Productos Flutox - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

8€ - 9€

Flutox:  Lista de productos de la marca

Flutox nos ayuda a aliviar la tos seca e improductiva.

Comprar Productos Flutox

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué es Flutox?


Flutox es un medicamento cuyo principio actuó es la cloperastina, este componente es un antitusivo que lo que hace es inhibir el reflejo de la tos. Se trata de un medicamento que se puede encontrar en varios formatos y que está indicado para tratar la tos irritativa o la tos nerviosa en adultos y en niños a partir de dos años de edad. No se recomienda alargar el tratamiento más de 7 días, en caso de que en este periodo de tiempo la tos no haya mejorado o si en este tiempo ha empeorado hay que acudir al médico.


¿Qué productos ofrece Flutox


Como ya hemos comentado Flutox es un medicamento que se puede encontrar en diferentes formatos. Por un lado, tenemos Flutox en jarabe que tiene un agradable sabor a plátano y combate la tos seca, además tras la toma ofrece una sensación de alivio. Es un medicamento que actúa de manera exclusiva en el centro regulador de la tos. Calma el picor de garganta y frena la tos seca. Este jarabe lo pueden tomar adultos y niños a partir de 2 años de edad, los adultos y adolescentes a partir de 12 años deben tomar 10 ml tres veces al día, por su lado los niños de entre 7 y 12 años deben tomar 5 ml 2 veces al día, los niños de entre 5 y 6 años pueden tomar 3 ml 2 veces al día y los niños más pequeños, de 2 a 4 años 2 ml dos veces al día.


El otro formato en el que podemos encontrar disponible este medicamento es en pastillas, Flutox comprimidos es un producto que también actúa contra la tos seca, y en este caso lo pueden tomar adultos y niños a partir de 12 años de edad, son comprimidos recubiertos. Combaten la tos nerviosa y la tos irritativa. La dosis recomendada es la de 1 comprimido tres veces al día, los niños menores de 12 años no deben tomar este medicamento.


¿Para qué sirve Flutox?


Este medicamento con cloperastina actúa a través de un doble mecanismo de acción a nivel central y periférico. El jarabe gracias a ser tan espeso consigue calmar y aliviar el picor que en muchas ocasiones produce la tos seca, nerviosa o irritativa, por su parte los comprimidos actúan relajando la musculatura de los bronquios y de esta manera ayudan a calmar la tos. Se suele tomar en procesos gripales o catarrales así como en momentos puntuales en los que se sufre tos nerviosa, irritativa o tos seca. Tanto Flutox comprimidos como Flutox jarabe es un medicamento que se puede adquirir sin receta, pero se recomienda hacer un uso responsable y si tras 7 días de tratamiento la tos empeora o no mejora es importante acudir al médico.


¿Qué tipos de tos hay?


Existen diferentes tipos de tos, os vamos a informar de los diferentes tipos que existen para que puedas identificarlas en caso de sufrir alguna de ellas.


La tos productiva es una tos que produce expectoración, la tos seca o no productiva no produce expectoración, tos seca falsa no se consigue expectorar y se produce la deglución de la mucosa, este tipo de tos es más común en niños y mujeres. Por otro lado, tenemos la tos crónica o aguda que suele durar unas 3 semanas o un tipo de tos que se asocia a enfermedades latentes y por último tenemos la tos psicógena que es una tos nerviosa que muchas veces es más un tic, muchas personas cuando están nerviosas tienden a toser antes de hablar o después de realizar una frase.Según qué tipo de tos padezcas es importante tratarla de una forma u otra, la tos seca, irritativa o nerviosa se puede combatir con Flutox que es un medicamento especialmente elaborado para combatir esta tos. Recuerda que lo más importante es consultar con un sanitario en caso de que no consigas identificar el tipo de tos que tienes para encontrar el mejor tratamiento.


¿Dónde comprar Flutox?


Puedes comprar tanto el jarabe como los comprimidos de Flutox en Vistafarma y te lo haremos llegar a la puerta de casa, recuerda que antes de comenzar a tomar cualquier medicamento es importante que leas el prospecto detenidamente para comprobar que no eres alérgico a ninguno de los componentes. Puedes comprar Flutox a precios de farmacia en nuestra parafarmacia online Vistafarma. No debes alagar el tratamiento durante más de 7 días. Ante cualquier duda sobre este medicamento o cualquier otro no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos farmacéuticos que estarán encantados de aconsejarte y ayudarte en lo que necesites. Los mejores productos de nuestra farmacia.