Compra Productos Pediatopic A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Pediatopic:  Lista de productos de la marca

Pediatopic es una línea de cremas, lociones y geles para el tratamiento de la piel atópica en bebés y niños, perteneciente a los laboratorios Ordesa. Sus productos utilizan la más avanzada cosmética molecular para prevenir, frenar y aliviar los síntomas y las molestias derivadas de la atopia. Especialmente diseñados para los más pequeños, son suaves, hipoalergénicos y libres de parabenos, perfumes y colorantes.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué ofrece Pediatopic?


La piel de los bebés y de los niños pequeños es extremadamente sensible. Por eso necesitan productos cosméticos específicos que respeten y cuiden su dermis sin dañarla. Cuando tienen la piel atópica, es aún más importante tratarla con cosméticos especializados. Para cubrir esta necesidad surgió la línea Pediatopic de los laboratorios Ordesa.


Pediatopic es una marca que engloba cremas, lociones y productos de higieneque proporcionan un cuidado integral de la piel atópica en bebés y niños. Sus cremas hidratantes protegen y desinfectan la piel ofreciendo tanto cuidado facial como cuidado corporal. Su gel syndet (sin jabón) limpia la piel atópica sin irritarla. La gama PediatopicSun protege frente a los rayos solares y la línea Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote calma y desinflama la piel durante los brotes.


Todos los productos Pediatopic tienen la formulación exclusiva DermoSenseComplex. Un complejo multiactivo que actúa a tres niveles:



  • Efecto hidratante:Restaura y refuerza la barrera natural de la piel hidratándola en profundidad. Para ello, reproduce la composición del factor de hidratación natural de la piel y la suplementa con fosfolípidos y provitamina B5. Su efecto hidratante hace que sea también muy recomendada por los pediatras y dermatólogos para el tratamiento de la piel muy seca.

  • Efecto antimicrobiano: Activa la defensa natural de la piel frente al ataque de agentes externos. Contiene péptidos antimicrobianos de la dermis y bisabolol, que favorecen la restauración de la microbiótica bacteriana natural de la piel.

  • Efecto antiinflamatorio y antipruriginoso:Contiene activos que bloquean la inflamación de la piel y calman el picor de forma inmediata. Lo consigue gracias a la acción de sus oligosacáridos, fosfolípidos, provitamina B5 y bisabolol


La gama Pediatopic es respetuosa con la piel de los bebés y de los niños. Todos sus productos están testados bajo control dermatológico y pediátrico, son hipoalergénicos y están libres de parabenos, fenoxietanol, perfumes y colorantes.


¿Qué productos ofrece Pediatopic?


La marca forma parte de los prestigiosos laboratorios españoles Ordesa, que tienen más de 75 años de historia y están especializados en productos de alimentación, cosmética y salud infantiles.


Entre los productos de la marca encontrarás:



  • Cremas hidratantes: Hay dos tipos de lociones emolientes e hidratantes. Por un lado, Pediatopic Cuidado Corporal, para todo el cuerpo y, por otro, Pediatopic Cuidado Facial, una crema más específica para la cara.

  • Higiene diaria:El Pediatopic Syndet Gel de Baño y el Pediatopic Champú son productos para la higiene diaria de bebés y niños que no contienen jabón y que son especialmente respetuosos con las pieles sensibles.

  • Cuidado del brote: Esta gama incluye un producto de higiene, Pediatopic Higiene Dermoespecífica, y una crema, Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote. Ambos están pensados para hidratar, proteger y limpiar la piel atópica durante los brotes.

  • Cuidado solar:Proteger la piel de el sol es fundamental  para cuidar la piel atópica y evitar que aparezcan brotes. Pediatopic ha desarrollado una completa línea de cuidado solar, Pediatopic Sun, que incluye Crema Solar, Loción Spray, Crema Facial y una crema específica para bebés, con filtros físicos, la Pediatopic Sun Mineral Baby.

  • Cuidado nutricional: Symbiotopic es un suplemento alimenticio que aporta lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos. Activos que ayudan a combatir los síntomas y consecuencias de la atopia desde el interior 


En definitiva, Pediatopic es una marca de confianza que ofrece tratamiento y cuidado integral de la piel atópica en bebés y niños. Su eficacia está más que contrastada. No en vano es la marca de referencia que más recetan tanto dermatólogos como pediatras y las opiniones positivas sobre Pediatopic sus resultados la avalan.


Sus productos tienen, además, precios muy competitivos y puedes comprar Pediatopic online a muy buen precio en Vistafarma.


¿Qué es Pediatopic crema facial?


Dentro de la gama de productos Pediatopic uno de los más usados y demandados es la crema Pediatopic Cuidado Facial.


Hay que tener en cuenta que la cara es la parte más expuesta del cuerpo y la que suele sufrir más brotes y molestias derivados de la piel atópica. Por eso, tratarla con una crema hidratante y emoliente específica como la de Pediatopic es fundamental.


Esta crema facial de Pediatopic está formulada con el complejo DermoSenseComplex, que tiene efecto hidratante, antimicrobiano y antiinflamatorio. Los tres cuidados que más necesita la piel atópica de los bebés y de los niños para prevenir y tratar las molestias.


La gama de uso facial de Pediatopic incluye también una crema de protección solar, la Pediatopic Sun Crema Facial, que no solo actúa como barrera frente a los rayos solares, sino que hidrata y calma la piel.


Consejos para tratar la piel atópica


La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria que provoca inflamación, picor, irritación y sequedad extrema en la piel. Es frecuente que los brotes de dermatitis atópica provoquen la aparición de eccemas muy molestos, que en los bebés y niños pequeños suelen aparecer sobre todo en la cara.


La piel atópica requiere unos cuidados específicos para evitar o minimizar los efectos de los brotes:



  • Hidratación: La piel con dermatitis atópica debe mantenerse siempre bien hidratada, para contrarrestar la sequedad extrema vinculada a la enfermedad.

  • Higiene: Se deben usar productos de higiene específicos que no contengan jabón (syndets). La higiene debe ser frecuente, para mantener la piel siempre limpia y evitar que proliferen las infecciones bacterianas. Un baño corto, con agua tibia, es mejor que una ducha. Hay que asegurarse de secar bien la piel después.

  • Ropa: Elige prendas de de tejidos naturales, que no contribuyan a la irritación de la piel o puedan provocar alergias que agraven los brotes atópicos.

  • Protección solar: Los bebés y niños con pieles atópicas deben salir siempre de casa con protección solar.


Compra productos Pediatopic a buen precio en Vistafarma


En Vistafarma, tu farmacia online de confianza, puedes comprar productos Pediatopic baratos y con todas las garantías.


Hay que destacar que la marca Pediatopic ofrece un cuidado específico y especializado de la piel atópica a un precio más que ajustado. Comprar las cremas Pediatopic y beneficiarse de su efectividad contrastada está al alcance de todos. Más aún si aprovechas nuestras ofertas y cupones descuento.


Si aún no has probado esta marca, anímate. No te va a defraudar. Las opiniones sobre Pediatopic de nuestros clientes, no pueden ser más positivas.