Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Halibut

Innovación en el cuidado de la piel

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Halibut

Innovación en el cuidado de la piel

La marca Halibut ha sido creada por la compañía internacional URIACH. Esta es una compañía dedicada a la salud y bienestar con incidencia internacional de más de 70 países en todo el mundo. Siempre con el espíritu innovador, esta compañía sigue teniendo una estructura familiar independiente.

Esta compañía familiar cuenta con más de 180 años, es uno de los laboratorios más antiguos de España y el segundo en Europa.

Este laboratorio tiene la misión de mejorar la salud y la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo.

Halibut es la marca de la compañía URIACH experta en las irritaciones de la piel.

 

Irritaciones de la piel

Todos hemos sufrido en algún momento alguna irritación de la piel. Tengas la piel que tengas, sensible, mixta o normal, tengas la edad que tengas, en algún momento de tu vida sufrirás una irritación.

La irritación en la piel, significa el enrojecimiento en la piel manifestado en dolor molestia en la zona afectada.

La irritación puede aparecer debido a diferentes motivos:

- Alergias de la piel.

- Falta de hidratación.

- Desequilibrio hormonal, esto reduce la barrera de la piel y hace que quede más expuesta a factores externos.

- La piel del bebé debido a su sensibilidad.

- Cambios estacionales y climáticos.

- Uso de jabones y detergentes con surgactantes.

- Algunos tratamientos médicos.

- Sudor.

- El no utilizar ropa limpia.

 

Como vemos son múltiples los factores a los que la piel está expuesta a la irritación. No obstante podemos reducir las posibilidades con unos simples consejos.

- Buena alimentación, si el organismo obtiene los nutrientes necesarios nos lo compensará aportando la mejor protección a nuestro cuerpo.

- Ejercicio, el ejercicio es una excelente manera de liberar células muertas, con una buena ducha posterior ayudará a revitalizar la piel.

- Emplear los productos de higiene y cosmética de calidad, a veces, y en la mayoría de los casos, lo barato sale caro, emplear buenos productos de cosmética.

 

Productos Halibut

Como especialista en tratar las irritaciones en vistafarma actualmente podrás encontrar los siguientes productos:

-  Halibut Pomada Regeneradora: El producto más clásico de Halibut, con el que te ayuda a regenerar y restaurar la piel sensible y frágil.

-  Halibut Dermoh: Esta es una pomada de pañal protectora que actúa regenerarndo la piel del bebé en el área del pañal y zonas sensibles.

Comprar Halibut en Vistafarma

El problema de la piel irritada es común en todas las personas, más jóvenes o menos jóvenes, son múltiples las causas con las que la piel llega a sufrir irritación, hay que contar de productos de marcas reconocidas y especializadas que ayuden a la regeneración de la piel. Por ello, comprar Halibut e incluirlo en nuestro catálogo era totalmente necesario para poder ofrecer los mejores productos de salud y cuidado de la piel a nuestros clientes.

No obstante, en la farmacia online de Vistafarma no solo queremos ser donde ofrecer los mejores productos de Halibut al mejor precio, además queremos ofrecer el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.