Compra AeroRed A Buen Precio-Vistafarma.com - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 7€

AERO RED:  Lista de productos de la marca

Quizá por una digestión pesada, porque nos pasamos el día sentados y con ropa que nos oprime el abdomen o por el estrés diario que nos hace comer a toda prisa y casi sin pararnos descuidando nuestra alimentación, puede hacer que aparezcan molestias indeseadas, como los gases.

Para tratarlo, está Aero Red, un medicamento con Simeticona para eliminar los gases eficazamente.

 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Aero Red, tu medicamento para los gases 


Aero Red es un medicamento para combatir los gases deshaciendo las burbujas de gas, aliviando los síntomas y el malestar que generan.


Se presenta en tres formatos distintos: comprimidos masticables (con una variedad con sabor a menta), en cápsulas blandas y en gotas, todos ellos por vía oral.


Su principio activo es la Simeticona, un agente antiespumante que se emplea dentro de la medicina para expulsar flatulencias y eructos, gases que pueden acumularse en exceso en el tracto gastrointestinal y provocar hinchazón.


Pese a que no existe un tiempo exacto estimado sobre cuánto tarda en actuar Aero Red, los expertos indican que algunos pacientes comienzan a notar mejorías pasados 20 minutos tras su administración.


Este problema de salud, aunque es más habitual en adultos por llevar un estilo de vida sedentario, también se da en niños.Por eso Aero Red también se comercializa en gotas orales, mucho más conveniente y práctico de tomar para niños, aunque también están indicadas para adultos, adolescentes y lactantes. En estos últimos siempre es mejor que la administración se haga bajo prescripción médica ya que no está recomendado para el tratamiento de los cólicos por falta de información en el prospecto acerca de esta cuestión.


Ante cualquier duda, lo más indicado será consultar la ficha técnica del medicamento y si los datos son escasos o no son concluyentes, seguir los consejos de nuestro médico.


Otros medicamentos que también incluyen Simeticona, como por ejemplo Flatoril, añaden a su formulación deboprida, algo que hace que su mecanismo de acción no sea el mismo, pues ambos principios activos conjuntos estimulan la motilidad gastrointestinal, es decir, el movimiento en el tubo digestivo.Este medicamento está más indicado para  quienes sufren trastornos en las funciones digestivas relacionadas con la ansiedad o el estrés nervioso y, además, también tiene un mayor número de efectos secundarios.


¿Cómo tomar Aero Red?


La posología de Aero Red depende de su presentación y del tipo de paciente: los comprimidos masticables y las cápsulas blandas están enfocadas a adultos, mientras que las gotas orales están recomendadas para bebés y niños, con un agradable sabor a fresa.



  • Comprimidos masticables: se toman 3 veces al día después de cada una de las comidas principales (desayuno, comida y cena), con una ingesta máxima de 480 mg de simeticona al día, siempre masticando bien cada comprimido antes de tragarlo.

  • Cápsulas blandas: se toman después de comer y de cenar, sin masticar, tragándolas con un vaso grande de agua.

  • Gotas: se pueden tomar solas o diluidas en otro líquido, agitando el envase antes de usar.En los lactantes lo habitual  es añadirlas al biberón o junto con un alimento líquido. Las dosis variarán en función de la edad de los pacientes, información que se puede consultar en el prospecto.


Consejos a la hora de usar Aero Red


Tanto en las cápsulas blandas como en los comprimidos masticables, en el prospecto se hace hincapié en no tomar este medicamento más de 10 días seguidos.En el caso de persistir las molestias  pasado este tiempo, deberemos consultarlo con el médico o farmacéutico, al igual que su uso en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.


Como Aero Red contiene glucosa y sacarosa, aquellas personas que sean diabéticas o que tengan intolerancia a algunos azúcares también deberán preguntar a su médico antes de tomarlo.


Las personas propensas a las flatulencias deben evitar tomar alcohol, así como otras bebidas gaseosas y azucaradas o alimentos que puedan producir más gases.


¿Qué productos ofrece Aero Red ?


Actualmente se pueden  encuentrar estas 4 formas:




  • Aero Red 40 mg comprimidos masticables




  •  Aero Red 120 mg comprimidos masticables (sabor menta)




  • Aero Red 100 mg/ml gotas orales en solución




  •  Aero Red forte 240 mg cápsulas blandas




Los miligramos de cada producto hacen referencia a las cantidades de simeticona que contienen.


En el formato de comprimidos masticables existen dos opciones: 40 mg y 120 mg. Para completar la dosis diaria, en los comprimidos de 40 mg habrá que tomar dos en cada toma, mientras que para 120 mg sólo habrá que tomar un comprimido cada vez.


Los comprimidos masticables con sabor a menta de 120 mg, además de ser más agradables al paladar, actúan con mayor rapidez frente a las cápsulas blandas, que se deshacen más lentamente en el estómago, liberando entonces la simeticona.


Ni los comprimidos ni las cápsulas están recomendadas para los niños porque superan la cantidad de simeticona diaria recomendada para ellos, que está fijada en 300 mg para mayores de 12 años, 120 mg en niños entre 2 y 12 años y 60 mg en menores de 2 años.


Compra Aero Red a buen precio en Vistafarma


En la farmacia online de Vistafarma podrás comprar Aero Red a buen precio de un modo seguro y totalmente fiable, como si lo estuvieras haciendo en una farmacia física, pero con la ventaja de encontrar ofertas únicas en muchos productos farmacéuticos que no necesitan prescripción médica.


Si ya has utilizado este medicamento con anterioridad y conoces su utilidad de primera mano, puedes colaborar aportando tu opinión sobre Aero Red como una forma de ayudar a otros usuarios interesados en este medicamento.


Si no lo conoces todavía, recuerda leer bien el prospecto y tomar la dosis recomendada, siguiendo en todo momento la posología indicada por tu médico.


En caso de cualquier duda al respecto, contacta con los farmacéuticos de Vistafarma.com, que estarán encantados de atenderte para solucionar todas esas cuestiones.