calidad con el objetivo de ayudar a tu organismo a sentirse mejor.


Así es la marca Cumlaude


Una de las características que definen mejor a los laboratorios Cumlaude es su capacidad de investigación e innovación científica, que les lleva a producir productos destinados a mejorar el bienestar de sus usuarios.


Una de las especialidades de Cumlaude es su amplia oferta de tratamientos para problemas específicos de la piel.


¿Tú cuidas tu piel de los rayos solares? Conscientes de que muchas personas no lo hacen. Cumlaude desarrollo la línea Sunlaude que ofrece diversos protectores solares para ayudar a cualquier persona a proteger tu piel de la exposición solar. Destaca por comercializarse en diferentes formatos para facilitar su aplicación y por ofrecer niveles de protección muy altos, de hasta un SPF100.


Comprar Cumlaude en Vistafarma


No busques más dónde comprar los productos de Cumlaude. Los tienes a golpe de clic. En la parafarmacia online de Vistafarma puedes encontrar los productos de esta marca que necesitas. ¡Te damos más información sobre ellos!


 Cumlaude Mucus Gel Vaginal


La gama de cuidados femeninos de Cumlaude  también incluye diversos geles íntimos, con una acción limpiadora y protectora de la zona íntima frente a posibles infecciones. Además, estos productos son muy suaves, para evitar irritaciones y otras molestias parecidas.


Cumlaude Mucus Gel Vaginal es un gel lubricante que tiene propiedades muy similares a las del moco cervical que segrega naturalmente la mujer. Este gel lo que hace es favorecer las relaciones sexuales haciendo que sean más placenteras para la pareja.


El uso de Cumlaude Mucus Gel Vaginal está indicado en casos de que se produzcan coitos dolorosos, que pueden deberse a cambios hormonales, periodos de estrés o tratamientos con fármacos. Además, su utilización ayuda a colocar fácilmente los tampones.


A la hora de utilizarlo, aplicar una cantidad de producto sobre la zona vulvo-vaginal. También se recomienda usar en la pareja. No contiene espermicida, ni altera la integridad del preservativo.


Cumlaude Clx 10 Ovulos Vaginales


Los óvulos vaginales CLX son un complemento al gel de higiene íntima y que actúa donde el gel no puede actuar. Juntos forman un tratamiento efectivo que actúa de una forma respetuosa y suave en el interior y exterior de la vagina, ayudando a prevenir inflamaciones e infecciones vaginales como hongos genitales por cándida albicans.


Este producto de Cumlaude se utiliza como complemento al tratamiento de la vaginosis, vaginitis de origen no infeccioso que cursan con inflamación vaginal. Recomendado en caso de cirugía en la zona íntima.


De esa forma, se recomienda 1 o 2 óvulos al día tras un cuidadoso lavado íntimo, durante 5-10 días o según consejo del médico. Conviene utilizarlos junto con algún salvaslip ya que tras unas horas, el óvulo se habrá descompuesto y los restos del mismo mancharían tu ropa interior.


Baylaude Sudaminas


Es una suspensión calmante corporal. Alivia los picores del sudor en verano, calma las pieles irritadas y seca el exceso de sudoración. Su uso está indicado para pieles con purito. Es ideal para aliviar el sudor del verano y secar el exceso de sudoración. Apto para niños.


Cumlaude Drenaqua


Los cambios hormonales, unidos a una mala alimentación o al sedentarismo, pueden derivar en un aumento en la acumulación de líquidos en tu organismo. ¿Sientes que tus tobillos, piernas, abdomen... están mucho más hinchados de lo habitual? Pues eso tiene fácil solución conCumlaude Drenaqua, es un complemento nutricional que ofrece una acción drenante, actuando directamente sobre la retención de líquidos en el cuerpo. Gracias a su composición con té verde, magnesio, probióticos, prebióticos y potasio, Cumlaude Drenaqua activa el tránsito intestinal, ayuda a eliminar los líquidos y reestalecer el balance electrolítico. 


 Cumlaude Hidratante Interno


El Hidratante Interno de Cumlaude es un protector vaginal indicado para combatir los síntomas de irritación, sequedad y picor de la mucosa vaginal. Reequilibra la flora local.


Cumlaude Hidratante Externo Vaginal


Pero además de cuidar la higiene vaginal, Cumlaude se preocupa del exterior. Es el caso de Cumlaude Hidratante Externo Vaginal, un gel hidratante íntimo especialmente indicado en el tratamiento de la sequedad y picor vulvo-perineal. Proporciona confort íntimo inmediato sin alterar la flora natural de la zona.


Es hora de seguir cuidándose tanto por dentro como por fuera. Los productos de Cumlaude los puedes adquirir en la farmacia online y es que en Vistafarma también nos gusta cuidar de ti.