Compra Aloclair Al Mejor Precio Online-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

8€ - 17€

Aloclair:  Lista de productos de la marca

Aloclair es una marca de farmacia especializada en tratar las aftas o úlceras bucales y también otras heridas de similar apariencia causadas por rozaduras o quemaduras en las mucosas de la boca.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Aloclair trata y alivia las aftas bucales


Las aftas bucales, esas pequeñas, o no tan pequeñas, úlceras que surgen súbitamente en la parte interna de los labios, pero que son visibles a los demás por su inconfundible tonalidad blanquecina y rodeadas por un perímetro rojo, son todo un fastidio.


Y además no son algo esporádico, sino que junto a las caries, forman parte de los problemas bucodentales más habituales a los que nos tenemos que enfrentar todos y cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida.


Pueden aparecer por el estrés que sufrimos día a día con tantas preocupaciones y prisas, asociadas al tabaquismo, a una bajada en las defensas por una mala alimentación o por trastornos hormonales y también si llevamos aparatos de ortodoncia que puedan rozar con los labios, e incluso por una mala higiene bucal.


Cualquiera está expuesto a ellas y, aunque en ningún caso son contagiosas, a diferencia de los herpes, producen un dolor persistente que puede tardar más de 10 días en desaparecer, y que podemos evitar con la gama de productos para aftas de Aloclair.


Todos sus productos se encuadran dentro de Aloclair Plus, pero anteriormente también existía una opción de Aloclair normal. La diferencia entre ambas es que el laboratorio añadió mayor cantidad de ácido hialurónico a Aloclair Plus, mejorando así su fórmula, que es la única que se comercializa actualmente.


Echando un vistazo al vademécum farmacológico, podemos ver como en su composición se encuentran:



  • aloe vera, de sobra conocido en medicina natural por su acción cicatrizante, haciendo que las llagas aceleren su proceso de curación.


  •  acido hialurónico, que  alivia eficazmente el dolor producido por las aftas bucales, favoreciendo a su vez la regeneración celular de la zona afectada.



  • acido glicirretinico  un componente que interviene disminuyendo la inflamación asociada a las aftas e hidrata profundamente la piel.

  • polivinilpirrolidona, que protege la mucosa de la boca creando una película protectora de alta eficacia.


La acción conjunta de estos 4 principios activos es la que consigue que las aftas bucales desaparezcan lo antes posible y podamos seguir comiendo, bebiendo, hablando y haciendo vida de forma normal.


Como todos ellos son de origen natural y Aloclair no incluye ni sacarosa ni corticoides ni derivados salicílicos, es un producto adecuado también para el tratamiento de las llagas en niños. Además es cuidadoso con su piel ya que no irrita al no contener alcohol y el aloe vera le aporta una suavidad extra.


Aloclair Plus también es apto para personas diabéticas puesto que no contiene azúcares, y también pueden hacer uso de este producto farmacéutico intolerantes a la lactosa, al huevo o celíacos y así como las mujeres durante el embarazo.


Aunque todas sus presentaciones tienen la misma composición y la Aemps, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, lo incluye en los medicamentos de uso pediátrico, no se recomienda el uso del colutorio en niños menores de 6 años por si se lo tragan accidentalmente.


En caso de ingesta fortuita, Aloclair Plus es inocuo, por lo que no habría ningún riesgo para la salud ni de pequeños ni de adultos, no habiéndose descrito efectos adversos.


¿Qué productos engloba Aloclair Plus?


La gama de productos de Aloclair Plus para combatir las aftas bucales se presenta en tres formatos distintos. Cada uno de ellos tiene una posología prácticamente similar pero una forma de empleo algo diversa:



  • Aloclair Plus Gel,está especialmente indicado para utilizarse sobre las aftas más visibles y, por tanto, a las que es fácil acceder. Con una aplicación de 1 o 2 gotas es  suficiente para crear una película protectora sobre la úlcera, pudiendo repetir este gesto hasta 4 veces al día y tratando de no comer o beber al menos hasta pasada una hora tras la aplicación.

  • Aloclair Plus Spray: dispone de un pulverizador para llegar a las aftas que son menos visibles y se encuentran más escondidas dentro de la boca. En el prospecto se indica que es posible pulverizar sobre el afta las veces que sean necesarias hasta cubrirla por completo, repitiendo como en el caso del gel este proceso entre 3 o 4 veces al día si fuese necesario.

  • Aloclair Plus Colutorio: está pensado para utilizarse como enjuague bucal en personas que tienen diversas aftas, todas ellas diseminadas por la boca, y a las que es difícil llegar con los dos anteriores productos. Suelen ser las producidas por los aparatos de ortodoncia o prótesis dentales que rozan con las mucosas bucales.Lo más eficaz es llenar el vasito medidor que se adjunta hasta la marca de 10 ml. y enjuagar bien la boca durante aproximadamente un minuto, escupiendo después el producto, pudiendo repetir esta operación hasta 4 veces diarias.


Compra Aloclair a buen precio en Vistafarma


Toda la gama de Aloclair la puedes encontrar al mejor precio en Vistafarma, con ofertas y descuentos en una gran variedad de artículos de cosmética y farmacia en los que no es necesaria la prescripción médica para adquirirlos.


Tu farmacia online de confianza te ofrece una compra totalmente segura y práctica, sin moverte de casa y con todas las garantías para que puedas cuidar tu salud como se merece, dándote toda la información necesaria para que la experiencia en la página web sea realmente satisfactoria.


Podrás resolver cualquier duda a través del servicio de atención al cliente y una vez realizado tu pedido, que podrás pagar utilizando el método de pago que más se adecúe a tus necesidades, recibirás todos los productos en un plazo máximo de 24 o 48 horas para que no tengas que esperar nada.


Deja tus opiniones sobre Aloclair


Comparte tus opiniones sobre los productos que ya has utilizado de Aloclair y ayuda así al resto de la comunidad de consumidores que están interesados en el uso de estos tratamientos para las aftas bucales y el resto de las lesiones de la boca producidas por los brackets y otros aparatos dentales.


Cada día son más los pacientes que se animan a dejar sus reseñas positivas, destacando algunas de las cualidades de Aloclair como su fácil uso y su efectividad, curando las llagas en menos de 2 días desde la primera aplicación.