Compra Apiretal Al Mejor Precio Online-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

1€ - 5€

Apiretal:  Lista de productos de la marca

Apiretal ayuda a los bebés a sobrellevar la fiebre y el dolor moderado. Para aprovechar la máxima efectividad de el Paracetamol, es muy importante respetar la dosis diaria recomendada

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Apiretal


Perteneciente a los Laboratios ERN S.A, Apiretal cuenta con una gran variedad de productos que ayudan a combatir los casos de fiebre en los niños. ERN se ubica entre los 25 mejores laboratorios del raking de los que operan en España. Gran parte de su producción es propia por lo que ofrecen artículos únicos y diferenciados del resto del mercado. Diariamente distribuyen más de 15 millones de medicamentos a lo largo del territorio español. Más de la mitad de estas unidades son artículos de la marca Apiretal, dedicada a niños.


¿De qué se compone Apiretal?


Como está recomendado para los más pequeños del hogar, cuenta en su composición con compuestos aptos para que estos puedan ingerirlo. Es por eso que en su formulación destacan el Paracetamol y  Glicéridos semisintéticos sólidos. Gracias a esto puede actuar tanto en procesos febriles como en posibles dolores de cabeza, de espalda, musculares o contusiones leves. A su vez, ayuda a reducir los síntomas propios de las náuseas o vómitos. Dependiendo del formato en el que se compre, el artículo se aplicará de una forma u otra. Es decir, si se compra en formato oral se puede aplicar cada 6h, mientras que en formato rectal se aplicará 1 o 2 veces al día.


¿Por qué elegir Apiretal?


Gracias a sus exhaustivos controles de calidad, así como a la implementación de los más avanzados descubrimientos científicos, sus productos cuentan con una gran eficacia. Además, cuenta con una gran variedad de artículos que combatirán el dolor y fiebre de los más pequeños de la casa. Desde 1981 esta marca ha transmitido confianza y tranquilidad a los padres, gracias a sus resultados. Además, al estar enfocada para niños, sabe lo que a estos les agrada y desagrada, ofreciendo variedad de sabores y formatos. Este medicamento infantil siempre se mantiene a la vanguardia en innovación, ofreciendo los mejores resultados posibles.


A la hora de elegir Apiretal o no, es importante tener en cuenta lo que se busca en estos medicamentos. Esto ayudará a actuar sobre ciertos problemas de salud en los más pequeños, devolviéndoles su estado natural. Asimismo, otorgará a los padres la tranquilidad necesaria a la hora de cuidar a sus hijos.


¿Qué diferencia a este medicamento infantil del resto?


Es normal que, con tantos productos en el mercado, puedan surgir las dudas sobre qué medicamento elegir a la hora de cuidar a los hijos. Aunque todos prometen grandes resultados, no siempre cumplen con las promesas que realizan. En algunos casos, el proceso de actuación es tan lento, que parece no surtir efecto. No obstante, los Laboratios ERN llevan más de 30 años mejorando sus fórmulas, evitando que sus productos pierdan efectividad. Además, al estar presentes en el mercado internacional deben cumplir diversos requisitos médicos y de salud. Todas estas circunstancias, permiten que Apiretal ofrezca los medicamentos más efectivos e innovadores.


A la hora de diferenciarse del resto, esta marca de medicamento infantil cuenta con una larga trayectoria y la confianza de sus clientes. Además, su relación calidad-precio la convierten en un gran competidor para el resto de artículos. De igual manera, su gran variedad de formatos permite combatir los estados febriles de los pequeños sin que tengan que tomar pastillas u otros formatos que les produzcan molestias.


¿En qué formatos vienen los medicamentos de Apiretal?


Es cierto que este medicamento infantil cuenta con una gran variedad de productos y en diversos formatos. Es por ello que cobra importancia el saber cuál exactamente escoger, cómo utilizarlo y en qué casos. Conocer estos detalles sumará puntos a la hora de actuar eficazmente sobre los dolores de los niños, a la vez que brindará total seguridad y confianza en los productos de Apiretal. Tenemos así:


Formato líquido


Este formato líquido se mantiene desde su venta por primera vez en 1981. En esa fecha rompió con todos los esquemas presentando un gotero para aplicar el medicamento. A lo largo de los años se han implementado mejoras a la fórmula, pero el formato se ha mantenido. Gracias a este, es posible administrarlo a los niños sin que se atraganten con pastillas o sientan náuseas. Además, cuenta con diversos sabores, adaptados a todos los gustos.


Comprimidos


Aunque las pastillas suelen ser un problema para los más pequeños. Los comprimidos de Apiretal vienen en 325mg. Esto les confiere un tamaño menor que las pastillas para adultos, facilitando su ingesta. Así se evita que al tragar el pequeño sienta arcadas o repulsión. Además, se puede disolver en la boca antes de tragarla, o en agua para que el niño la ingiera más fácilmente.


Supositorios


Quizás el medicamento infantil con la aplicación más complicada. Están indicados para niños con un peso superior a 17kg y que tengan un mínimo de 4 años de edad. Este formato es una correcta alternativa para los casos en los que, por náuseas o vómitos, los niños no puedan recibir medicación oral. En estos casos, los supositorios actúan eficazmente, transmitiendo los mismos efectos que los comprimidos y los el formato líquido.



Recomendaciones del farmacéutico


Una vez que se conocen todos los beneficios que se obtienen con el uso de los medicamentos Apiretal es importante que se atiendan a las recomendaciones del farmacéutico. Además, en los casos más complejos y duraderos, se recomienda acudir al médico para que aporte las indicaciones, y el tratamiento, correspondientes. Entre las recomendaciones más frecuentes se encuentran:



  • No aplicar a niños menores de 3 años

  • Evitar utilizar en casos de anemia

  • No aplicar para casos de hipersensibilidad o alergia al paracetamol

  • Respetar los pesos recomendados para cada formato

  • Leer el prospecto previamente


Ahora el único problema que puede surgir es la duda de qué formato elegir y qué sabor gusta más a tus hijos. En tu próxima búsqueda de medicamentos para los niños ya no te sentirás perdido y podrás encontrar más fácilmente el producto más adecuado a tus necesidades.