Fabricantes

Lista de productos de la marca Enfalac

Cuidado para Lactantes

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Enfalac


Cuidado para Lactantes


Enfalac ha sido creado por Mead Johnson Nutrition. Laboratorio especializado en la creación de fórmulas infantiles. Con más de un siglo en la innovación de sus productos, Mead Jhonson está comprometido a ser el primer proveedor de productos de nutrición infantil. Su objetivo es que durante las primeras etapas de los más pequeños se obtenga la mejor alimentación, que estimule su crecimiento y obtengan todos los nutrientes necesarios que garanticen su salud.


Enfamil y la importancia del DHA


El DHA es un ácido graso omega-3 que esta presente en la leche materna. Numerosos estudios han demostrado que el DHA tiene una función vital en el desarrollo visual de los lactantes.


Desde que nace el bebé su visión está en pleno desarrollo, hasta los 6 meses no comienza a reconocer correctamente la cara de su madre, la visión sigue desarrollándose continuamente hasta los 5 años, el DHA favorece a dicho desarrollo.


Durante el embarazo el propio bebé obtiene DHA de la madre, y tras nacer lo sigue obtiendo de la madre en las tomas, es muy importante que durante el período de lactancia la madre se alimente de pescados azules incrementando su DHA y aportando dicho DHA al pequeño durante las tomas.


Para los bebés que se alimentan con leche de fórmula, la cantidad que aporta la leche materna es de 0,30% de DHA.


La leche de continuación Enfamil Premium 2 de Enfalac contiene un 0,3% de DHA, el cual es la cantidad óptima para estimular el desarrollo visual del bebé. Dicha leche unida a una dieta, aporta alrededor de 100 mg al día, que es la cantidad recomendada para lactantes entre los 6 y 12 meses.


Productos Enfalac


Enfalac está presente desde que nace hasta la etapa de más de los 12 meses.


- De 0 a 6 meses:


Enfamil Premium 1: Leche de fórmula que contiene una mezcla de DHA (0,3%), Taurina, Nucleótidos, GOS y fibra dietética.


Enfamil A.R. 1: Fluye fácilmente por la tetina normal, reduce las manifestaciones relacionadas con el reflujo, tales como el atragantamiento, tos y problemas de dormir. Posee un 0,3% de DHA, minerales y vitaminas necesarias para el buen desarrollo.


Enfamil Confort: Con una cantidad reducida de lactosa, hace la leche más fácil de digerir, reduciendo regurgitaciones y gases.


- De 6 a 12 meses:


Enfamil Premium 2: Contiene DHA un 0,3%, además de Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que estimulan el crecimiento del bebé.


Enfamil A.R.2: Más fácil de dar con el biberón, sin grumos. Reduce los problemas de reflujo tales como el atragantamiento, problemas para dormir o tos. Posee un 0,3% de DHA, minerales y vitaminas necesarias para el buen desarrollo.


- Más de 12 meses:


Enfamil Premium 3: Leche de fórmula para niños entre los 12 meses y los 3 años. Esta leche aporta una mezcla de ALA, Hierro, Calcio, Zinc y Vitaminas que favorecen el desarrollo del niño.


 


Comprar Enfalac En Vistafarma


La alimentación del bebé es importante desde su nacimiento, la adquisición de los nutritientes necesarios es importante para su crecimiento, además hay que tener en cuenta el cómo y qué que tipo de leche les damos, ya que el sistema digestivo de cada niño es distinto, y unos son más sensibles que otros, por ello es importante elegir una adecuada Leche de fórmula durante los primeros años. Comprar Enfalac e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario, ya que es una de las mejores marcas a nivel nacional y nivel internacional de leche de fórmula.


En la Farmacia online de Murcia Vistafarma no solo podrás comprar Enfalac al mejor precio, sino que además tenemos un amplio catálogo de productos para bebés y para toda la familia con el que seguro podrás satisfacer cualquier necesidad que tengas.


No solo ofrecemos los mejores precios, sino además ofrecemos el mejor servicio, cercano, rápido y profesional con el que seguro que podrás disfrutar tu experiencia de compra.