Encuentra los mejores productos Vitacrecil del mercado-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

17€ - 32€

VITACRECIL:  Lista de productos de la marca

Evita la caída capilar y mejora el estado de tus uñas con los productos Vitacrecil.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Descubre los mejores productos online de Vitacrecil


El estrés, el exceso de contaminación/polución en el ambiente, por genética, cambios bruscos de temperatura, malos hábitos de higiene personal, entre otros son algunas de las múltiples razones que pueden producir, y acelerar, la caída del pelo. Por esta razón, la marca Vitacrecil se alza como un estupendo aliado a la hora de recuperar la normalidad y combatir esta situación. Gracias a la formulación en sus complementos alimenticios es capaz de actuar en diversos factores que permiten recuperar el estado natural del pelo.


Historia de Vitacrecil


Elaborada por los Laboratorios Viñas, cuentan con un apoyo en el mercado de una experiencia de más de un siglo. Gracias a ello, son capaces de comprender los intereses y necesidades de los usuarios, al mismo tiempo que se adaptan a ellos. Además, desde su fundación se han mantenido fieles a su idea: ser una marca familiar independiente y con un compromiso social con sus consumidores. Además, han sabido adaptarse al paso del tiempo, apostando por la investigación y la innovación en sus productos. Por otro lado, el entusiasmo, compromiso, vocación y trabajo conjunto entre sus miembros de personal han permitido que esta marca siga siendo una de las de mayor confianza en el sector.


¿Qué es Vitacrecil?


Vitacrecil es una marca de complementos alimenticios que combate la caída del cabello mediante el cuidado y fortalecimiento de las fibras capilares. Asimismo, gracias a su formulación rica en vitaminas, aminoácidos y minerales, aporta los componentes necesarios que el cuerpo necesita ante esta situación de pérdida capilar. Por otra parte, la formulación de esta marca está basada en aportar aquellos componentes que sufren mayor alteración durante las situaciones mencionadas al inicio, y que influyen directamente en la caída del pelo.


¿Qué es un complemento alimenticio?


Los complementos alimenticios son artículos designados a aportar nutrientes y componentes necesarios debido a un déficit de estos en el organismo. Su gran variedad y diversidad de formulación les permite presentarse en diversos formatos (cápsulas, pastillas, sobres, jarabes, etc.). Además, su gran uso se debe a que cuentan con gran concentración de los nutrientes necesarios, por lo que ayudan al organismo a recuperar el nivel natural de estos.


Es posible encontrar complementos alimenticios para gran cantidad de inconvenientes o problemas. En este caso, los complementos alimenticios de Vitacrecil cuentan con los siguientes ingredientes:



  • Ácido pantoténico

  • Vitamina B5

  • Vitamina B6

  • Hierro

  • Zinc

  • Cistina


Todos estos componentes actúan de forma independiente, y a su vez conjunta, para combatir la alteración capilar y devolverle la normalidad a nuestro cuerpo.


¿Por qué utilizar complementos alimenticios?


Como te hemos venido comentando, los complementos alimenticios actuarán para acelerar el proceso de recuperación para el problema que necesites. Además, su correcto uso ayudará a mantener a tu organismo preparado ante cualquier posible adversidad. Por ejemplo, tras largas sesiones de entrenamiento, jornadas intensas o falta de energía, los complementos alimenticios te pueden aportar la energía extra que necesitas para acabar el día en perfectas condiciones.


Cabe destacar la importancia de tener en cuenta que estos artículos no producen efectos milagrosos y necesitan tiempo y uso adecuado para surtir efecto.


¿Cómo combatir la caída del pelo?


Ahora que conoces la historia, la forma de trabajar, componentes y efectos de la maca, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos para combatir la caída del pelo. Esto lo decimos ya que cabe destacar que los complementos alimenticios no producen resultados milagrosos, sino que aceleran el proceso de recuperación. Por esta razón, es importante que nosotros aportemos nuestro grano de arena en la búsqueda de resultados. Te aconsejamos así:



  • Mantener una buena rutina de higiene personal, sin abuso de los productos capilares

  • Elegir los productos capilares en base a su composición, los resultados que se desean obtener y el tipo de piel/pelo que tengamos

  • Llevar una buena alimentación, reduciendo el consumo de alimentos grasos y/o procesados

  • Tener una rutina de ejercicio, ya que esto facilita la circulación sanguínea y la correcta oxigenación capilar

  • Evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan afectar el estado de las fibras capilares

  • Reducir la presencia, en la medida de los posible, en zonas con alta contaminación y/o polución

  • No tapar el pelo mientras este húmedo; es decir, evitar el uso de gorras, gorros, sombreros, etc. con el pelo húmedo

  • Reducir el uso de planchas de pelo y materiales como gominas y ceras


Estos son solo algunos de los muchos consejos que puedes llevar para combatir la caída del pelo. Además, como habrás notado, no te supondrán ningún gasto económico inesperado y podrás aplicarlos como desees. De hecho, te recomendamos que los vayas incluyendo poco a poco en tu rutina diaria, para poder ir acostumbrándote a ellos sin que te resulte difícil o una molestia.


¿Dónde comprar los mejores productos de Vitacrecil en el mercado online?


Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en darle una oportunidad a esta marca. Por esta razón, nos complace anunciarte que has llegado a la tienda online adecuada. En Vistafarma contamos con un amplio catálogo de productos, siempre basado en nuestras investigaciones. En ellas nos enfocamos en la formulación de cada artículo, en su valoración, el apoyo de los usuarios y los resultados que ofrece. Por esta razón, te invitamos a entrar a nuestra página web, sin compromiso alguno, y echar un vistazo a todos los artículos disponibles para ti. Además, te recomendamos que vayas con calma, ya que así no te perderás ninguna de las múltiples ofertas que tenemos en muchos de nuestros productos.


Cabe recordar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano. Cualquier duda, pregunta o falta de información que tengas sobre Vitacrecil, o cualquier otra marca, podrás consultarla con nosotros. Asimismo, en caso de que así lo desees, podrás pedirnos recomendaciones de artículos basadas en tus necesidades. No olvides que cuanto más nos comentes sobre tu situación, las recomendaciones médicas y lo que buscas, mejores consejos podremos darte.


Ahora que ya conoces todo lo que tiene para ti, ¿aprovecharás para darle una oportunidad a los productos Vitacrecil?