Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Natalben

Cuidado Pre-parto y Post-parto

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Natalben


Cuidado Pre-parto y Post-parto


Natalben ha sido creado por el grupo Iftalfarmaco. Este es un laboratorio farmacéutico italiano creado en 1938 en la ciudad de Milán. Con el propósito de cubrir eficazmente las necesidades de productos farmacéuticos para preservar la salud.


Desde sus inicios, ha invertido una enorme cantidad de recursos en la mejora de sus productos y en la creación de nuevos productos.


Este especializado en las áreas médicas como la Dermatología, el Cuidado respiratorio, Metabolismo óseo, Ginecología, Neurología, Oncología, Pediatría y Psiquiatría.


Natalben es la gama de productos del grupo Iftalfarmaco enfocado en el cuidado durante el embarazo hasta el propio desarrollo posterior del niño.



Cuidado de la Mamá y del Bebé


Enfocándonos a la mama, es muy importante su cuidado desde el momento preconceptivo, ya que todo su cuerpo cambia, también es importante la etapa post-conceptiva, donde tras a luz, su cuerpo es mucho más débil de lo habitual, y por esas dos simples razones, hay que tener un especial trato de la mama y cubrir nutricionalmente sus necesidades.


Por otro lado él bebe, desde que está dentro de la mamá, hasta que nace, y se desarrolla durante una etapa más joven, también requiere un especial cuidado nutricional para que su desarrollo sea sano y completo.


Natalben cubre todas esas necesidades, siempre de forma complementaria a los cuidados habituales.


 


Productos Natalben


Para poder especializarse en las necesidades de la mama y del niño/a, Natalben tiene líneas de productos especializadas en cada necesidad, consiguiendo así ofrecer la máxima calidad en sus productos, siempre con una facilidad de identificación de los mismos.


  • Natalben Preconceptivo: Complemento alimenticio que mejora la capacidad de la mujer para procrear.

  • Natalben Supra: Ayuda a cubrir nutricionalmente los requerimientos de la mujer durante el embarazo.

  • Natalben Twin: Ayuda a cubrir nutricionalmente los requerimientos de la mujer durante el embarazo múltiple.

  • Natalben Lactancia: Ayuda a cubrir nutricionalmente los requerimientos de la mujer durante la lactancia.

  • Natalben BB: Complemento que mejora el desarrollo de la flora intestinal, desarrollo digestivo, y mejora el sistema inmunológico del bebe.

  • Natalben Desarrollo: Complemento alimenticio que ayuda a cubrir nutricionalmente los requerimientos nutricionales del niño.


 Comprar Natalben en Vistafarma


Natalben es una de las marcas de Iftalfarmaco especializadas en el cuidado de la mama y del bebe, cubriendo todas sus necesidades nutricionales de forma complementaria. En Vistafarma queremos las primeras marcas que cuidan un determinado aspecto de la salud, comprar Natalben es totalmente necesario para poder ofrecer un catálogo completo que ayude a las personas a ayudar a cuidarse.


En la Farmacia Online de Murcia de Vistafarma.com no solo queremos ofrecerte los mejores precios, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio online, resolviendo todas tus dudas, haciendo que tu pedido llegue rápido y con las mejores condiciones, y siempre siendo profesionales, consiguiendo así que consigas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más, ponte en contacto con nosotros, pregunta las dudas que tengas, que no solo te ayudaremos a resolverlas, sino que además podremos darte las recomendaciones necesarias que pueda hacer tu vida más fácil desde el punto de vista de salud.