Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

14€ - 15€

Lista de productos de la marca Pediatopic

Cuidado de las pieles atópicas

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Pediatopic

Cuidado de las pieles atópicas

Pediatopic ha sido creado por los Laboratorios Ordesa. Creada en Huesca (España) cuenta con más de 70 años mejorando como el primer día, consiguiendo distinguirse por la innovación y por la investigación.

Estos laboratorios están comprometidos por dar un alto valor añadido en cada etapa, desde los más pequeños hasta los más adultos. Gracias a su compromiso, ha conseguido ser un referente nacional e internacional en el sector de la salud.

Pediatopic es la marca de los Laboratorios Ordesa que cuida de las pieles atópicas de los más pequeños, aportándoles una enorme felicidad y tranquilidad.

Se diferencia por ir más allá en la cosmética molecular. Posee una única formula que conoce bien cada proceso biológico de la piel del bebe, consiguiendo de forma natural en la piel, reproducirlos gracias a sustancias activas, que protegen y potencian los mecanismos de defensa de la piel.

Su único complejo multiactivo, proporciona una hidratación, reparación de la funcionalidad de la barrera epidérmica, consiguiendo así reducir la inflamación y ayudando a conservar el equilibrio natural de la microflora epidérmica.

Sobre las sobreinfecciones heridas actúa activando la defensa natural de la piel, y aportando péptidos con acción antimicrobiana.

Sobre el picor actúa con hidratación y emoliencia de la piel, por otro lado, aporta los componentes esenciales que consiguen reproducir el Factor de Hidratación Natural de la piel.

Tecnología Dermo Sense Complex

Gracias a Dermo Sense Complex, los productos Pediatopic consiguen:

- Mejorar la síntesis de defensinas.

- Aportar oligosacáridos de acción antimicrobiana, antipruriginosa y antiinflamatoria.

- Mimetizar el Factor de Hidratación natural.

Y todo ello se refuerza con la combinación de Manteca de Karité y Shorea Stenoptera Seed Butter, Bisabolol, Pantenol, Acetato de tocoferol, Fosfolípidos.

Más razones para elegir Pediatopic

Pediatopic proporina una activa protección a la piel:

- Que ha sido elaborada a partir de sustancias activas.

- Perfecta para pieles sensibles (hipoalergénica).

- Tolerancia elevada bajo control pediátrico y dermatológico.

Además…

- No contiene parabenos.

- No contiene fenoxietanol.

- No contiene perfume.

- No contiene colorantes.

 

Productos Pediatopic

Esta marca especializada en las necesidades de las pieles atópicas diferencia sus productos en 4 grupos:

- Higiene diaria. Limpia pieles atópicas.

- Hidratación diaria. Hidrata pieles atópicas.

- Cuidado del brote. Crema ultra-emoliente con alta hidratación para las pieles que más lo necesitan.

- Cuidado Solar. Protección de las pieles atópicas cuando el sol acecha.

 

Comprar Pediatopic en Vistafarma

El cuidado de las pieles atópicas no puede ser tratado con cualquier producto o cualquier marca, el cuidado de las pieles atópicas requiere un elevado control y cuidado que influya notablemente sobre el confort y el equilibrio de la piel. De entre todas las marcas, en Vistafarma decidimos por Comprar Pediatopic porque es una marca especializada que cumple bien su cometido, además gracias a su compromiso, las pieles atópicas cada vez están más protegidas y cuidadas, por ello han ganado nuestra confianza para poder ofrecerla a nuestros clientes.

En la Óptica, Parafarmacia y Farmacia Online de Murcia de Vistafarma no solo queremos ofrecerte los mejores precios, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio, cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.