Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

3€ - 12€

Lista de productos de la marca Perio-Aid

Antiséptico Bucal

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Perio Aid


Antiséptico Bucal


Perio Aid es una marca creada por Dentaid. Esta es una empresa con presencia internacional que ha invertido tiempo y recursos en la investigación, desarrollo y comercialización en productos que mejoran la salud bucal desde 1980.


Esta es una de las principales marcas de salud bucal en farmacias que tiene una misión de desarrollar soluciones que cubran las necesidades bucales más complejas y exigentes.


Perio Aid es la marca de Dentaid que actúa como antiséptico bucal.


Perio Aid es más que clorhexidina, cada colutorio posee una combinación de dos potentes antisépticos que actúan sinérgicamente entre llos, el Cloruro Ceilpiridino, y la Clorhexidina, esto lo convierte en una excelente elección a la hora de elegir un producto que garantice nuestra salud bucodental.


 


La Higiene Bucodental


Aunque hoy en día tenemos una higiene bucodental que hace unos años, lo cierto que también comemos peor en múltiples ocasiones, además el tratado que han llevado los productos también puede influir en nuestra salud bucodental, por ello es de vital importancia elegir bien la marca de cuidado bucodental.


No solo por salud, además la sonrisa es la parte más representativa de una persona, cuando una persona sonríe se puede ver perfectamente el cuidado bucodental que lleva, una persona que se cuida tendrá una apariencia distinta respecto a una que no se cuida, esa seguridad solo la podemos conseguir empleando los mejores productos.


Aunque nosotros recomendamos marcas y productos, el dentista puede dar otra serie de recomendaciones o productos que son igual o más válidos, así que siempre recomendamos acudir a un especialista y que realice un buen análisis sobre su salud bucodental.


 


Productos Perio Aid


Como una marca especialista en cuidado bucodental posee varios productos que abarcan de una forma más especializada las necesidades de cada persona.


Entre sus productos los podríamos diferenciar entre:


- Clorhexidina 0,20% + Ácido Hyalurónico.


- Clorhexidina 0,12% + CPC 0,05%.


- Clorhexidina 0,05% + CPC 0,05%.


Además dentro de Clorhexidina 0,12% + CPC 0,05% podemos encontrar tanto el gel dentrifico como el tratamiento Perio-Aid que completan y mejoran nuestro cuidado bucodental.


 


Comprar Perio Aid en Vistafarma


La elección de las marcas adecuadas a la hora de elegir productos que mejoren o mantengan nuestra salud es bastante complicada. Varían de precios, de opiniones, de marcas, y siempre aparece la duda si utilizamos el producto correcto en base a nuestra necesidad. Nosotros podemos garantizar que Perio Aid está especializado en la fabricación de excelentes colutorios, y en un segundo lugar en su gel dentífrico y tratamiento que hace completar la higiene bucal. El uso de ambos productos actúa sinérgicamente entre ellos, pero son también complementarios con el uso de otros productos de otras marcas. Comprar Perio Aid e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para ofrecer una de las mejores marcas de colutorios de farmacia en nuestra tienda online.


En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Perio-Aid al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar cada compra que realices con nosotros.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.