Productos Enrelax - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 9€

Enrelax:  Lista de productos de la marca

Enrelax ayuda a favorecer el descanso y el sueño.

Comprar Productos Enrelax

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Qué es Enrelax?


Enrelax es una marca que lleva más de 25 años de experiencia a sus espaldas y que elabora cada producto de los que ofrece a sus usuarios con ingredientes naturales, esta marca de los laboratorios Uriach tiene claro que su objetivo es que las personas vivan la vida sin tanto estrés.


El estrés es una respuesta fisiológica que tiene el organismo y que nos prepara de alguna manera para enfrentar ciertas situaciones que normalmente requieren un esfuerzo mayor del normal o son situaciones que directamente entendemos como una adversidad. Al final la intensidad del estrés depende mucho del desequilibrio que haya entre la situación a la que nos vamos a enfrentar y nuestra capacidad para hacer frente a ella, teniendo siempre presentes las condiciones o consecuencias que trae consigo no ser capaz de superar o cumplir con esa situación. Según la frecuencia con la que nos sintamos o estemos sometidos a esta sensación podemos clasificarla de pasajera y ocasional y según la intensidad puede ser clasificada como leve o aguda.


¿Qué productos ofrece Enrelax?


Los productos de Enrelax se pueden encontrar en diferentes formatos, todos ellos están elaborados con ingredientes naturales y buscan evitar o combatir el estrés.


Enrelax Classic son unas cápsulas que están elaboradas con espino blanco, pasiflora y valeriana, esta composición favorece la tranquilidad en épocas de estrés pasajero. Además, este producto puede adaptarse a tus necesidades en el sentido de que puedes tomar una o dos cápsulas, hasta tres veces al día en función de tu nivel de estrés.


Enrelax infusión está compuesto por valeriana, tila, melisa, pasiflora, espino blanco e hinojo, esta composición contribuye a favorecer la calma y tranquilidad en periodos en los que se puede llegar a sufrir estrés pasajero. Esta infusión favorece el relax y el descanso.


Enrelax Concentración, es como su propio nombre indica un producto para concentrarte y también para relajarte, es un producto ideal para mantener la concentración en momentos de estrés ocasional. Contiene valeriana, pasiflora, espino blanco, lactium y rodiola. Su formato en sobres granulados es ideal para llevarlo siempre encima y tomarlo cuando lo necesites. Es un producto ideal para enfrentar y afrontar situaciones que requieran concentración y tranquilidad mentar.


Esta marca también ofrece Enrelax Forte unos comprimidos que contienen 500mg de valeriana y también tiene pasiflora y espino blanco. Es un producto pensado para favorecer la relajación en momentos en los que sientes estrés ocasional durante el día. Este producto contiene la mayor concentración de valeriana del mercado en un comprimido (500mg).


Los productos de Enrelax están indicados para momentos en los que se está sometido a un estrés ocasional o pasajero, pero en caso de sentir esta sensación de manera continuada es importante pedir ayuda, a continuación, también vamos a dar unos pequeños tips para puedas vivir tu día a día con un poquito más de calma y saber cómo enfrentarte a situaciones complejas sin que esto suponga un ataque de estrés.


Consejos para evitar el estrés en el día a día


Es importante conocer la existencia de productos como los de Enrelax pero también es imprescindible que te conozcas a ti mismo y sepas cuáles son tus limites, no somos máquinas ni estamos hechos de la misma pasta que los superhéroes, tenemos que aceptar que a veces fallamos y que hay ocasiones en las que no podemos con todo, o, si podemos, pero no con todo a la vez, hay que saber organizarse y gestionarse, no exigirse siempre el 200%, empezar por aprender que no somos perfectos es algo que nos va a ayudar mucho en nuestro día a día.


Hay actividades como el yoga, pilates y alguna que otra disciplina más que nos puede ayudar a encontrar paz mental y a relajarnos. Realizar simplemente, un poco de efercicio diario nos va a ayudar a liberar endorfinas y a sentirnos mucho mejor, la práctica deportiva es muy buena para mantener la mente despejada, sal a andar a correr, dedícate un rato al día a ti mismo.


Disfruta de las cosas buenas que te rodean, de tu familia, de tus amigos de tus compañeros de trabajo, de tu mascota, préstale atención a todo aquello que te da paz y te hace feliz.


Intentar las cosas y no conseguirlas no debe ser un motivo de autocastigo, intentar las cosas está bien, a veces se consiguen y otras se aprende, pero regocijarse en el error es algo muy común que mentalmente pasa factura. Levantarse y seguir es la mejor opción.


Y por último, préstale atención a tu descanso, duerme un mínimo de 8 horas diaria, intenta que sean 8 horas de calidad, desconecta antes de ir a dormir, intenta no mirar el móvil al menos una o dos horas antes de acostarte y empieza el día con un buen desayuno que te dé fuerzas para afrontar el día con la mejor sonrisa. Y repetimos, si necesitas ayuda pídela, hay profesionales de la salud mental que sabrán aconsejarte perfectamente para que puedas combatir el estrés.


 ¿Dónde comprar los productos Enrelax? 


Puedes comprar Enrelax en cualquier farmacia o parafarmacia online, pero ya sabes que en Vistafarma.com te dejamos tu pedido en la puerta de casa para que no te tengas que desplazar. Para nosotros lo más importante es tu comodidad y tu bienestar, no olvides que es importante tener el cuerpo y la mente sanos. Igual que dedicamos un rato al día a cuidar nuestra piel, también debemos prestarle atención a nuestra mente y no someternos a más presión de la cuenta. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online Vistafarma.