Fabricantes

Casen:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

La investigación en ginecología, pediatría, urología, gastroenterología y cardióloga está más que asegurada con los laboratorios farmacéuticos Casen. Si te suena el nombre de estos laboratorios tal vez lo haga como Casen Fleet aunque ahora no se denominen así. Y es que hace no mucho la filial española del grupo farmacéutico internacional Recordati adquirió estos populares laboratorios en los que la investigación farmacéutica está a la vanguardia de todo lo que tiene que ver con el sistema genital, la cardiología o pediatría.


Una historia que nace en 1926



A raíz de la fusión de ambas marcas, Casen Recordati se ha convertido en un potente laboratorio farmacéutico. En concreto, Recordati Group es una empresa farmacéutica dinámica con más de 4.000 empleados fundada en 1926, que  comenzó a desarrollarse en otros países con España. Esto supuso un paso importante en el desarrollo a raíz de la adquisición de la compañía OrphanEurope en 2007.


OrphanEurope es una empresa especializada en investigación y desarrollo de medicinas para enfermedades raras. Casen Recordati adquirió también el 100% de las acciones de Laboratorios Casen Fleet SLU con el objetivo de crear otra presencia poderosa en España.


Casen Recordati también conocida como Casen Fleet tiene como objetivo mejorar la vida de las personas mediante una investigación continua en las áreas terapéuticas presentes y futuras.


La expansión internacional de los productos de la marca Casen está íntimamente relacionada con su adquisición en España, pues de esta manera el centro de operaciones español ubicado en Utebo, Zaragoza,  se convierte en la sede central de distribución de toda España y centro de fabricación para 33 países de Europa, América y Asia. De hecho, en 2016 Casen ya exportaba r a 77 países de los cinco continentes.


La fusión llevada a cabo por ambos laboratorios reúne la experiencia y capacidad investigadora en medicamentos de prescripción de Recordati España y de libre dispensación de Casen Fleet. Con la adquisición de Fleet la compañía se convirtió en la quinta filial del Grupo Recordati en volumen de operaciones.


Una investigación farmacéutica en auge



Casen Recordati sigue la estela de crecimiento en investigación y desarrollo llevada a cabo por ambos laboratorios antes de la fusión. El laboratorio está especializado en las áreas de cardiología, urología, gastroenterología, ginecología y pediatría. De  hecho, en Utebo la empresa mantiene el Departamento de Investigación y Desarrollo.


El centro de investigación cuenta con varios laboratorios de tecnología farmacéutica de última generación y tiene la aprobación de la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios para la fabricación, control y acondicionamiento de medicamentos para la investigación clínica.


Los mejores productos de Casen




El laboratorio Casen Recordati mantiene una cartera de medicamentos y productos especializados en áreas terapéuticas específicas. Entre ellos, destacan tratamientos para la hipercolesterolemia, hipertensión, hiperplasia benigna de próstata, evacuantes intestinales, laxantes, rehidratación oral, infecciones vaginales y complementos alimenticios a base de fibras, probióticos y sueros de rehidratación oral. Además, en Utebo se fabrican productos  líderes de ventas de la compañía, como Citrafleet, CasenBiotic y Casenlax.


Actualmente, Recordati se encuentra comprometida con el desarrollo de medicamentos relacionados al tratamiento de los trastornos urinarios con proyectos innovadores basados en el desarrollo de nuevos mecanismos de acción y en la combinación de productos conocidos en el mercado que impactan directamente en un mejor funcionamiento de la vejiga.


Entre los productos de la marca Casen que destacan a nivel gastrointestinal cabe reseñar Casenbiotic Gotas 3 ML Es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos. También existe CasenFibra en Polvo Sabor Neutro 14 sticks de 5gr , que es una fibra de sabor neutro y de disolución rápida: puede mezclarse con alimentos líquidos o  semisólidos sin alterar su sabor, olor, color o textura o Casenbiotic Fresa 10 comprimidos, unos comprimidos que contienen probióticos, adecuados para mantener en condiciones normales la flora bacteriana intestinal. Su consumo disminuye la diarrea aguda, aquella asociada con antibióticos y los cólicos. También resulta efectivo contra las infecciones vaginales, respiratorias, otitis media y caries dentales; reduce los síntomas de las alergias y mejora la digestibilidad de la lactosa.Además, se pueden encontrar productos como Casenbiotic sobres, que ayuda a regular el organismo. 


También hay oportunidad de consumir los probióticos con sabor a limón como es el caso de aquellos que optan por Casenbiotic Limón 10 comprimidos masticables, un probiótico en forma de comprimidos masticables con sabor a limón. Están indicados para personas que sufren episodios de diarrea, cólicos, intolerancia a la lactosa, mastitis o para tratar infecciones respiratorias, vaginales, caries dentales u otitis media. El probiótico de Lactobacillus reuteri mantiene en condiciones normales la flora intestinal del organismo. Se debe tomar 1 comprimido al día.


Comprar Casen en Vistafarma



¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca Casen? En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir los productos Casen al mejor precio a través de la página web de Vistafarma.